Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Como comenté ayer, aquí os dejo el vídeo con el resumen de los servicios ofrecidos por el...

 

AUDI CONNECT

 

Como mi A3 va equipado con el MMI Navegación Plus, el coche me venía con una suscripción por 3 años a todos los servicios de Audi Connect. Recuerdo que esto incluye el acceso a los servicios en sí, y todos los datos 4G consumidos por la eSIM que lleva preinstalada el coche (excepto la zona WIFI del coche). En la suscripción a Audi Connect también se incluye la actualización de los mapas del navegador (cada 6 meses), y estas actualizaciones se pueden descargar directamente a través de la conexión 4G de la eSIM, sin ser necesaria la instalación desde una tarjeta SD previa descarga de los mapas en un ordenador.

 

Entre los servicios ofrecidos, los únicos que utilizo todos los días son la consulta de los mapas de Google Earth (para ser visualizados en el Virtual Cockpit y la pantalla del MMI) y los datos del tráfico en tiempo real, que son utilizados por el GPS para calcular los tiempos de los desplazamientos y para ofrecer posibles rutas alternativas. En cuanto al primero, los datos de Google Earth de las zonas que se frecuentan a menudo se guardan localmente en la memoria interna del MMI Navegación, de manera que no se descargan todos los días. Únicamente se descargan, de manera automática, las zonas no visitadas antes, o bien cuando se actualizan los mapas en los servidores de Google Earth.

 

El resto de servicios que ofrece Audi Connect los encuentro de mayor utilidad cuando se está de viaje fuera, ya sea en el resto del pais o por Europa, o al menos yo todavía no me he acostumbrado a utilizarlos con frecuencia (por ejemplo, para consultar el precio de los combustibles en diferentes estaciones de servicio, yo ya tenía instalada una app en el móvil, que es la que sigo usando). Recuerdo también en este punto que Audi Connect se ofrece para todo el territorio europeo, de manera que te puedes mover con tu coche por Europa y mantener el acceso de datos 4G y los servicios ofrecidos, sin ningún coste añadido.

 

Y ahora sí, os dejo ya con el vídeo...

 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como comenté ayer, aquí os dejo el vídeo con el resumen de los servicios ofrecidos por el...

 

AUDI CONNECT

 

Como mi A3 va equipado con el MMI Navegación Plus, el coche me venía con una suscripción por 3 años a todos los servicios de Audi Connect. Recuerdo que esto incluye el acceso a los servicios en sí, y todos los datos 4G consumidos por la eSIM que lleva preinstalada el coche (excepto la zona WIFI del coche). En la suscripción a Audi Connect también se incluye la actualización de los mapas del navegador (cada 6 meses), y estas actualizaciones se pueden descargar directamente a través de la conexión 4G de la eSIM, sin ser necesaria la instalación desde una tarjeta SD previa descarga de los mapas en un ordenador.

 

Entre los servicios ofrecidos, los únicos que utilizo todos los días son la consulta de los mapas de Google Earth (para ser visualizados en el Virtual Cockpit y la pantalla del MMI) y los datos del tráfico en tiempo real, que son utilizados por el GPS para calcular los tiempos de los desplazamientos y para ofrecer posibles rutas alternativas. En cuanto al primero, los datos de Google Earth de las zonas que se frecuentan a menudo se guardan localmente en la memoria interna del MMI Navegación, de manera que no se descargan todos los días. Únicamente se descargan, de manera automática, las zonas no visitadas antes, o bien cuando se actualizan los mapas en los servidores de Google Earth.

 

El resto de servicios que ofrece Audi Connect los encuentro de mayor utilidad cuando se está de viaje fuera, ya sea en el resto del pais o por Europa, o al menos yo todavía no me he acostumbrado a utilizarlos con frecuencia (por ejemplo, para consultar el precio de los combustibles en diferentes estaciones de servicio, yo ya tenía instalada una app en el móvil, que es la que sigo usando). Recuerdo también en este punto que Audi Connect se ofrece para todo el territorio europeo, de manera que te puedes mover con tu coche por Europa y mantener el acceso de datos 4G y los servicios ofrecidos, sin ningún coste añadido.

 

Y ahora sí, os dejo ya con el vídeo...

 

Me dice que el video es privado, no me deja reproducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté ayer, aquí os dejo el vídeo con el resumen de los servicios ofrecidos por el...

