Jump to content

Bimasa o monomasa


Publicaciones recomendadas


Yo tengo el monomasa instalado y realmente puedo decirte que no noto la diferiencia.

Al parar el motor es donde puedes notar algo si tienes los soportes de motor en mal estado, pero como te digo, no noto diferiencia con el bimasa.

Cuestión de gustos y como te dice jafv, si el bolsillo escuece.....

tengo comprado otro para montarlo en mi Seat Alhambra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,es verdad en mi antiguo Passat con motor afn monte monomasa. y si que es verdad que al meter las marchas lo notaba más directo. Mirando por eBay encontrado bimasa kit completo y monomasa kit completo casi por el mismo precio. Ahí está la cuestion. Que hacer monomasa me olvido de cambiarlo y el bimasa tiene la vidad contada. El bimasa ahora lo debo de tener muy roto xq en todas las revoluciones me cobra el coche , otra veces más y otra veces menos si que es verdad que 1900 rmp no vibra mucho pero cuando paso de ahí da asco llevar el coche ..Y me lleva loco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,es verdad en mi antiguo Passat con motor afn monte monomasa. y si que es verdad que al meter las marchas lo notaba más directo. Mirando por eBay encontrado bimasa kit completo y monomasa kit completo casi por el mismo precio. Ahí está la cuestion. Que hacer monomasa me olvido de cambiarlo y el bimasa tiene la vidad contada. El bimasa ahora lo debo de tener muy roto xq en todas las revoluciones me cobra el coche , otra veces más y otra veces menos si que es verdad que 1900 rmp no vibra mucho pero cuando paso de ahí da asco llevar el coche ..Y me lleva loco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bimasa. Yo al mío se lo cambié porque tuvo fuga de aceite por el reten del cigueñal (cambialo cuando desmontes), yme llenó todo el disco de embrague y me patinaba. Monté todo nuevo (luk y sachs) por 600e. El montaje fueron unos 250e aprox aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pesando en montar bimasa, el tema que tengo una vibración que me lleva loco, y me jode más que es a todas las revoluciones, pero a 1900 que en velocidad son unos 110 eso sí por debajo de esas vueltas no vibra tanto . Pero si paso de ahí el coche da mucho asco llevarlo... Y me lleva mosca ya que cambie los árboles de levas y todo feliz que estaba y pum me encuentro con esa vibración .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parlier no es xq cuando dejo el coche muerto por la carretera no vibra, es cuando el coche está en marcha, si está en punto muerto y le hacelero vibra el coche entero y si aprieto el embrague igual vibra el coche entero eso en parado y en circulando igual vibra y se nota en todo el coche, y supongo que siendo tracción 4 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parlier no es xq cuando dejo el coche muerto por la carretera no vibra, es cuando el coche está en marcha, si está en punto muerto y le hacelero vibra el coche entero y si aprieto el embrague igual vibra el coche entero eso en parado y en circulando igual vibra y se nota en todo el coche, y supongo que siendo tracción 4 mas. embrague y bimasa hay que cambiar xq cuando salgo de un semáforo pega tirones de embrague y bimasa muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, me venden un kit de embrague más volante motor de un a4 b5 2.5 TDI 150, el kit lleva 5000 km montado, el tema es válido para mí motor que ya que el mio es el 180cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del volante motor es esta 059105266A la que me la venden y el mio es la misma referencia pero acaba en E, alguno sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.