Jump to content

Luces en las puertas y bajada de retrovisor al aparcar


Wendynighr

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un 150cv tdi advanced edition y recogido el 29/12/2016, o las luces alumbran muy poco al abrir la puerta las blancas debajo de la puerta o no las lleva...y tampoco soy capaz de hacer k el retrovisor derecho baje solo al meter la marcha atras...no tengo espejos abatibles electricamente ningun paquete de iluminacion pero me reuslta raro que no tengan...saludos y michas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no llevas paquete iluminación no llevarás iluminación en las puertas o eso tengo entendido y para q se baje el retrovisor marcha atrás creo q tienes q tener asientos calefactables con memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo espejos abatibles y asientos normales y si me baja el retrovisor derecho al meter marcha atras

 

y si dices que iluminan poco las luces bajo puertas o no llevas o algo pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo advanced edition sin paquete de luces y tampoco ilumina debajo de la puerta, me parece lamentable para un coche de esta categoría...

 

Lo que si cogí son los espejos eléctricos abatibles y si que se bajan al meter marcha atrás.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una cosa, para que el espejo baje al dar marcha atrás, tiene que estar seleccionado ese espejo en la rueda, si seleccionas el derecho, baja el derecho, si seleccionas el izquierdo, baja el izquierdo, si lo tienes en la posición de enmedio, no baja ninguno. Al menos así es en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, para que el espejo baje al dar marcha atrás, tiene que estar seleccionado ese espejo en la rueda, si seleccionas el derecho, baja el derecho, si seleccionas el izquierdo, baja el izquierdo, si lo tienes en la posición de enmedio, no baja ninguno. Al menos así es en el mío.

Pero esto es con abatibles no?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo solo pasa en los abatibles. Yo pensaba que solo se podia hacer que bajara el espejo en el del lado del copiloto como pasaba en mi a4 b8 pero veo que también se puede hacer en el espejo retrovisor del conductor seleccionando en la ruleta dicho espejo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.