 

AUDI CONNECT

 

Como mi A3 va equipado con el MMI Navegación Plus, el coche me venía con una suscripción por 3 años a todos los servicios de Audi Connect. Recuerdo que esto incluye el acceso a los servicios en sí, y todos los datos 4G consumidos por la eSIM que lleva preinstalada el coche (excepto la zona WIFI del coche). En la suscripción a Audi Connect también se incluye la actualización de los mapas del navegador (cada 6 meses), y estas actualizaciones se pueden descargar directamente a través de la conexión 4G de la eSIM, sin ser necesaria la instalación desde una tarjeta SD previa descarga de los mapas en un ordenador.

 

Entre los servicios ofrecidos, los únicos que utilizo todos los días son la consulta de los mapas de Google Earth (para ser visualizados en el Virtual Cockpit y la pantalla del MMI) y los datos del tráfico en tiempo real, que son utilizados por el GPS para calcular los tiempos de los desplazamientos y para ofrecer posibles rutas alternativas. En cuanto al primero, los datos de Google Earth de las zonas que se frecuentan a menudo se guardan localmente en la memoria interna del MMI Navegación, de manera que no se descargan todos los días. Únicamente se descargan, de manera automática, las zonas no visitadas antes, o bien cuando se actualizan los mapas en los servidores de Google Earth.

 

El resto de servicios que ofrece Audi Connect los encuentro de mayor utilidad cuando se está de viaje fuera, ya sea en el resto del pais o por Europa, o al menos yo todavía no me he acostumbrado a utilizarlos con frecuencia (por ejemplo, para consultar el precio de los combustibles en diferentes estaciones de servicio, yo ya tenía instalada una app en el móvil, que es la que sigo usando). Recuerdo también en este punto que Audi Connect se ofrece para todo el territorio europeo, de manera que te puedes mover con tu coche por Europa y mantener el acceso de datos 4G y los servicios ofrecidos, sin ningún coste añadido.

 

Y ahora sí, os dejo ya con el vídeo...

 

https://www.youtube.com/watch?v=qo41fJCzHZc

Gran video David[emoji106] [emoji106] ... gracias por compartir toda esta información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente vídeo y excelente hilo. Es difícil hacer este nivel de detalle. Estás marcando un antes y un después! nunca había visto un perfil tan bueno, y mira que llevo tiempo en estos foros :bow::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente vídeo y excelente hilo. Es difícil hacer este nivel de detalle. Estás marcando un antes y un después! nunca había visto un perfil tan bueno, y mira que llevo tiempo en estos foros [emoji144] [emoji144]

Totalmente de acuerdo. Es más, muchas cosas de este hilo, debería hacerlas Audi. Y cuando vayas a buscar información de un coche, el mismo comercial te de el enlace a youtube del modelo de Audi que quieras, y tengas tooodo explicado. Como si quieres pasarte horas y horas mirando que hace el coche. Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenté ayer, aquí os dejo el vídeo con el resumen de los servicios ofrecidos por el...

 

AUDI CONNECT

 

Como mi A3 va equipado con el MMI Navegación Plus, el coche me venía con una suscripción por 3 años a todos los servicios de Audi Connect. Recuerdo que esto incluye el acceso a los servicios en sí, y todos los datos 4G consumidos por la eSIM que lleva preinstalada el coche (excepto la zona WIFI del coche). En la suscripción a Audi Connect también se incluye la actualización de los mapas del navegador (cada 6 meses), y estas actualizaciones se pueden descargar directamente a través de la conexión 4G de la eSIM, sin ser necesaria la instalación desde una tarjeta SD previa descarga de los mapas en un ordenador.

 

Entre los servicios ofrecidos, los únicos que utilizo todos los días son la consulta de los mapas de Google Earth (para ser visualizados en el Virtual Cockpit y la pantalla del MMI) y los datos del tráfico en tiempo real, que son utilizados por el GPS para calcular los tiempos de los desplazamientos y para ofrecer posibles rutas alternativas. En cuanto al primero, los datos de Google Earth de las zonas que se frecuentan a menudo se guardan localmente en la memoria interna del MMI Navegación, de manera que no se descargan todos los días. Únicamente se descargan, de manera automática, las zonas no visitadas antes, o bien cuando se actualizan los mapas en los servidores de Google Earth.

