Jump to content

Smart Beam


jymig

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya sé que no es el foro, pero ya que fué un mensaje que inserté aquí ya que iba pegado a otro de de luces, quiero dejar cerrado el AVISO que emití, diciendo que: sobre el mensaje de error de la camara al instalar el lane assist en un click y el WARNING que lancé, confirmar que desaparece el error al desinstalar con un click. tal como ya decía Raul A4, (eso sí, otros 100 creditos que cuesta). Y por supuesto, el lane asist no va.

 

Otra cosa, he visto que en el OBD de los Q3 hay una opción para activar automaticamente las luces de lluvia cuando hay lluvia. Alguien sabe como hacer eso en los nuestros?

Que se detecta lluvia y se necesitan luces, pues automaticamente luces de lluvia. Me parece una  cosa tan lógica que no sé porque no viene así por defecto....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 3/1/2019 a las 9:06, cocoleku dijo:

Ya sé que no es el foro, pero ya que fué un mensaje que inserté aquí ya que iba pegado a otro de de luces, quiero dejar cerrado el AVISO que emití, diciendo que: sobre el mensaje de error de la camara al instalar el lane assist en un click y el WARNING que lancé, confirmar que desaparece el error al desinstalar con un click. tal como ya decía Raul A4, (eso sí, otros 100 creditos que cuesta). Y por supuesto, el lane asist no va.

 

Otra cosa, he visto que en el OBD de los Q3 hay una opción para activar automaticamente las luces de lluvia cuando hay lluvia. Alguien sabe como hacer eso en los nuestros?

Que se detecta lluvia y se necesitan luces, pues automaticamente luces de lluvia. Me parece una  cosa tan lógica que no sé porque no viene así por defecto....

Saludos

Esa opción aparece en la pantalla de los Golf 7, seguro que en la configuración del coche no viene una opción que diga: encender luces de cruce con lluvia? o algo similar vamos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/3/2019 a las 18:24, TheLIZAMA dijo:

Tengo un A4 B9 Advanced Edition fabricado en enero de 2016 (primeras unidades). ¿Podría activar el Line Assist y Smart Bean?

 

Gracias.

Lo que tienes que tener es la cámara delantera detrás del retrovisor, como creo que la traen todos los A4 B9, claro que puedes poner las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 17/11/2018 a las 8:19, cocoleku dijo:

La verdad es que es el unico gadget que me interesa activar. (además del lane assist, pero no tengo el volante multi).

Me he pedido el OBD basic, ahora lo dan con 100 ptos (Christmas Promo), y lo activaré ·con un sólo click".

Gracias otra vez Pato.

Saludos

 

Perdonad que reflote el hilo. Adquirí recientemente un A4 AVANT B9 y me estoy empapando un poco de vuestra informaciones en cada hilo del foro. Actualmente aún soy un inexperto en todo esto. Así pues os comento:

 

Estoy especialmente interesado en activar el Smart Beam ( y también el VIM). El caso es que estoy entre pagar 40€ para que me lo active un poseedor de OBDeleven anunciado en Wallapop (por los 200 créditos que se requiere la activación a través de las apps) o adquirir yo mismo un OBDeleven versión Básica a 39,99€.

 

Entonces mi pregunta es; con la versión básica es suficiente para realizar estas configuraciones o necesito la activación de la LICENCIA PRO OBDeleven; (24,99€) ???.

P.D. Soy de Granada, si hay alguien que se ofrece a hacérmelo además de pagar, le invito a una caña! Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la versión básica no puedes realizar activaciones. Te recomiendo pillarte el OBD y hacer la activación esta manualmente. Es muiy sencilla y no tienes que ser ningún expero en programación ni nada. Ademas te permitirá activar muchas mas cosas. Puedes conseguir 5 créditos gratuitos al dia viendo publicidad (tardas 3minutitos). Un saludio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Francislopez dijo:

Perdonad que reflote el hilo. Adquirí recientemente un A4 AVANT B9 y me estoy empapando un poco de vuestra informaciones en cada hilo del foro. Actualmente aún soy un inexperto en todo esto. Así pues os comento:

 

Estoy especialmente interesado en activar el Smart Beam ( y también el VIM). El caso es que estoy entre pagar 40€ para que me lo active un poseedor de OBDeleven anunciado en Wallapop (por los 200 créditos que se requiere la activación a través de las apps) o adquirir yo mismo un OBDeleven versión Básica a 39,99€.

