Jump to content

se puede activar para ver la temperatura aceite en el cuadro??


jymig

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que eso del boost debe salir solo en los gasolina ya que a mi en el diesel no me sale ni parece que a nadie le ha salido tampoco

Es probable, porque a ti no te salía y es diesel y marchas manuales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo pienso que eso del boost debe salir solo en los gasolina ya que a mi en el diesel no me sale ni parece que a nadie le ha salido tampoco

Es probable, porque a ti no te salía y es diesel y marchas manuales no?

 

 

Asi es y el virtual cockpit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso no es una cosa que digas que es fundamental, lo ves y ya está, yo no lo llevo nunca puesto, ya que al no tener VC no puedo poner la velocidad en digital en la esfera y sólo puedo verla en el FIS y las dos cosas a la vez no es compatible, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso no es una cosa que digas que es fundamental, lo ves y ya está, yo no lo llevo nunca puesto, ya que al no tener VC no puedo poner la velocidad en digital en la esfera y sólo puedo verla en el FIS y las dos cosas a la vez no es compatible, claro.

 

Cierto es, no es nada importante esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante lo que comentáis del boost, este nivel sube y baja en función de la carga del turbocompresor, se suele notar cuando se está acelerando.

En mi caso tengo VC y me sale la temperatura del aceite por defecto, cuando tenga un cacharro de estos probaré a activar el contador de vueltas a ver si me sale.

También sería curioso si alguien pudiera probar a activar el equipo deportivo, creo recordar que en una de las páginas alemanas viene indicado.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy interesante lo que comentáis del boost, este nivel sube y baja en función de la carga del turbocompresor, se suele notar cuando se está acelerando.

En mi caso tengo VC y me sale la temperatura del aceite por defecto, cuando tenga un cacharro de estos probaré a activar el contador de vueltas a ver si me sale.

También sería curioso si alguien pudiera probar a activar el equipo deportivo, creo recordar que en una de las páginas alemanas viene indicado.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso del modo sport lo puse yo y sale lo de las fuerzas g pero no funciona ya que no se mueve el punto que debería marcar dichas fuerzas. Algún sensor necesita además el coche para que vaya dicho modo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo he hecho lo que puso Victor.tfsi:

 

 

 

Lap timer

 

 

17 - Instrumentos] [Codificación 7] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 - Marque la casilla para "contador de vueltas activa"

Exit

 

 

Buenas tardes Nomtoni; podrias pones esta activación del Lap timer con más detalle para ODB11. He intentado hacerlo esta mañana con estas instrucciones y me he liado y al final no me he atrevido. Te agradeceria si pudieras poner los pasos más detallados.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo activo con los corchetes del volante plus, no sé si es posible en volante normal

Para sacarlo que es poniendose en la velocidad digital y con el volante plus dar a izquierda ?

 

 

Da igual la posición, ya sea la velocidad digital, los contadores parciales o el asistente de conducción, en cualquier momento le das al corchete izquierdo y sale la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo he hecho lo que puso Victor.tfsi:

 

 

 

Lap timer

 

 

17 - Instrumentos] [Codificación 7] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 - Marque la casilla para "contador de vueltas activa"

Exit

 

 

Buenas tardes Nomtoni; podrias pones esta activación del Lap timer con más detalle para ODB11. He intentado hacerlo esta mañana con estas instrucciones y me he liado y al final no me he atrevido. Te agradeceria si pudieras poner los pasos más detallados.

Gracias de antemano.

 

 

Pues igual, en OBD11 es lo mismo, entras en el módulo 17, le das codificar, luego pinchas en 0|1 para ver los Bytes y en el Byte 01 marcas el Bit 3 y a la V verde para aceptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo activo con los corchetes del volante plus, no sé si es posible en volante normal

Para sacarlo que es poniendose en la velocidad digital y con el volante plus dar a izquierda ?

Da igual la posición, ya sea la velocidad digital, los contadores parciales o el asistente de conducción, en cualquier momento le das al corchete izquierdo y sale la opción.

Creo que no me he explicado bien. Lo que no sé es activarlo con el ODB11.

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Solo he hecho lo que puso Victor.tfsi:

 

 

Lap timer

 

 

17 - Instrumentos] [Codificación 7] -> Long Coding Helper -> Byte 1

Bit 3 - Marque la casilla para "contador de vueltas activa"

Exit

Buenas tardes Nomtoni; podrias pones esta activación del Lap timer con más detalle para ODB11. He intentado hacerlo esta mañana con estas instrucciones y me he liado y al final no me he atrevido. Te agradeceria si pudieras poner los pasos más detallados.

Gracias de antemano.

Pues igual, en OBD11 es lo mismo, entras en el módulo 17, le das codificar, luego pinchas en 0|1 para ver los Bytes y en el Byte 01 marcas el Bit 3 y a la V verde para aceptar.

Nomtoni activando esto veo tambien la temperatura del aceite o tengo que activar algún byte más.

Gra ias de antemano.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.