 

El resto de servicios que ofrece Audi Connect los encuentro de mayor utilidad cuando se está de viaje fuera, ya sea en el resto del pais o por Europa, o al menos yo todavía no me he acostumbrado a utilizarlos con frecuencia (por ejemplo, para consultar el precio de los combustibles en diferentes estaciones de servicio, yo ya tenía instalada una app en el móvil, que es la que sigo usando). Recuerdo también en este punto que Audi Connect se ofrece para todo el territorio europeo, de manera que te puedes mover con tu coche por Europa y mantener el acceso de datos 4G y los servicios ofrecidos, sin ningún coste añadido.

 

Y ahora sí, os dejo ya con el vídeo...

 

https://www.youtube.com/watch?v=qo41fJCzHZc

Muy buen video!!

 

Con tu permiso, hay algo que no has comentado y que creo que es muy interesante. El apartado "Información de viajes" es muy práctico, te indica los sitios recomendados para visitar en la población donde te encuentres. Hace unos días fui a Elvas y me salió un listado de lugares de interés a visitar; solo con pulsar el mando del MMI, se carga dicho destino en el navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo mi resumen en vídeo de las características del Android Auto en el A3 restyling (aconsejo fijar la resolución del vídeo en 1080p HD):

 

https://youtu.be/k_a4ZEgg8RE

Respecto a este vídeo, Android Auto me parece genial, excepto por varios detalles. Primero, falta de personalización. Ni si quiera puedes poner ni una triste foto de fondo de escritorio.

Ya ni te cuento de querer aplicaciones por encima de otras y tal.

 

Tampoco tiene una pantalla de aplicaciones. Tienes que andar entrando en submenús, para elegir aplicaciones de ese submenú. Mucho mas rápido y estética la pantalla de Apple Car en este caso. Aunque aun no la he probado en mi coche. Si tuviese un menú con todas las apps sería mas cómodo.

Lo de leer y responder whats apps me parece sencillamente perfecto, excepto por que no te muestra fotos (lo que por seguridad es lógico) ni si quiera en parado (así que en periodos de espera en el coche, tengo que sacar el móvil y desconectarlo), y no es capaz de reproducir audios, que si te mandan un mensaje de voz, no lo reproduce. Que no me gusta nada lo de los mensajes de voz por whats apps, pero oye... Ya que está ahí, al menos si te mandan uno, reprodúcelo, y ya le escribiré yo la respuesta.

 

Por otro lado... No poder poner vista satélite en el maps... No entiendo cual es el impedimento. Si me puedo descargar los mapas vía wifi, déjame ver esa vista, que es mucho mas completa.

 

Al igual que me falta el hecho de poder meterle los radares con alguna app. Ya que es Android Auto... Que menos que permita apps de radares.

Lo mismo el tema de conectarse a la centralita, el torque Pro, o el mismísimo OBD11 deberían poder visualizarse en la pantalla del coche.

El torque tiene muchas funciones de monitorización en marcha de muchos detalles del coche, que quedarían muuy bien en nuestra pantalla, además de la cantidad de utilidades.

 

Respecto a estética, me pasa igual que con el VC, no se permite ni un cambio, ni una pequeña modificación estética. Estamos en el año 2017...y hablo de tecnología de los años 90... Y ahí seguimos, no lo entiendo.

 

Y por supuesto... Teniendo posibilidad de conectar hasta por WiFi... Necesitar si o si conectar el teléfono vía cable... No tiene lógica tampoco.

 

Aun así, yo llevo con un Bury (una marca que fabrica una especie de smartphone interface universal) desde que salió casi, y no concibo ya un coche sin ese tipo de conexión con el smartphone. Por eso me espere al restyling.

Es más, de hecho mi Bury era mejor que el Android Auto.... Hacía todo, pero usando la pantalla del teléfono en lugar de la del coche. Lo cuál es en cierto modo ilegal. Por que no era necesario tocar la pantalla para nada, pero ahí queda dicho.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video!!

Con tu permiso, hay algo que no has comentado y que creo que es muy interesante. El apartado "Información de viajes" es muy práctico, te indica los sitios recomendados para visitar en la población donde te encuentres. Hace unos días fui a Elvas y me salió un listado de lugares de interés a visitar; solo con pulsar el mando del MMI, se carga dicho destino en el navegador.

 

Pues tienes razón: pasé muy por alto por ese apartado, porque también tiene la información que ya sale en otros (aparcamientos, trenes, etc.). Todas estas cosas las veo útiles cuando te vas fuera de "tu zona", ciertamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto a este vídeo, Android Auto me parece genial, excepto por varios detalles. Primero, falta de personalización. Ni si quiera puedes poner ni una triste foto de fondo de escritorio.