 

Entonces mi pregunta es; con la versión básica es suficiente para realizar estas configuraciones o necesito la activación de la LICENCIA PRO OBDeleven; (24,99€) ???.

P.D. Soy de Granada, si hay alguien que se ofrece a hacérmelo además de pagar, le invito a una caña! Saludos y muchas gracias.

Cómprate el obdeleven versión pro. Sin duda. 

Ahora es el Smart Bean, pero si tienes el aparato acabarás haciendo alguna activación más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   @FrancislopezCoincido con los compañeros. 

Compratelo , y activarás muchas mas cosas, es muy sencillo, y si tienes problemas, por aqui estamos para ayudarte. 

No te vas a arrepentir, porque seguro que vas a querer activar mas cosas... Y a 40 pavazos cada una....😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchismas gracias a todos por vuestra recomendación y ayuda. Me decido pues a cómpralo.

 

Solo un par de cuestiones:

- necesito el dispositivo (en la web por 39,99€) + licencia PRO (24,99)

 

- y podría usarlo con iPhone aunque sea a través de las apps con los créditos necesarios (ya llevo acumulados 117 créditos sumados diariamente)

 

Si me aclaráis estas dos dudas realizo, el pedido a través de la web oficial y quizás para cuando llegue ya dispongo de los 200 mínimo necesario para las 2 activaciones que más me importa. 

 

Gracias de nuevo y buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Francislopez dijo:

Muchismas gracias a todos por vuestra recomendación y ayuda. Me decido pues a cómpralo.

 

Solo un par de cuestiones:

- necesito el dispositivo (en la web por 39,99€) + licencia PRO (24,99)

 

- y podría usarlo con iPhone aunque sea a través de las apps con los créditos necesarios (ya llevo acumulados 117 créditos sumados diariamente)

 

Si me aclaráis estas dos dudas realizo, el pedido a través de la web oficial y quizás para cuando llegue ya dispongo de los 200 mínimo necesario para las 2 activaciones que más me importa. 

 

Gracias de nuevo y buen finde !

 

con iphone no va, solo va la nueva version del obd pero que aqui creo no tenemos ninguno o muy pocos y va con android solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Francislopez dijo:

Muchismas gracias a todos por vuestra recomendación y ayuda. Me decido pues a cómpralo.

 

Solo un par de cuestiones:

- necesito el dispositivo (en la web por 39,99€) + licencia PRO (24,99)

 

- y podría usarlo con iPhone aunque sea a través de las apps con los créditos necesarios (ya llevo acumulados 117 créditos sumados diariamente)

 

Si me aclaráis estas dos dudas realizo, el pedido a través de la web oficial y quizás para cuando llegue ya dispongo de los 200 mínimo necesario para las 2 activaciones que más me importa. 

 

Gracias de nuevo y buen finde !

Como te dice el compi solo va con dispositivos android. Para iPhone hay que esperar a una nueva versión OBD que iba a salir, pero se ha retrasado un par de veces por problemas. Puedes usar móvil o Tablet android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2019 a las 15:31, Francislopez dijo:

Muchismas gracias a todos por vuestra recomendación y ayuda. Me decido pues a cómpralo.

 

Solo un par de cuestiones:

- necesito el dispositivo (en la web por 39,99€) + licencia PRO (24,99)

 

- y podría usarlo con iPhone aunque sea a través de las apps con los créditos necesarios (ya llevo acumulados 117 créditos sumados diariamente)

 

Si me aclaráis estas dos dudas realizo, el pedido a través de la web oficial y quizás para cuando llegue ya dispongo de los 200 mínimo necesario para las 2 activaciones que más me importa. 

 

Gracias de nuevo y buen finde !

Hola!

 

Normalmente la versión Pro suele venir con 200 créditos. También comentarte que a finales de año suelen sacar promociones bastante intersantes (black friday o Navidad).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2019 a las 23:50, rtorres dijo:

Hola!

 

Normalmente la versión Pro suele venir con 200 créditos. También comentarte que a finales de año suelen sacar promociones bastante intersantes (black friday o Navidad).

 

Saludos.

Eso suena genial. Ya me he hecho el ánimo de pillarlo. Sabiendo esto último, esperaré al Black Friday y me haré con uno. Gracias de veras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.