Jump to content

Doble pitido al abrir las puertas


nomtoni

Publicaciones recomendadas

En un foro inglés he visto esta opción:

 

Double beep on opening (didn't work on my A4B9 after locking, waiting and unlocking, may need to wait longer)
[46 - Central Convenience][Adaptation - 10]
Scroll down and find channel "sounder_settings-beeptime_opening_central_locking"
change from "no_beep" to "double_beep"
Click Do It

 

Alguien la ha probado y le funciona? parece que al que lo puso no le iba bien, al menos al principio, pero luego no pone si le va bien.

 

Me parece interesante esta opción para cuando estás en un parking y no encuentras el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que si tienes alarma hará el pitido con la propia sirena de la alarma, si no tienes, tal vez suene el claxón

segun tengo entendido solo iria si llevas alarma y sonaria la alarma o asi almenos eso pasaba en el b8 si tenias alarma de serie sino no servia la activacion, en el b9 no se si sonara claxon o que pero si alguien lo prueba mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a este tema, he visto por ahi que los compañeros de Seat León están activando un sistema de alarma en coches que no la traen de serie. Es muy basica porque al no tener sensor de movimiento actua solamente cuando se abre una puerta y utiliza el cláxon en lugar de la sirena, pero podría estar bien si en algun momento se pudiera activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a este tema, he visto por ahi que los compañeros de Seat León están activando un sistema de alarma en coches que no la traen de serie. Es muy basica porque al no tener sensor de movimiento actua solamente cuando se abre una puerta y utiliza el cláxon en lugar de la sirena, pero podría estar bien si en algun momento se pudiera activar.

Yo el ibiza que tengo es un 6l del 2005 y utiliza la bocina como alarma, pero si cierro el coche y se queda el perro dentro empieza a pitar tambien

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto lo tengo que probar yo que si tengo alarma. Lo tengo que hacer con ODB11 ya que no tengo VC. Cuando lo pruebe comentaré los resultados. Lo que pasa es que a mi me interesaría que sonara al cerrarlo, no al abrirlo. Así me aseguro de que lo dejo cerrado. Al igual que brucevmax, yo a veces salgo del coche y no sé si lo he dejado cerrado.

 

A lo mejor hay alguna opcion dentro del módulo 46 para que suene al cerrarlo, no al abrirlo. Haré una copia de seguridad del módulo 46 y lo revisaré para ver si encuentro alguna opción que indique algo al cerrar como "sounder_settings-beeptime_openingclosing_central_locking" o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.