Ya ni te cuento de querer aplicaciones por encima de otras y tal.

 

Tampoco tiene una pantalla de aplicaciones. Tienes que andar entrando en submenús, para elegir aplicaciones de ese submenú. Mucho mas rápido y estética la pantalla de Apple Car en este caso. Aunque aun no la he probado en mi coche. Si tuviese un menú con todas las apps sería mas cómodo.

Lo de leer y responder whats apps me parece sencillamente perfecto, excepto por que no te muestra fotos (lo que por seguridad es lógico) ni si quiera en parado (así que en periodos de espera en el coche, tengo que sacar el móvil y desconectarlo), y no es capaz de reproducir audios, que si te mandan un mensaje de voz, no lo reproduce. Que no me gusta nada lo de los mensajes de voz por whats apps, pero oye... Ya que está ahí, al menos si te mandan uno, reprodúcelo, y ya le escribiré yo la respuesta.

 

Por otro lado... No poder poner vista satélite en el maps... No entiendo cual es el impedimento. Si me puedo descargar los mapas vía wifi, déjame ver esa vista, que es mucho mas completa.

 

Al igual que me falta el hecho de poder meterle los radares con alguna app. Ya que es Android Auto... Que menos que permita apps de radares.

Lo mismo el tema de conectarse a la centralita, el torque Pro, o el mismísimo OBD11 deberían poder visualizarse en la pantalla del coche.

El torque tiene muchas funciones de monitorización en marcha de muchos detalles del coche, que quedarían muuy bien en nuestra pantalla, además de la cantidad de utilidades.

 

Respecto a estética, me pasa igual que con el VC, no se permite ni un cambio, ni una pequeña modificación estética. Estamos en el año 2017...y hablo de tecnología de los años 90... Y ahí seguimos, no lo entiendo.

 

Y por supuesto... Teniendo posibilidad de conectar hasta por WiFi... Necesitar si o si conectar el teléfono vía cable... No tiene lógica tampoco.

 

Aun así, yo llevo con un Bury (una marca que fabrica una especie de smartphone interface universal) desde que salió casi, y no concibo ya un coche sin ese tipo de conexión con el smartphone. Por eso me espere al restyling.

Es más, de hecho mi Bury era mejor que el Android Auto.... Hacía todo, pero usando la pantalla del teléfono en lugar de la del coche. Lo cuál es en cierto modo ilegal. Por que no era necesario tocar la pantalla para nada, pero ahí queda dicho.

 

 

Tienes toda la razón, Felipe. Android Auto debe ser todavía muy pulido. La ventaja es que todo esto no depende de Audi, sino de Google. Por tanto, conforme vayan puliendo el Android Auto, esas mejoras podremos disfrutarlas en nuestros A3.

 

Te hago algún comentario, por eso:

 

Respecto a los submenús, yo no lo veo mala idea. Has de tener en cuenta que Carplay tiene muy pocas apps compatibles, pero Android Auto tienes decenas de apps compatibles. Si todas ellas te aparecieran en un único menú, deberías estar un buen rato paseando por el menú hasta llegar al icono de la que quieres ejecutar. En este aspecto, no me parece mal agruparlas en categorías y meterlas en submenús.

 

Respecto a la descarga de mapas de Google Earth, en el mòvil Google Maps tampoco permite hacerlo (sólo visualizar). Te puedes descargar por wifi los mapas de Google Maps, pero no las imágenes de satélite. Me imagino que es por una cuestión de capacidad. Hace unos días he estado en París y los mapas de Google Maps de una zona de unos 150 km^2 me ocupaban descargados apenas 300 Mb de memoria interna. Si le llego a pedir que me descargase las imágenes de satélite de 150 km^2 de terreno, mucho me temo que no tengo memoria interna en el móvil para almacenar todo eso... Y lo mismo para la consulta en tiempo real (no para la descarga): si dieran la opción de navegar en Android Auto con los mapas de Google Earth, me imagino que eso consumiría demasiados datos (seguro, vaya: serían varios Gb por trayecto...). Con Audi Connect sí lo puedes hacer (para mostrar Google Earth en el MMI y el Virtual Cockpit), porque tienes datos 4G ilimitados. Pero en España la mayoría todavía vamos con un límite de datos mensual en el móvil de 1 Gb ó 2 Gb. Por tanto, yendo y volviendo del trabajo un día te comerías los datos del móvil de todo el mes....

