Jump to content

Instalacion autorradio A4 B6


artu791

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento. Soy Arturo!

 

Pues hace cosa de 1 mes que tengo un A4 B6 del 2003 y estoy supercontento con el solo que como ya sabeis de serie lleva lector de cinta y cargador de 6 cd's.

 

He comprado un autorradio bluetooth con manos libres para disfrutar de mas comodidad tanto en la musica como con el manos libres.

 

El caso es que en un taller especializado me piden una pasta por la instalacion por estar amplificado el sistema y tal y me preguntaba si no es muy complicada la instalacion para hacerla yo mismo y si me podiais dar unos consejos y asi ahorrarme un dinerito que viene muy bien en estos momentos.

 

Estaria muy agradecido a cualquiera que me prestara ayuda. Gracias amigos!

 

Pdt:el autorradio es un sony DSX-A400BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejos:

- Preséntate en el subforo apropiado.

- Indícanos el modelo de radio que te has comprado.

 

Disculpar!! ya estoy presentado correctamente!! jeje

 

El modelo de radio es una Sony DSX-A400BT.

 

Espero que haya sido una buena elección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que en tu caso es tan simple como instalar la radio y un módulo "phonocar" para la amplificación.Por otro lado, sí que es posible que tengas algún problema con la calidad de recepción de la señal de radio porque creo que esa Sony no tiene toma para la "Antenna Diversity".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo tambien en el foro de gente que comenta que al poner otra radio se le han frito los altavoces traseros y el subwoofer, la verdad me esta echando para atras un poco, en principio pensaba que seria facil sacar la antigua poner la nueva colocar algun adaptador y listo. El uso que voy a darle es simplemente el lector USB y el manos libres, merece la pena?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.