Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo audi 80 coupe 2.3 quattro desde hace dos años y la verdad es q tiene varias cosillas y hay una k no se cual puede ser el fallo a ver si me podéis ayudar.....

En el cuadro me sale brems litch y estuve mirando y pone que es fallo de luz de freno y me funcionan por lo que desmonte el cuadro puse otro y me salia otra vez cambie el sensor k hay en el pedal del freno k lo leí aki precisamente y tampoco puede ser un problema en los cables o que puede ser??

Aparte el techo solar solo me abre en una posición en la que se levanta hacia arriba pero cuando le doy para que se abra entero solo se abre unos 5 cm de que puede ser? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El chivato del cuadro es por un fallo en el sistema de frenado: Has mirado el acumulador de frenos? Al pisar 7 veces (creo) al ralenti salta el chivato o te salta antes? Siempre te salta el chivato o hay veces que no? También puede ser el sensor que está detrás de la bomba de freno, no el del nivel de freno, el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chivato del cuadro es por un fallo en el sistema de frenado: Has mirado el acumulador de frenos? Al pisar 7 veces (creo) al ralenti salta el chivato o te salta antes? Siempre te salta el chivato o hay veces que no? También puede ser el sensor que está detrás de la bomba de freno, no el del nivel de freno, el otro.

 

Perdona, me he liado, pensaba que hablabas de otro chivato, ni caso a mi mensaje! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese chivato salta cuando hay una diferencia de consumos entre las luces del lado derecho y las del izquierdo.

Cuando hay más consumo en un lado, se enciende, porque en uno de los dos lados hay una luz fundida o como te han dicho, más consumo por no llevar la misma potencia las luces de ambos lados.

 

Porque, entiendo que no tienes enganche de remolque.

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.