Jump to content

Pronto conoceremos al nuevo Audi Q8 y estos detalles invitan a .......


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

09/03/2017

 

 

 

 

Audi Q8 Sport Concept: deportivo y eficiente

 

 

 

 

 

  • Mientras esperamos la llegada al mercado del nuevo Q8 de Audi para el próximo año, la marca ha presentado en Ginebra el Q8 Sport Concept, con el que anticipa la variante más deportiva de este SUV.

Audi presentó recientemente en Detroit el Q8 Concept, un prototipo que adelantaba las líneas de su futuro SUV. Pues ahora, en el Salón del Automóvil de Ginebra, ha desvelado cómo sería la variante más deportiva de este poderoso modelo. Y también la más eficiente. Porque el Q8 Sport Concept está equipado con una innovadora mecánica híbrida, con 476 caballos de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. Además, comparado con un modelo equipado con un motor TFSI de seis cilindros, el Q8 Sport Concept consume alrededor de un litro menos de combustible. Por lo que, con un depósito de 85 litros, su autonomía total supera los 1.200 kilómetros.

 

 

 

 

 

El Audi Q8 Sport Concept mide 5,02 metros de largo y 2,04 de ancho y, a pesar de su línea coupé, ofrece un interior muy espacioso y un maletero con una capacidad de 630 litros. Cuenta con un diseño frontal renovado, con una parrilla más ancha que la de los modelos actuales de la marca y entradas de aire más grandes. También llaman la atención las poderosas llantas de 23 pulgadas con cinco radios en forma de Y.

 

 

 

 

 

 

Prescinde de tiradores en las puertas para acceder a un interior en el que no hay botones. El control de las diferentes funciones se realiza a través de grandes pantallas táctiles y se completa con una versión ampliada del Audi virtual cockpit y un head-up display de aspecto analógico, que utiliza tecnología inteligente de realidad aumentada. Cuenta con aplicaciones de carbono en acabado brillante y tiras y marcos de aluminio y los asientos están tapizados en una combinación de cuero Nappa y cuero Nubuk.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.larazon.es/motor16/audi-q8-sport-concept-deportivo-y-eficiente-BE14674072

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Futurista...está muy chulo...has visto alguna del interior del maletero?

 

Del maletero no he visto ni una, seguramente más adelante.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17/03/2017

 

 

 

 

Los tres caminos que Audi seguirá de aquí a 2020

 

 

 

 

El fabricante alemán ha anunciado su plan estratégico para los próximos cuatro años. Entre los objetivos de Audi se encuentran el lanzamiento de dos nuevos SUV (Q8 y Q4), de tres coches eléctricos y el desarrollo de su tecnología autónoma.

 

 

 

Audi actualizará significativamente su gama de modelos en los próximos años. Además del lanzamiento del nuevo Audi A8, irán introduciendo nuevas generaciones de modelos con importantes volúmenes de ventas a lo largo de 2017. Entre ellos destacan los renovados Audi Q5 2017 y Audi A5 2017. Por su parte, el Audi Q2 estará disponible en otros mercados internacionales donde aún no está presente actualmente.

 

 

 

La firma de los cuatro aros fortalecerá su gama alta con la segunda generación del Audi A7 Sportback, un modelo que llegará al mercado en 2018. En el mismo año, el Audi Q8 complementará la familia SUV de la marca (siguiendo los pasos del Audi Q8 Sport Concept) . También está prevista la llegada de otro nuevo todocamino para 2019: el Audi Q4, un SUV que competería directamente con el Mercedes GLC Coupé 2017 y el BMW X4 2014.

 

 

 

 

 

 

Audi-Q8-Sport-Concept-2017-9-700x394.jpg

 

 

 

 

 

Además, la marca alemana tiene previsto el lanzamiento de tres nuevos modelos 100 % eléctricos de aquí a 2020. En este periodo, también electrificará algunos de sus vehículos actuales. En los últimos años, Audi ha dejado patente su interés por fomentar la movilidad sin emisiones: ya ha formado a más de 6.000 empleados para que trabajen con este tipo de tecnología y está involucrado en el desarrollo de una infraestructura pública de carga rápida.

 

 

 

 

Como marca pionera dentro del Grupo Volkswagen, Audi está acelerando también la tecnología para los coches autónomos. El fabricante ha creado una nueva filial –Autonomous Intelligent Driving GmbH – en Múnich, que está trabajando en un sistema para vehículos autónomos urbanos.

 

 

 

 

El objetivo es que dicha tecnología se aplique en los modelos de varias marcas y que sea un componente clave para otros servicios de movilidad del futuro, como por ejemplo los taxis autónomos. Al mismo tiempo, Audi está desarrollando sistemas de conducción autónoma para otras situaciones de tráfico, como la circulación por autopistas o por carreteras nacionales. En este sentido, el nuevo Audi A8 introducirá por primera vez un sistema de conducción autónoma de nivel 3. Esta tecnología permitirá soltar los mandos del vehículo durante los atascos y a velocidades de hasta 60 km/h.

 

 

 

 

Desde la firma han anunciado que están “abiertos a cooperar con otros socios del sector de la automoción y de las tecnologías de la información”. Tal vez Intel debería tomar nota, ahora que posee la tecnología de conducción autónoma de Mobileye.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://noticias.coches.com/noticias-motor/estrategia-audi-2020/242364

Fuente: Audi
Galería de fotos del Audi Q8 Sport Concept:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.