Jump to content

Luces en las puertas y bajada de retrovisor al aparcar


Wendynighr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo se puede si llevas retros plegables electricamente

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pero el el b8 se consiguió aunque no tuvieses espejos plegables. Imagino que da cuestión de tiempo y que alguien que entienda se ponga a trastear.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo se puede si llevas retros plegables electricamente

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pero el el b8 se consiguió aunque no tuvieses espejos plegables. Imagino que da cuestión de tiempo y que alguien que entienda se ponga a trastear.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cierto pero las centralitas y eso son diferentes y no tiene nada que ver uno con otro pero si alguien lo consigue en los espejos retrovisores normales sin ser plegables electricamente estupendo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os referireis a abatibles, porque si no son eléctricos, cómo se va a mover el espejo?

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

A eso mismo

A los espejos retrovisores abatibles electronicamente

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si con odb11 se podria activar sin tener los retrovisores electricos? Gracias

Yo lo decía por la pregunta de Wendynighr si no son eléctricos, no se pueden abatir, ni mover el espejo, logicamente.

 

Por tanto, como dice Alagar, se refiere a la opción de que sean eléctricos pero que no se abatan y no giren, en un foro extranjero creo haber visto algo para codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas paquete iluminación no llevarás iluminación en las puertas o eso tengo entendido y para q se baje el retrovisor marcha atrás creo q tienes q tener asientos calefactables con memoria

Respecto a la iluminación en las puertas no depende exclusivamente del paquete de iluminación.

 

Puede que llevando el paquete de iluminación también lleve iluminación en las puertas pero por ejemplo con el acabado sport aún no equipando paquete de iluminación lleva luces en las puertas, el logo sline iluminado en led en los vanos de las puertas delanteras, los huecos de los tiradores de apertura de las puertas iluminados también, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el

 

 

Si no llevas paquete iluminación no llevarás iluminación en las puertas o eso tengo entendido y para q se baje el retrovisor marcha atrás creo q tienes q tener asientos calefactables con memoria

Respecto a la iluminación en las puertas no depende exclusivamente del paquete de iluminación.

Puede que llevando el paquete de iluminación también lleve iluminación en las puertas pero por ejemplo con el acabado sport aún no equipando paquete de iluminación lleva luces en las puertas, el logo sline iluminado en led en los vanos de las puertas delanteras, los huecos de los tiradores de apertura de las puertas iluminados también, etc.

 

 

el sport lleva de serie el paquete de iluminación, lo que no lleva es iluminación plus que es lo que añade los colores de los led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.