Jump to content

Smart Beam


jymig

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 minutos, Tsaroth dijo:

Eso que sale es para que memorice la última posición del smart beam.

Pero no para activarlo.

 

Un saludo

 

 

Si. Eso parece. Estaria bien poder activarlo tambien en los nuestros y dejarlo memorizado siempre en posicion auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se puede activar en cualquier A4? No hace falta tener ningún extra adicional como el ACC ni nada de eso no?

 

La verdad esq tengo OBD pero no me atrevo aún a activar nada xD. Lo que no me queda claro es como se pone para que se activen automática, es decir, si la traido para mí da una rafaga y si empujo se quedan puestas. De esta forma tendría que empujar, se quedarían puestas, solo que en modo automático? No sé si me explico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Se puede activar en cualquier A4? No hace falta tener ningún extra adicional como el ACC ni nada de eso no?

 

La verdad esq tengo OBD pero no me atrevo aún a activar nada xD. Lo que no me queda claro es como se pone para que se activen automática, es decir, si la traido para mí da una rafaga y si empujo se quedan puestas. De esta forma tendría que empujar, se quedarían puestas, solo que en modo automático? No sé si me explico.....

 

Si tienes smartbeam si tiras la palanca para alante se quedarian automaticas y si la vuelves a tirar alante se quedarian fijas.  Pasa como los que tenemos matrix led lo unico que al ponerlas automaticas no necesitas de quitar las largas porque no deslumbras al apagarse los leds necesarios del faro dependiendo de por donde venga el coche que va delante tuya o te viene de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago, jesus_fernandez se refiere a activarlo desde las aplicaciones predefinidas por créditos que tiene el OBD11, además puedes tanto activar como desactivar simplemente eligiéndolo desde un desplegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, nomtoni dijo:

Yago, jesus_fernandez se refiere a activarlo desde las aplicaciones predefinidas por créditos que tiene el OBD11, además puedes tanto activar como desactivar simplemente eligiéndolo desde un desplegable.

No, si ya.

 

Por eso le digo que yo lo activé con vagcom y va muy bien y por eso le animo a hacerlo con obd11 por 100 créditos de forma automática y si no le gusta podrá quitarlo también de forma automática, aunque hacer la adaptación manualmente también es muy sencillo y no cuesta ningún crédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 10:35, McMahon dijo:

Yo active ayer el smart beam y cuando arranque hacia el curro lo probé y va muy bien pero eso si lo hice con la aplicación preconfigurada directamente aunque pone high beam assist me tradujo mi cuñado todo el test en inglés y dijo que era el smart beam así que lo active y sin problemas. Saludos

 

Buenas! A que te refieres con lo de "aplicación preconfigurada"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, McMahon dijo:

 

A la sección de aplicaciones del obd a esa me refiero. 

 

Son 100 créditos por lo que he visto no? Comentan los compis que es muy facil, por lo que veo hay que meterse en dos módulos y eso ya me parece muy complicado, que soy un negado para estas cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.