Jump to content

Que mirar antes de comprar A4 1.8T avant 2004


UrbietOrbi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos!! Como podéis comprobar soy de los hermanos A6 pero resulta que estamos mirando para traer un hermanito a ksa. Jejeje

Me gustaría tirar de vuestra sabiduría para que me dijeseis que cosas mirar en un avant 1.8T del 2004, y no llevarme sorpresa en el futuro a corto.

Por otro lado sin ánimo de abusar que consumos tiene este motor?

 

Muchas gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas UrbietOrbi,

 

Pues por lo poco que se de estos motores es que son muy fiables y de buenos consumos.

 

Aspectos a tener en cuenta, como en cualquier otro coche de su edad, mantenimientos bien hechos (bujias, aceite, filtros, etc..) creo que les fallaba la pcv o algo ASi y daba averia motor pero no es grave.

 

Mucha suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo hace unos meses compré uno igualito y estoy muy contento.

 

Decirte que los típicos fallos son los calentadores (no es una avería nada grave y creo que se detecta entre otras cosas por el relentí del coche inestable), y alguna otra cosilla más como en mi caso con algún tubo de vacío que haya que sustituir.

 

Yo me fijaría en lo típico, comprobación que las revisiones (sobretodo cambio de correa) están al día, Ya que el cambio de correa en este coche es algo más caro que en otros modelos, comprobar historial de dueños/Km, el tema de accidentes, etc.

 

En cuanto al consumo no es disparatado, yo venía de un 1.9 105cv tdi y se nota mas alto, pero hablamos que en carretera se puede poner a 6,5/7l y callejeando unos 11/12l; yo de media salgo a unos 8l 100km, que está muy bien teniendo en cuanta peso del coche, años y prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo hace unos meses compré uno igualito y estoy muy contento.

 

Decirte que los típicos fallos son los calentadores (no es una avería nada grave y creo que se detecta entre otras cosas por el relentí del coche inestable), y alguna otra cosilla más como en mi caso con algún tubo de vacío que haya que sustituir.

 

Yo me fijaría en lo típico, comprobación que las revisiones (sobretodo cambio de correa) están al día, Ya que el cambio de correa en este coche es algo más caro que en otros modelos, comprobar historial de dueños/Km, el tema de accidentes, etc.

 

En cuanto al consumo no es disparatado, yo venía de un 1.9 105cv tdi y se nota mas alto, pero hablamos que en carretera se puede poner a 6,5/7l y callejeando unos 11/12l; yo de media salgo a unos 8l 100km, que está muy bien teniendo en cuanta peso del coche, años y prestaciones.

 

Perdonad, quería modificar este comentario, para sustituir lo de los calentadores por "bobinas de encendido".. jeje se me fue la pinza.. sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena nada de la PCV en los 1.8T, pero sí la DV se raja.

Mira bobinas bujías y caudalímetro, además de la DV, que son cosas que se les van a estos coches.

También sensor de árbol de levas y de posición del cigüeñal. Por suerte son averías baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena nada de la PCV en los 1.8T, pero sí la DV se raja.

Mira bobinas bujías y caudalímetro, además de la DV, que son cosas que se les van a estos coches.

También sensor de árbol de levas y de posición del cigüeñal. Por suerte son averías baratas.

 

Por lo menos acerte en la V :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.