Jump to content

Tamaño de llanta


Víctora7

Publicaciones recomendadas


Totalmente de acuerdo con Serjio, 20" más que de sobra!!!

Opino lo mismo, con 20" el coche va calzado de sobra y queda espectacular!!

 

Un saludo!!

 

Postdata: kapoooo prepara la cartera cuando te toque cambiar ruedas!!Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues en breve tocará. Ya te avisaré cuanto sale la broma para q vayas preparándote tu tambien

Saludos Syler

 

Yo he cambiado antes de navidades kapo...jajaja le he puesto la misma medida que lleva tu a7.. vete preparando sobre 1000 eurillos...yo le puse michelin pilot super sport(neumático de verano clasa A para la lluvia) y por ahora contento!!

 

Un saludo campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me tento sobremanera ponerle 21"... Que creo que en realidad... Sin las que más lucen en un A7 al ser tan grande

 

 

Pero fíjate tú, que Audi en el RS7 , incluso en este, monta de serie 20" ... Por algo será

 

 

Entre 20"/21" hay poca diferencia, pero... El perfil de 21" es realmente bajo

 

En mi otro vehículo, un Honda Civic, llevo neumaticos 225/35/, en llantas de 19"

 

 

Y con perfil de 35 y esa llanta.. pues , sientes hasta si pisas una hormiga... Estéticamente luce increíble, pero para el día a día, cambia todo

 

 

Si montas 21" te diré por experiencia que tendrás que fijarte en CUALQUIER desperfecto del asfalto, porque puedes dañar la llanta en cualquier despiste, bache, badén, camino de pedriza, montículo o simple piedra que veas

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.