Jump to content

RAYADA PROFUNDA!!![emoji24]


Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos como veis el título del tema,me an echo una rayada algún hijo de su madre,el tema es saber algún tipo de truco para arreglarla o por lo menos disimularlo lo Máximo,tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia lo que. O quiero meter el coche ya en pintura y un horno ya que no tiene ni un año,y se que no va quedar el mismo tono,un saludo a todos y Félix año!!!bd63977243c50195bb65ce125d0cb777.jpg57a3e3983477a4ae3d9b24a99f7c37c9.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta difuminarlo con un pelin de pulimento pero si es muy profundo no vas a conseguir mucho (muy grande no parece) pero en un color tan bonito que solo unos pocos conocemos es un put*da [emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto muy chulo el coche[emoji1419]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se nota demasiado y es en el lado del copiloto..aprende a convivir con ello y terminarás olvidándolo...yo también lo tengo impecable y una simple mota de polvo la tengo que quitar...pero lo dicho, inevitable que te lleves alguna tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr, chungo y en un color oscuro más....

Yo probaría con algún repara arañazos, a ver si hay suerte y lo disimulas un poco...

Con spray, pincel, rotulador... es difícil que te quede el mismo tono de pintura...

Suerte y si consigues un buen resultado con algo comenta, por favor...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un bote en el conce con la ref de tu color, pinta y lija de 2000 y 3000 de agua, luego pulimento y cera. Si lo haces con cariño te quedará bien.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, te dejo un post cuando me rallaron el mio que tenía mes o mes y medio, (ahí se ven unas fotillos), para que veas que no es para tanto, eso con un poco de paciencia lo quitas sin problemas. Aún así lo siento por tí, porque se lleva uno muy mal rato. Ánimo, verás que te queda nikelado... :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326571-me-han-rallado-el-coche-y-de-que-manera/page-2?hl=+rallado%20+coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, te dejo un post cuando me rallaron el mio que tenía mes o mes y medio, (ahí se ven unas fotillos), para que veas que no es para tanto, eso con un poco de paciencia lo quitas sin problemas. Aún así lo siento por tí, porque se lleva uno muy mal rato. Ánimo, verás que te queda nikelado... :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326571-me-han-rallado-el-coche-y-de-que-manera/page-2?hl=+rallado%20+coche

Buuuuuuuaaaaaa Ataka!! Pero como te hicieron eso en el coche!! Yo me encuentro eso y kemo el pueblo. Ya he leido ke te kedo perfecto. Ke disgusto macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.