Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Un breve apunte, sólo para añadir una foto donde podéis ver la representación tridimensional de edificios de los mapas de Audi en el VC. Quién conozca Barcelona, quizás encuentre el Teatre Nacional, la Torre Agbar y la Monumental... 2ae5bfa027736bff7abdaa7b45a6c02d.jpg

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

¿Eso es Google Earth o los mapas de Audi?

 

No he visto eso aún e mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Un breve apunte, sólo para añadir una foto donde podéis ver la representación tridimensional de edificios de los mapas de Audi en el VC. Quién conozca Barcelona, quizás encuentre el Teatre Nacional, la Torre Agbar y la Monumental... 2ae5bfa027736bff7abdaa7b45a6c02d.jpg

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

¿Eso es Google Earth o los mapas de Audi?

 

No he visto eso aún e mi coche

Son las mapas de Audi. Para seguir una ruta e ir atento a las indicaciones, yo los encuentro más claros que ir con Google Earth. Aunque Google Earth es más espectacular, eso sí...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un breve apunte, sólo para añadir una foto donde podéis ver la representación tridimensional de edificios de los mapas de Audi en el VC. Quién conozca Barcelona, quizás encuentre el Teatre Nacional, la Torre Agbar y la Monumental...

 

2ae5bfa027736bff7abdaa7b45a6c02d.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Muy muy logrado, paso a menudo por ahí...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...... espectacular presentación para un espectacular coche

Me sumo a los que comentan que presentaciones como esta con tal lujo de detalles no son frecuentes en los foros, ni de esta marca ni de ninguna otra.

Y las descripciones de los diferentes extras.... son la leche.

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a ponernos "los dientes largos" jajajaja

 

PD: podrias por favor poner los enlaces donde comprar las luces de las puertas con los logos de Audi y los embellecedores de aluminio de los aireadores del salpicadero

Editado por Bombero220
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David...... espectacular presentación para un espectacular coche

Me sumo a los que comentan que presentaciones como esta con tal lujo de detalles no son frecuentes en los foros, ni de esta marca ni de ninguna otra.

Y las descripciones de los diferentes extras.... son la leche.

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a ponernos "los dientes largos" jajajaja

 

PD: podrias por favor poner los enlaces donde comprar las luces de las puertas con los logos de Audi y los embellecedores de aluminio de los aireadores del salpicadero

Gracias por tus comentarios.

 

Aquí tienes los enlaces:

 

https://www.aliexpress.com/item/4-pcs-suit-for-Audi-A3-2013-2016-aluminum-alloy-air-outlet-chrome-trim-ring-car/32783891562.html?spm=2114.13010608.0.0.ZjzDDM

 

https://www.aliexpress.com/item/4pcs-Car-Door-LED-Logo-Projector-Ghost-Shadow-Lights-For-Audi-A3-A5-A7-R8-A6/32749765873.html

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un breve apunte, sólo para añadir una foto donde podéis ver la representación tridimensional de edificios de los mapas de Audi en el VC. Quién conozca Barcelona, quizás encuentre el Teatre Nacional, la Torre Agbar y la Monumental...

 

2ae5bfa027736bff7abdaa7b45a6c02d.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Lo llevas con los mapas de Audi? No prefieres Google Earth?? O es que con Earth no salen en 3D?

Perdona, me había pasado de largo tu mensaje!

 

Los edificios solo salen en 3D en los mapas de Audi. Yo voy alternando éstos y los mapas de Google Earth, pero para seguir una ruta encuentro más clara la representación de los mapas de Audi, ya que al ser esquemática es más fácil de interpretar cuando sigues indicaciones.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo con mis comentarios personales a los diferentes extras que configuré en mi coche. Hoy le toca a la Joya de la Corona del restyling, el aclamado y espectacular…

 

AUDI VIRTUAL COCKPIT

 

El Virtual Cockpit (VC) fue una de las razones por las que me esperé al lanzamiento del restyling (junto con el Android Car y los Matrix LED), y aunque es un capricho caro (supone montar el MMI Navegación Plus), para mí es un auténtico must. La revolución estética y funcional que le da al interior del coche, para mi valen cada uno de los euros que invertí en él.

 

En este caso, más que hacer una explicación más o menos detallada de su funcionamiento (como he ido haciendo hasta ahora con otros extras del coche), he preferido grabar un video donde enseño todas las pantallas del VC, de manera que se pueden ir viendo todas sus funciones.

 

Antes de enseñaros el vídeo, y como comentarios generales, decir que:

 

  • Aunque inicialmente me sorprendió (por aparentemente baja) la resolución del VC que figuraba en las especificaciones (1440 x 540 píxeles en una pantalla TFT de 12,3” de diagonal), he de decir que la calidad de visión es impresionante. Para nada da la sensación de baja resolución, a pesar de que las cifras de píxeles no son muy elevadas (por ejemplo, un iPhone 6s tiene una resolución de 1334 x 750 píeles con una pantalla de solo 4,7”)
  • El contraste de la pantalla es magnífico. La visibilidad es excepcional bajo cualquier condición de iluminación: no deslumbra de noche, pero la pantalla es perfectamente visible de día bajo cualquier circunstancia. Da igual que la luz del sol la ilumine lateralmente o directamente: se sigue viendo de fábula. La visión es mucho mejor que la de un cuadro clásico, donde bajo determinadas circunstancias de iluminación natural, puede haber problemas.
  • El procesador y tarjeta gráfica con los que va equipado el VC le permiten una alta fluidez en el cambio de pantallas y en los zoom sobre la cartografía. Sólo he notado falta de rapidez en el acceso a los datos de los archivos de música de la tarjeta SD (lo veréis en el vídeo), pero me da la sensación que es más una cuestión del MMI que del VC propiamente dicho.
Tras estos comentarios generales, aquí está el vídeo donde voy explicando las diferentes pantallas del VC y las opciones en cada una de ellas (antes de la compra del coche busqué un video de este tipo -donde se vieran todas y cada una de las opciones del VC- y no lo encontré). Aunque he grabado el vídeo con una cámara réflex, la calidad de visión del VC en directo es bastante superior a la apariencia que da el vídeo. Os aconsejo reproducir el vídeo en alta resolución:

