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Maldito DPF


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Yo uso iphone, y para iphone no hay. Solo la hay para Android, la app buena es de Ian Hawkings. Tengo un movil Android en el coche solo para esto., esta es:

attachicon.gifIMG_9725.PNG

 

Muy buena la aplicacion esa! ! Pero conectandote por blutooth al mmi es suficiente? Tu como te conectas con la ecu para ver eso?

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Buenas.

He encontrado este articulo ke explica sencillamente ke es el filtro de particulas, problemas y su funcionamiento.

http://www.autofacil.es/tecnologia/2012/12/20/debes-filtro-particulas/12202.html

Saludos.

Gracias Toper, buenísimo aporte.

Está claro que el problema está cuando tienes que coger mucho el coche en trayectos cortos, lo típico de ir y volver al trabajo todos los días y tardar 20-30 minutos.

De vez en cuando hay que darle una vuelta por autopista un poco subido de vueltas durante un rato.

Saludos Compañeros!!

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Bueno, pues por fin me he fijado que se ha subido a 1.000 rpm en parado y he estado más de 20 min. esperando a que bajasen a las 900 de siempre...transcurridos esos 20 min. lo he tenido que parar...la habré cagado?

El caso es que no me daba la impresión de que estuviese regenerando porque he salido varias veces y no me olía a ese olor tan característico a cable quemado.

 

Qué opináis?

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Bueno, pues por fin me he fijado que se ha subido a 1.000 rpm en parado y he estado más de 20 min. esperando a que bajasen a las 900 de siempre...transcurridos esos 20 min. lo he tenido que parar...la habré cagado?

El caso es que no me daba la impresión de que estuviese regenerando porque he salido varias veces y no me olía a ese olor tan característico a cable quemado.

 

Qué opináis?

Pero estaba el coche frío,Sin haberlo arrancado antes?.

Porque cuando está frío,sube a esas rpm un ratito para hacer mejor la mezcla.

En cambio sí ha subido a esas rpm estando caliente,y sin tener puesto el A/C,y ese tiempo podría estar regenerando.

Un saludo.

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Jejejeje a ver oliverm.

Has estado con el coche al ralenti 20 minutos? Jejeje para hacer una correcta regeneracion hay ke circular con el y darle un poco de brio para ke suba la temperatura del firltro de particulas hasta la temperatura de pirolisis. Unos 600 grados. El tema de saber cuando hace la regeneracion es para, en vez de ir al garaje darte una vueltita y hacer la regeneracion.

Si cuando paras el coche no hoyes ningun ventilador en el motor es ke ha acabado la regeneracion.

Editado por Toper Harly
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Jejejeje a ver oliverm.

Has estado con el coche al ralenti 20 minutos? Jejeje para hacer una correcta regeneracion hay ke circular con el y darle un poco de brio para ke suba la temperatura del firltro de particulas hasta la temperatura de pirolisis. Unos 600 grados. El tema de saber cuando hace la regeneracion es para, en vez de ir al garaje darte una vueltita y hacer la regeneracion.

Si cuando paras el coche no hoyes ningun ventilador en el motor es ke ha acabado la regeneracion.

Qué tooorpeeeee....!

Pues ahí estruve como un gili con el coche 20 min. a ralentí.

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  • 7 meses más tarde...
En 19/1/2017 a las 18:02, Oliverm dijo:

Madre mía...hay que hacer un máster para poder conducir un coche por culpa del MALDITO DPF

 

Y estando comprobadas las multiples adversidades de usar los actuales motores Tdi... 

Sumado al dinero extra que hay que desembolsar por adquirir el mismo vehiculo. Con mismos cv. Pero con motor Diesel y estando comprobadas las interminables averias y fallos como este Dpf...

No entiendo como todavia siguen comprando motores Tdi... Los usuarios si no somos taxistas... Para amortizarlo con muchos km recorridos.

Un saludo a todos

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hace 3 horas, parritah dijo:

 

Y estando comprobadas las multiples adversidades de usar los actuales motores Tdi... 

Sumado al dinero extra que hay que desembolsar por adquirir el mismo vehiculo. Con mismos cv. Pero con motor Diesel y estando comprobadas las interminables averias y fallos como este Dpf...

No entiendo como todavia siguen comprando motores Tdi... Los usuarios si no somos taxistas... Para amortizarlo con muchos km recorridos.

Un saludo a todos

Ya estan montando dpf en los gasolina asique tranquilos que para los taligasolina seguramente tambien le tengais puesto en futuros motores

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Buen apunte Blus_a5.

Espero no tener que cambiar de coche en numerosos años... Por k los vehículos modernos ..

Cuanto más Tecnológicos .....Mas patológico están acudiendo al Taller.

Un saludo a todos los miembros del club ..y ya sabeis a cuidar de nuestros Audi*s

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