 

Respecto a la personalización (fondo de escritorio, etc.), yo creo que Google en el futuro avanzará hacia ahí. Precisamente Android se caracteriza por dar mucha libertad al usuario en ese aspecto. Habrá que tener paciencia.

 

Lo de conectarse a la centralita, etc. no va a estar nunca en Android Auto. No es su función.

 

Y en lo de la conexión Bluetooth, te doy toda la razón. Ya se había comentado por aquí. A mi no me molesta, pero entiendo a los que sí os molesta... Debería funcionar sin necesidad de poner el cable. Es posible que Google también permita esto en un futuro.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Respecto a este vídeo, Android Auto me parece genial, excepto por varios detalles. Primero, falta de personalización. Ni si quiera puedes poner ni una triste foto de fondo de escritorio.

Ya ni te cuento de querer aplicaciones por encima de otras y tal.

 

Tampoco tiene una pantalla de aplicaciones. Tienes que andar entrando en submenús, para elegir aplicaciones de ese submenú. Mucho mas rápido y estética la pantalla de Apple Car en este caso. Aunque aun no la he probado en mi coche. Si tuviese un menú con todas las apps sería mas cómodo.

Lo de leer y responder whats apps me parece sencillamente perfecto, excepto por que no te muestra fotos (lo que por seguridad es lógico) ni si quiera en parado (así que en periodos de espera en el coche, tengo que sacar el móvil y desconectarlo), y no es capaz de reproducir audios, que si te mandan un mensaje de voz, no lo reproduce. Que no me gusta nada lo de los mensajes de voz por whats apps, pero oye... Ya que está ahí, al menos si te mandan uno, reprodúcelo, y ya le escribiré yo la respuesta.

 

Por otro lado... No poder poner vista satélite en el maps... No entiendo cual es el impedimento. Si me puedo descargar los mapas vía wifi, déjame ver esa vista, que es mucho mas completa.

 

Al igual que me falta el hecho de poder meterle los radares con alguna app. Ya que es Android Auto... Que menos que permita apps de radares.

Lo mismo el tema de conectarse a la centralita, el torque Pro, o el mismísimo OBD11 deberían poder visualizarse en la pantalla del coche.

El torque tiene muchas funciones de monitorización en marcha de muchos detalles del coche, que quedarían muuy bien en nuestra pantalla, además de la cantidad de utilidades.

 

Respecto a estética, me pasa igual que con el VC, no se permite ni un cambio, ni una pequeña modificación estética. Estamos en el año 2017...y hablo de tecnología de los años 90... Y ahí seguimos, no lo entiendo.

 

Y por supuesto... Teniendo posibilidad de conectar hasta por WiFi... Necesitar si o si conectar el teléfono vía cable... No tiene lógica tampoco.

 

Aun así, yo llevo con un Bury (una marca que fabrica una especie de smartphone interface universal) desde que salió casi, y no concibo ya un coche sin ese tipo de conexión con el smartphone. Por eso me espere al restyling.

Es más, de hecho mi Bury era mejor que el Android Auto.... Hacía todo, pero usando la pantalla del teléfono en lugar de la del coche. Lo cuál es en cierto modo ilegal. Por que no era necesario tocar la pantalla para nada, pero ahí queda dicho.

 

Tienes toda la razón, Felipe. Android Auto debe ser todavía muy pulido. La ventaja es que todo esto no depende de Audi, sino de Google. Por tanto, conforme vayan puliendo el Android Auto, esas mejoras podremos disfrutarlas en nuestros A3.

 

Te hago algún comentario, por eso:

 

Respecto a los submenús, yo no lo veo mala idea. Has de tener en cuenta que Carplay tiene muy pocas apps compatibles, pero Android Auto tienes decenas de apps compatibles. Si todas ellas te aparecieran en un único menú, deberías estar un buen rato paseando por el menú hasta llegar al icono de la que quieres ejecutar. En este aspecto, no me parece mal agruparlas en categorías y meterlas en submenús.

