Jump to content

Presentación A3 8P 1.4TFSI desde vlc


Torino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!
Llevo un tiempo rondando por aquí y ya va siendo hora de presentarse para que nos conozcamos.
En junio adquirí un A3 1.4 TFSI 125 Cv 3 puertas negro de finales de 2008 con el pack Sline exterior e interior.

Por el momento las únicas mods que le he hecho han sido:

  • Iluminación placa matricula con leds.
  • Pintarle las pinzas de freno rojas mate.
  • Cambiarle los pilotos que traía que no me gustaban nada, por los del restyling ahumados.
  • Ponerle una entrada usb a la radio (ya que solo traía para cd y aux).


Próximas mods:

  • Re tapizar el techo (empieza a descolgarse).
  • Instalar sensores de aparcamiento traseros (pero de los de ebay, no originales ni de marca jaja).


Espero poder ayudar en lo que pueda y formar parte de este gran foro en el que se aprende mucho!!!
Poco a poco iré haciéndole más fotos y subiéndolas aquí porque aun no tengo muchas.
Saludos!! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y a disfrutar del coche,tanto para las fotos como para el foro descargate la aplicacion tapatalk,buscas el foro y entras desde ahi asi subes todo directamente desde el tlf,muy facil y comodo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar del coche,tanto para las fotos como para el foro descargate la aplicacion tapatalk,buscas el foro y entras desde ahi asi subes todo directamente desde el tlf,muy facil y comodo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias ALEXAPRILIA11 por la información! Ya estoy desde tapatalk jajaj

Dejo unas fotos del coche para que lo veáis, aun no esta en condiciones comparándolo con los vuestros pero poco a poco jajaj.

f0e731ea16703c867bf0832133206b73.jpg

af778fb93e90af55bf9938711629eff7.jpg

ae20a8f4665a8096814f457abbb3f4fb.jpg

74fad4f126a7e35435a74bba5c945be9.jpg

05977164cc57485909bba77e9ca802a6.jpg

14affdda441e22eed6aa16e89cc81a84.jpg

Bienvenido y a disfrutar del coche,tanto para las fotos como para el foro descargate la aplicacion tapatalk,buscas el foro y entras desde ahi asi subes todo directamente desde el tlf,muy facil y comodo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tocaba presentarse ;)

 

La verdad que el cambio de pilotos traseros lo rejuvenece bastante.

¿Que tal con las Pilot Sport 4? ¿contento?

 

Saludos

Gracias!

Pues la verdad que muy bien, de momento llevo desde junio con los neumáticos por lo que de desgaste aún no se decirte. De agarre si que van de lujo, hay que apretarle mucho para que se vaya jajaja

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una duda, como hiciste para poner la entrada usb? yo tengo la radio concert.

Compré por internet como un emulador de cargador de cds.Es una opción bastante barata y va bien,van los mandos del volante.La unica pega es que en la pantalla no muestra el título de la canción,soll track1 track2... Desmontas la radio quitas el conector y conectas el del emulador y listo. Si estas interesado te paso el enlace del que compré.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, muy chulo el negrito. Ha cambiado a mejor con los pilotos traseros restyling y las pinzas en rojo.

 

Salu2

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias!! Le he puesto ahora los pedales sline,y ahora estoy en busca de encontrar el reposapie por internet y pensando que mod sera la siguiente ya que escasea el presupuesto ahora jajaja.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.