Jump to content

Cambiar cerradura guantera


tripode

Publicaciones recomendadas

Resulta q el otro dia al intentar abrir la guantera no abria y he ido a la casa audi y he comprado al pieza en cuestion (no lleva cerradura), me han cobrado 45 euros pero no veo como se puede desmontar, he visto creo q en el foro q haciendo palanca en uno de los extremos de la cerradura se levanta un poco y se accede a un tornillo para poder desmontarla, en la casa audi me comentan q al abrir la guantera (me quito la tapa lateral y desde ahi se accede a un teton para abrir la guantera) si la miramos de frente por el lado izquierdo hay un tornillo pero no tengo sitio para poder meter un destornillador.

 

Alguien sabe si hay q desmontar la guantera entera para poder acceder a ese tornillo o hay otra manera? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que desmontar la guantera, es muy sencillo y trabajas con total comodidad.

Lleva tres tornillos arriba y dos abajo en cada extremo por la altura de los pies.

Después desconectas el plafón de luz de los pies si llevas y trabajas cómodamente con ella. No tiene mucho misterio cambiar el tirador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hace falta desmontar la guantera entera, yo la cambié el otro día y simplemente tienes que quitar la tapa de la guantera.

 

Primero quita una tapa de la derecha de la guantera (sale haciendo palanca con un destornillador plano en su muesca), allí tienes que quitar un pasador (con unos simples alicates), luego quitar otros dos pasadores en la parte de abajo, dónde van las bisagras de la guantera.

 

Al quitar estos 3 pasadores sale la tapa de la guantera, y ya sólo tienes que quitar la cerradura mediante un tornillo torx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno ya es tarde pero por si alguien quiere abrir la guantera por rotura de la maneta,es tan simple como quitar la tapa lateral y alli esta el cierre de la puerta lo presionas y va conectado con el otro cierre y se abre la puerta.una vez abierta con la parte corta de una llave de torx numero 2,quitas el tornillo y sale la cerradura.,pero luego me las vi canutas para volver a poner ese tornillo con la cerradura nueva :growl: ..porque no puedes ver el tornillo y es una historia acertar el dichoso abujerito,me costo un par de horas :hammer2::crazy::hammer2: pero al final lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/3/2017 a las 21:26, Richaravanti dijo:

bueno ya es tarde pero por si alguien quiere abrir la guantera por rotura de la maneta,es tan simple como quitar la tapa lateral y alli esta el cierre de la puerta lo presionas y va conectado con el otro cierre y se abre la puerta.una vez abierta con la parte corta de una llave de torx numero 2,quitas el tornillo y sale la cerradura.,pero luego me las vi canutas para volver a poner ese tornillo con la cerradura nueva :growl: ..porque no puedes ver el tornillo y es una historia acertar el dichoso abujerito,me costo un par de horas :hammer2::crazy::hammer2: pero al final lo consegui.

Buenas

Una vez que quitaste el tornillo torx.... Cómo sale la maneta? 

Yo lo he quitado y eso sigue totalmente fijo a la tapa de la guantera

 

Pensaba que al quitarlo cogería holgura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver primero ,por eBay o Ali mucho más barata.

pero ahora ya está.

abres la guantera y por la izquierda verás 3l orificio pequeño ,sacas el tornillo que es torx.

una vez quitado tira de ella debería salir sin pegas no se sujeta por nada más.

Una vez fuera te va a costar meterle el tornillito de torx es muy jodido .,aprieta con una mano la cerradura hacia dentro y encaja el tornillo.

es jodido meter ese tornillito pero se puede.

otra alternativa sería quitar bisagras y guantera.

si no puedes meterlo pues esta bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez quitado tira de ella.,estará pegada de estar ai tanto tiempo.,

Puedes reforzar el pitorrito que hace conexión para abrir i cerrar.,,yo no lo hice pues por Ali me costó 5 euros si se rompe otra,de momento ai sigue.

Perdona por la escritura voy con el móvil y andando.

Si tienes pegas mándame un MP, y te lo comento con más tranquilidad.

Suerte.

IMG_20181025_213329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puesto si quieres refuerzas lo que te señalo con la flecha,es lo que se rompe siempre.con una lata de refresco ,cortas a la misma medida metes una a cada lado bien pegadas y a volar,no creo que se te vuelva a romper.

 

Lo que te dicen por ahí detrás,si quieres desmontarla trabajaras más cómodo.

 

Yo no la desmonte,con una torx de L pequeña lo pude hacer.

 

 

Screenshot_20181026-034025.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola buenas noches. Se me rompió el tirador. Tengo más o menos claro cómo sustituirlo. Pero necesito saber si es tirador a izquierda,o a derecha,no entiendo muy bien a q se refiere con eso. Será supongo por el tema de coches británicos por ej con el puesto de conducción al contrario q en España pero no lo tengo. Cómo saber cuál tengo q pedir? Muchas gracias a tod@s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.