 

https://youtu.be/f4yplDZG48E

 

La calidad de visión real de la pantalla del VC se muestra más claramente en esta foto (aconsejo hacer zoom):

 

32177854962_a6ab56f2c1_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

En resumen, el VC ha colmado con creces todas las expectativas que había depositado en él. Personalmente, lo volvería a poner como equipamiento opcional una y mil veces…

Buenas.

 

¿Con qué limpias la pantalla del Virtual Cockpit?

 

He buscado por el foro y no he encontrado esta información; creo que este es el mejor sitio para preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo con mis comentarios personales a los diferentes extras que configuré en mi coche. Hoy le toca a la Joya de la Corona del restyling, el aclamado y espectacular…

 

AUDI VIRTUAL COCKPIT

 

El Virtual Cockpit (VC) fue una de las razones por las que me esperé al lanzamiento del restyling (junto con el Android Car y los Matrix LED), y aunque es un capricho caro (supone montar el MMI Navegación Plus), para mí es un auténtico must. La revolución estética y funcional que le da al interior del coche, para mi valen cada uno de los euros que invertí en él.

 

En este caso, más que hacer una explicación más o menos detallada de su funcionamiento (como he ido haciendo hasta ahora con otros extras del coche), he preferido grabar un video donde enseño todas las pantallas del VC, de manera que se pueden ir viendo todas sus funciones.

 

Antes de enseñaros el vídeo, y como comentarios generales, decir que:

 

  • Aunque inicialmente me sorprendió (por aparentemente baja) la resolución del VC que figuraba en las especificaciones (1440 x 540 píxeles en una pantalla TFT de 12,3” de diagonal), he de decir que la calidad de visión es impresionante. Para nada da la sensación de baja resolución, a pesar de que las cifras de píxeles no son muy elevadas (por ejemplo, un iPhone 6s tiene una resolución de 1334 x 750 píeles con una pantalla de solo 4,7”)
  • El contraste de la pantalla es magnífico. La visibilidad es excepcional bajo cualquier condición de iluminación: no deslumbra de noche, pero la pantalla es perfectamente visible de día bajo cualquier circunstancia. Da igual que la luz del sol la ilumine lateralmente o directamente: se sigue viendo de fábula. La visión es mucho mejor que la de un cuadro clásico, donde bajo determinadas circunstancias de iluminación natural, puede haber problemas.
  • El procesador y tarjeta gráfica con los que va equipado el VC le permiten una alta fluidez en el cambio de pantallas y en los zoom sobre la cartografía. Sólo he notado falta de rapidez en el acceso a los datos de los archivos de música de la tarjeta SD (lo veréis en el vídeo), pero me da la sensación que es más una cuestión del MMI que del VC propiamente dicho.
Tras estos comentarios generales, aquí está el vídeo donde voy explicando las diferentes pantallas del VC y las opciones en cada una de ellas (antes de la compra del coche busqué un video de este tipo -donde se vieran todas y cada una de las opciones del VC- y no lo encontré). Aunque he grabado el vídeo con una cámara réflex, la calidad de visión del VC en directo es bastante superior a la apariencia que da el vídeo. Os aconsejo reproducir el vídeo en alta resolución:

 

https://youtu.be/f4yplDZG48E

 

La calidad de visión real de la pantalla del VC se muestra más claramente en esta foto (aconsejo hacer zoom):

 

32177854962_a6ab56f2c1_k.jpgSin título by David FB, en Flickr

 

En resumen, el VC ha colmado con creces todas las expectativas que había depositado en él. Personalmente, lo volvería a poner como equipamiento opcional una y mil veces…

Buenas.

 

¿Con qué limpias la pantalla del Virtual Cockpit?

 

He buscado por el foro y no he encontrado esta información; creo que este es el mejor sitio para preguntarlo.

Pues de momento, con una microfibra húmeda y con mucho cuidado. Pero me he comprado una brocha de maquillaje para hacerlo a partir de ahora y minimizar riesgos...

 

6f111909cad814a65f167b939c2396aa.jpg

 

De todas maneras, y aunque no he querido meter mucho los dedos, creo que la pantalla del VC es de cristal, y no de plástico como en los cuadros normales. Así que es probable que sea más resistente a las microrayadas que las cubiertas de plástico de los cuadros de toda la vida...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pinta ese lavado David!

 

Perdon por el offtopic, pero viendo lo que vamos comentando cada uno sobre la limpieza de nuestros pequeños... ¿Que os pareceria que se creara un hilo destacado llamado "Lavado y detallado de nuestros A3" en el que vayamos aportando nuestras experiencias en este tema? Yo de momento estoy comprando produxtos y materiales y en semana santa quiero hacer el primer lavado y detallado "en serio"

 

Si os parece bien, a ver si esta tarde lo puedo crear o si alguien se adelanta perfecto tambien y asi vamos creando LA BIBLIA del lavado y detallado!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.