Jump to content

Consulta sensor climatizador


Publicaciones recomendadas

Buenas, me ocurre algo curioso desde hace un tiempo y quisiera saber si a alguno de vosotros os ocurre algo parecido. Mi coche tiene climatizador analógico bi-zona (ruleta manual para seleccionar la temperatura). En ocasiones pongo el móvil apoyado sobre los mandos del climatizador cuando hago alguna consulta en google maps o llevo un avisador de radar en el móvil. Resulta que he detectado que en ocasiones hace frío en el coche aunque llevo el climatizador a 20-22 grados y he llegado a la conclusión de que por ahí tiene que haber alguno de los sensores de temperatura que con el calor que desprende el móvil evita que suba la temperatura (junto al mando selector de velocidad del ventilador, hay una especie de saliente de plástico que podría ser). Sin embargo esta teoría no me cuadra teniendo en cuenta que siendo bi-zona debiera de tener sensores en lo habitáculos delanteros y no en medio..... El hecho es que cuando quito el móvil, al rato el climatizador funciona correctamente. Alguno tenéis alguna explicación?? Gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer tenemos el mismo problema, no sale calor, pones a 22 o 24 grados y no saca calor......lo pones con el A/A y tampoco, hicieron el otro dia en la Audi una adaptacion que no ha servido de nada, y mañana lo vuelvo a llevar para ver si dan con el problema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.