Jump to content

Bomba adicional diesel .


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Pues estoy pensando montar un bomba eléctrica adicional para cebar la bomba nuestra ya que cuando lleva un día aparcado luego le cuesta la vida aparcar. Que bomba eléctrica me recomendáis, donde la conecto la dejo todo el rato funcionando cuando el motor está en marcha y solo cuando le doy contacto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya la hubiera llevado a reparar pero vivo en Irlanda y llevar algo que es tan importante y que puedan tomarte el pelo es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sale mas a cuenta mandarla que llevarla tu mismo, y yo la mandaría a España.

 

La cuestión es si te atreves a cambiar tu las tóricas o la puedes desmontar, o ya tienes que pasar por mecánico. Porque si tienes que pasar por meca, ahí si que normalmente te van a abrasar.

 

Aquí ya hasta nos han contado algún truco para desmontar la bomba sin tener que desmontar el frontal ni tener que hacer el calado ni de la distribución ni del timing. El forero PB4 lo ha comentado hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que por la culera de la bomba, por donde salen los racores para enroscar los tornillo de los tubos de los inyectores por ahí me pierde...Yo me atrevo a desmontar y si me explicáis que juntas cambiar yo. Yo las cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un problemasimilar en un seat ibiza 1.9d de 64 cv, motor mucho mas siremple, pero supongo que la solucion valdrá. a parte de ponerle una pera para cebar, le puse una valvula antirretorno, y la verdad...mano de santo...al no retroceder el diesel, no se desceba, yo creo que es la solución más rápida y económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un problemasimilar en un seat ibiza 1.9d de 64 cv, motor mucho mas siremple, pero supongo que la solucion valdrá. a parte de ponerle una pera para cebar, le puse una valvula antirretorno, y la verdad...mano de santo...al no retroceder el diesel, no se desceba, yo creo que es la solución más rápida y económica.

 

De mano de santo nada. Pan para hoy y hambre para mañana.

 

Si dedicáis un poco de tiempo a buscar en el foro veréis que los inventos de bombas o peras acaban siempre en reparar la bomba (o vender el coche, que es peor).

 

Aquí tenéis el post ese que comentaba: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344125-a6-25-tdi-150cv-quattro-no-arranca/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es directamente la bomba...aunque ponga valvula antirretorno no le vale de nada, pero si esta en otro lado....es buena solución, mi coche lleva más de 3 años con la válvula antirretorno y 0 problemas, la pera si que fue una solución "provisional" hasta que el del taller me dijo que pusiera la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tuve un problemasimilar en un seat ibiza 1.9d de 64 cv, motor mucho mas siremple, pero supongo que la solucion valdrá. a parte de ponerle una pera para cebar, le puse una valvula antirretorno, y la verdad...mano de santo...al no retroceder el diesel, no se desceba, yo creo que es la solución más rápida y económica.

De mano de santo nada. Pan para hoy y hambre para mañana.

 

Si dedicáis un poco de tiempo a buscar en el foro veréis que los inventos de bombas o peras acaban siempre en reparar la bomba (o vender el coche, que es peor).

 

Aquí tenéis el post ese que comentaba: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344125-a6-25-tdi-150cv-quattro-no-arranca/page-2

 

Si tienes razón lo mejor es llevar la bomba a reparar pero estando fuera de casa y en otro país no me fío nada estaba pensado en comprar otra bomba y mientras mandar la mia a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Fresco,

 

Haz lo que te ha puesto Javf. Compra en un car bosh service el juego de juntas de la vp44 (35euros vale) y cambia sólo las que llevan dos tornillos (superior y lateral) y la junta que une la bomba y la electrónica. Mi coche no ha vuelto a fallar nunca más y he estado con el coche tocado muchos años hasta que poco a poco dí con la solución.

En mi caso, agradecer al forero pb4 que me abrió los ojos cuando desmontó su vp44 y al forero carlos que cambió la junta de la bomba y electrónica y solucionado.
Yo tube montadas dos antiretorno y no sirven para nada. Y la bomba electrica la deseche (tengo una comprada que me recomendaron por aquí) y tampoco servía de nada. Hasta me hice con una electroválvula que montó Mercedes en sus coches porque también sufrían problemas similares y tampoco la monté.

 

Hazme caso, cambia las juntas de la bomba. O compralas y que te las monte un mecánico. Es muyyy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.