 

Respecto a la descarga de mapas de Google Earth, en el mòvil Google Maps tampoco permite hacerlo (sólo visualizar). Te puedes descargar por wifi los mapas de Google Maps, pero no las imágenes de satélite. Me imagino que es por una cuestión de capacidad. Hace unos días he estado en París y los mapas de Google Maps de una zona de unos 150 km^2 me ocupaban descargados apenas 300 Mb de memoria interna. Si le llego a pedir que me descargase las imágenes de satélite de 150 km^2 de terreno, mucho me temo que no tengo memoria interna en el móvil para almacenar todo eso... Y lo mismo para la consulta en tiempo real (no para la descarga): si dieran la opción de navegar en Android Auto con los mapas de Google Earth, me imagino que eso consumiría demasiados datos (seguro, vaya: serían varios Gb por trayecto...). Con Audi Connect sí lo puedes hacer (para mostrar Google Earth en el MMI y el Virtual Cockpit), porque tienes datos 4G ilimitados. Pero en España la mayoría todavía vamos con un límite de datos mensual en el móvil de 1 Gb ó 2 Gb. Por tanto, yendo y volviendo del trabajo un día te comerías los datos del móvil de todo el mes....

 

Respecto a la personalización (fondo de escritorio, etc.), yo creo que Google en el futuro avanzará hacia ahí. Precisamente Android se caracteriza por dar mucha libertad al usuario en ese aspecto. Habrá que tener paciencia.

 

Lo de conectarse a la centralita, etc. no va a estar nunca en Android Auto. No es su función.

 

Y en lo de la conexión Bluetooth, te doy toda la razón. Ya se había comentado por aquí. A mi no me molesta, pero entiendo a los que sí os molesta... Debería funcionar sin necesidad de poner el cable. Es posible que Google también permita esto en un futuro.

Correcto. Para mí son funcionalidades básicas para que un sistema triunfe. Han sacado un sistema muy verde y muy cerrado. Como si lo hubiesen hecho a la ligera y con mucho miedo.

Con Android no hicieron eso. Sacaron Android con mil detalles, y lo bordaron.

 

Pero esta es mi guerra de siempre. El MSN Messenger estaba pulido al máximo, hacía millones de funciones, que 15 años después, las están adaptando al *********, y la gente flipa con esas "actualizaciones" que son de hace mas de una década. Es que hasta en los iconos el MSN le daba millones de vueltas... Lamentable.

 

Pues ahora pasa lo mismo con Android Auto. Las funciones que puede tener nos las sabemos todos, pero no las ponen, por que no les sale de ahí. Para mí, no es avanzar tecnológicamente, es lo contrario, no avanzar, para vender falsos avances.

 

Y respecto a lo de que no es función de Android Auto, gestionar el coche... Yo veo infinidad de posibilidades. Gestión de costes de reparaciones, de gasolina, de todo. Gestionado según los datos que da el coche. Android debe ser una centralita que analice lo que haces con el coche, y te lo anote en tu teléfono. Y te comente cuando giras mas o menos brusco, cuando frenas innecesariamente, cuando quieras deportividad te de opciones, y te muestre relojes (cosa que ya existe en Android) enfocados a conducción deportiva o eficiente. O para gestión de averías, cambios de aceite, revisiones , etc.

Todo eso ya lo hace Android, y con un OBD Bluetooth de 5€, lo tienes casi todo. Sin embargo, no lo meten en Android Auto. Y eso es un completo atraso.

 

Hoy día ya tenemos tantos sensores en el coche, que al poco de tener una avería, en la propia pantalla del coche deberíamos visualizar la zona dónde se encuentra dicha avería, de qué puede tratarse, y qué hacer en cada una. No es lo mismo una fuga de combustible o aceite, que el caudalimetro, o que el catalizador esté algo mas sucio de la cuenta, o que tengamos un amortiguador en mal estado. Algunas impiden andar, y otras no. Algunas no impiden andar y sin embargo son muuy peligrosas.

 

En la era de la máxima información y digitalización, los coches aun no dan apenas nada. Y aun nos alucina, que un coche de 30.000€ con Android Auto tenga para escuchar el Spotify!!!

Cuando un teléfono de 100€ lo hace desde hace años. ¿Dónde ha quedado la innovación y el progreso?

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un breve apunte, sólo para añadir una foto donde podéis ver la representación tridimensional de edificios de los mapas de Audi en el VC. Quién conozca Barcelona, quizás encuentre el Teatre Nacional, la Torre Agbar y la Monumental...

 

2ae5bfa027736bff7abdaa7b45a6c02d.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un breve apunte, sólo para añadir una foto donde podéis ver la representación tridimensional de edificios de los mapas de Audi en el VC. Quién conozca Barcelona, quizás encuentre el Teatre Nacional, la Torre Agbar y la Monumental...

 

2ae5bfa027736bff7abdaa7b45a6c02d.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Lo llevas con los mapas de Audi? No prefieres Google Earth?? O es que con Earth no salen en 3D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.