Jump to content

duda asientos compatibles con a5


Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de un audi a5 del 2011 con asientos no deportivos, los cuales tienen la regulacion de altura y inclinacion manual y no son calefactables y me gustaria cambiarlos por los asientos deportivos de cuero completos, tengo varios vistos con la regulacion manual como los mios, pero mi duda es, ¿las bases y anclajes son los mismos para ambos? es decir, seria quitar los mios y montar los sline de cuero? y por otra parte, hay posibilidad de instalar los del audi s5? un saludo

Editado por enriquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas enriquillo.

No lo se seguro pero te diría ke el anclaje es el mismo. Los anclajes donde se montan los railes son iguales. Otra cosa es ke le kieras meter asientos electrico y ke tubieras ke cablear y meter los correspondientes fusibles y reles para pasarles electricidad a esos motorcillos.

Piensa ke en las cadenas de montaje los chasis son todos iguales donde se les metes los diferentes acabados y los asientos van amarrados al chasis.

Miralo en internet con traductor ke seguro hay bricos en el extranjero ke lo han hecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy propietario de un audi a5 del 2011 con asientos no deportivos, los cuales tienen la regulacion de altura y inclinacion manual y no son calefactables y me gustaria cambiarlos por los asientos deportivos de cuero completos, tengo varios vistos con la regulacion manual como los mios, pero mi duda es, ¿las bases y anclajes son los mismos para ambos? es decir, seria quitar los mios y montar los sline de cuero? y por otra parte, hay posibilidad de instalar los del audi s5? un saludo

 

Hola Enriquillo buenos dias,

Yo también estoy interesado en hacer el swap de asientos, en mi caso tengo asientos deportivos pero son de tela, encontré un lugar donde tienen los del S5 y del RS5 pero todos con regulaciones eléctricas, Toper Harly me comentó en un post publicado ayer referente a este tema que seguramente si pueda anclarlos pero luego necesitaría todo el tema de fusibles y reles, ojalá podamos hacer algo!!

 

Saludos y Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias

Editado por enriquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias

 

Sí se puede añadir a posteriori esa función, es decir, retrofitearla. Para ello debes comprar, por ejemplo en Kufatec, el kit de cableado correspondiente y montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el propio kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias

 

Sí se puede añadir a posteriori esa función, es decir, retrofitearla. Para ello debes comprar, por ejemplo en Kufatec, el kit de cableado correspondiente y montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el propio kit.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algun forero puede ayudarme, me han confirmado que los asientos del s5 se pueden poner en nuestros audi a5, son las mismas bases y guias, pero mi problema es la regulacion, ya que la tengo manual y los del s5 son electricos, sabe algun forero como se puede pasar de regulacion manual a electrica? gracias

 

Sí se puede añadir a posteriori esa función, es decir, retrofitearla. Para ello debes comprar, por ejemplo en Kufatec, el kit de cableado correspondiente y montarlo siguiendo las instrucciones que vienen en el propio kit.

 

Muchas gracias

 

He estado mirando en kufatec, pero no doy con el kit :frusty: , si me podeis pasar el enlace os lo agradeceria :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero ando tras ellos. Ese forero tubo ese problema si no me equivoco porque monto unos de inglaterra y el del piloto alli no lleva sensor. Le dijeron como solucionarlo y no volvio a decir nada. Yo lo tengo mas facil ya que llevo electricos y calefactables. Decir que en los facelift cambian los conectores del asiento al coche con respecto al pre. Pero se puede apañar facil. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero ando tras ellos. Ese forero tubo ese problema si no me equivoco porque monto unos de inglaterra y el del piloto alli no lleva sensor. Le dijeron como solucionarlo y no volvio a decir nada. Yo lo tengo mas facil ya que llevo electricos y calefactables. Decir que en los facelift cambian los conectores del asiento al coche con respecto al pre. Pero se puede apañar facil. Un saludo!

 

Te refieres al del airbag? Uyyy, de qué me sonará a mi eso? :fisch::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.