Jump to content

Stage 2 A3 8p 2.0 tdi 170cv s tronic ?


costi22

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento

Tengo un A3 8p 2.0tdi 170cv s tronic del 2007 con 175000km. Llevo unos 8 meses con repro BND+downpipe+egr anulada+turbo hibrido porque peto el de serie. Ronda los 205cv y 390nm, aunque no lo probe en banco.

 

Ya que he montado un turbo mas gordo, que aguanta hasta los 250cv estoy pensando en subir algo mas...

 

Hasta ahora no le he subido mas porque tengo el cambio S tronic que limita el par ...pero se que se pueden reprogramar tambien los cambios y que den mas par.

 

Mis dudas son las siguientes, si le hago repro al cambio hay riesgo de romper la caja? ya cambie bimasa antes de hacerle la repro y no quiero gastarme otros mil pavos o mas...

 

En mi caso al llevar ya downpipe y turbo mas gordo, habria que cambiar algo mas?

 

Lo que tengo en mente seria llegar a unos 230-240cv...

 

Merece la pena hacerlo?

El coche de mecanica esta todo nuevo o al menos casi todo jaja.

 

Espero vuestras opiniones

 

Gracias

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que tipo de S-tronic monta tu coche?

 

Se que los que iban en seco, los tenían capados de par por problemas de calentamiento y termina dañando la caja, con lo cual si es uno de esos, no lo haría.

 

Un saludo

no se el tipo del s tronic, lo que si se es que no va en seco ya que le cambie el aceite del cambio....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el preparador que me dizo la repro, y a diferencia del DSG que llevan diferente mecatronica, me dijo que en los s tronic lo desconoce...asi que para no liarla creo que lo dejare asi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hable con el que me hizo la repro, hay stronic que se puede reprogramar y otros que no, todo depende de si se le puede leer la mecatronica...en breve ire a ver si le podemos hacer algo, y si se le podra hacer lo dejaremos en unos 230cv sin riesgo alguno

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.