Jump to content

ruido al arrancar audi a6 avant 2.7 biturbo 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Llevo unos cuantos meses en este foro, antes tenía un audi tt Bam 1.8t 225hp. Hace ´3 semanas compré un a6 avant 2.7 biturbo de 250cv 2001. Pero desde hoy por la mañana,al arrancarlo en frio me hace un ruido como si saltara un ventilador a alta potencia y como si rozara una polea y en menos de un minuto se quita y suena muy bien y no da problemas, de que puede ser?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hace ruido de una polea y al poco se quita eso es típico de una correo que está un poco destensada. Te toca revisarlas.

 

Si lo acabas de comprar, seguro que le han puesto algo para que no canten, pero estan pidiendo el cambio las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso no estoy seguro. Seguro pero de lo que cuentas lo mismo le pasa a la furgoneta mía del trabajo bueno le pasaba porque lo que tenía era el BENDIX del motor de arranque que se quedaba enganchado cuando arrancaba y luego se quitaba era el mismo ruido lo que paso es que un día ya no se quitaba así que quemó el motor de arranque

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si tendrá que ver pero ayer despues de encenderlo, y que por primera vez me hiciera ese ruido salia humo y olia a quemado por debajo de la tapa de balancines del lado del copiloto, se lo comente y me dijo que cuando cambio la junta de balancines es posible que goteara algo de aceite, pero esque antes no lo hacia.... luego por la noche lo volvi a encender y le di una vuelta y dejo de hacerlo, pero el ruido ese al encenderlo persiste, solo lo hace cuando esta frio el coche, pasando un buen rato desde que se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la bomba de aire secundaria, es como el starter de antes, insufla más aire al motor cuando está frío, se encuentra en la caja del filtro del aire,,si lo sacas ,la verás,prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tenía ni idea que eso existiera, pero ahora que lo comentas...si que puede ser, porque suena a una turbina, o estos coches que les salta el ventilador y hace mucho mas ruido que el motor,jajaja. mañana mismo fuchico a ver que hay por ahi. muchisimas gracias. todos los días aprendo algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Lo he llevado al taller y le he ensañado un video con el ruido, me dijo que lo va a revisar, pero que no me preocupe que seguramente es el starter ese que comenta a6culoguevo.

a fin de resultados...lo mas probable es eso(os lo confirmaré)

Muchas gracias a Javf, Nelu Irime y A6culoguevo por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.