Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Peibl0 dijo:

Gracias por tu aclaración. ¿Merece la pena el paquete brillo? No he podido ver en persona el color "azul ara efecto cristal" pero ya es brillante de por si no? 

 

El paquete brillo y la pintura Azul Ara hacen una combinación ideal. Como demostración, prueba buscar una foto de Audi donde un A3/S3/RS3 en Azul Ara venga sin paquete brillo. No la vas a encontrar, porque Audi siempre combina este color con el paquete brillo...

 

Y eso de que la pintura "ya es brillante de por sí", no lo acabo de entender. Lo de "paquete brillo" no es por la pintura, se refiere a los adornos en cromado alrededor de las ventanillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 53 minutos, DavidFB dijo:

 

El paquete brillo y la pintura Azul Ara hacen una combinación ideal. Como demostración, prueba buscar una foto de Audi donde un A3/S3/RS3 en Azul Ara venga sin paquete brillo. No la vas a encontrar, porque Audi siempre combina este color con el paquete brillo...

 

Y eso de que la pintura "ya es brillante de por sí", no lo acabo de entender. Lo de "paquete brillo" no es por la pintura, se refiere a los adornos en cromado alrededor de las ventanillas...

jod** que perdido estoy... Pensaba que el paquete brillo era para la pintura.

Gracias por todo David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es buena idea recopilar en un único mensaje todos los enlaces (hasta ahora) de mis comentarios personales acerca de los diferentes extras de mi coche:

 

LLAVE DE COMFORT

 

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC, ADAPTATIVE CRUISE CONTROL)

 

AUDI MATRIX LED

 

AUDI VIRTUAL COCKPIT

 

ANDROID AUTO

 

AUDI CONNECT

 

AUDI ACTIVE LANE ASSIST

 

ELEMENTOS INTERIORES EN CUERO SINTÉTICO

 

PRÓXIMO CAPÍTULO:

 

AUDI PARKING SYSTEM PLUS + CÁMARA TRASERA

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Tremendo David.. foreros como tu que se toman su tiempo para compartir .. te aplaudo.. Nos vemos ..

 

+10000. @DavidFB si quieres los ponemos el mensaje en primera página para que sea accesible también y no haya que ir buscado entre las páginas. Pide lo que necesites! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo David.. Me has dado muuucha envidia , hace unas semanas no he podido dedicarle al mio un lavado asi... 

Al sol el efecto cristal como dices, muy guapo.. Aunque soy mas de Sepang reconozco que el Ara para los que sois mas perfeccionista es muy conseguido ese efecto "cristal".

Pronto nos vemos ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada como brilla ese azul al Sol...!

Por cierto me encanta que en cada foto del interior me pongas el VC... que envidia sana me das... :fisch: con lo que me gustan a mi esos cacharritos electrónicos... jejejeje

 

Como dice Torvic nos vemos pronto...:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Eandril dijo:

Una pasada como brilla ese azul al Sol...!

Por cierto me encanta que en cada foto del interior me pongas el VC... que envidia sana me das... :fisch: con lo que me gustan a mi esos cacharritos electrónicos... jejejeje

 

Como dice Torvic nos vemos pronto...:clap:

 

Que salga el Virtual Cockpit en todas las fotos de interiores es completamente casual....

 

...

 

...

 

...

 

bueno, en realidad, no!!! :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con los comentarios personales a los extras del coche, hoy le toca el turno a la combinación de

 

AUDI PARKING PLUS + CÁMARA TRASERA

 

El Audi Parking Plus consiste en los sensores de aparcamiento traseros y delanteros, y en el sistema de información que aparece en la pantalla del MMI (barras que informan de la distancia de detección de cada sensor), además del sistema de avisos acústicos. En total, hay 4 sensores delanteros y 4 traseros, que se pueden observar en las siguientes fotos:

 

34525381381_a32acc4017_k.jpg

Sensores de aparcamiento delanteros by David FB, en Flickr

 

34525383121_01ae0e7a59_k.jpg

Sensores de aparcamiento traseros by David FB, en Flickr

 

Las distancias de detección comienzan en 1,6 metros para los dos sensores centrales traseros, 1,2 metros para los dos centrales delanteros y 0,9 metros para los 4 sensores laterales (delanteros y traseros). El color de la barra de detección marca si nos estamos acercando (rojo) o alejando (blanco) del obstáculo. Hay diversas barras de distancia para cada sensor (los que más barras tienen son los dos sensores centrales traseros, que tienen 10 barras indicando distancias de entre 1,6 metros y 30 cm), y cuando se llega a la más cercana (30 cm de distancia) la señal acústica pasa de intermitente a continua. Además, un esquema del coche que aparece en la pantalla del MMI también informa de la trayectoria que realizará el coche, en función del giro del volante.

 

La cámara trasera de haya situada al lado de la maneta de obertura del maletero, como puede observarse en la siguiente foto:

 

33813445484_4f6587a0b8_k.jpg

Cámara trasera by David FB, en Flickr

 

La cámara proporciona información adicional a los sensores. Nos permite visualizar la zona trasera del coche, y nos muestra en la pantalla del MMI diversa información de utilidad, superpuesta a la imagen de video. En primer lugar, hay una zona azul que se muestra hasta una distancia de 5 metros por detrás del coche, en línea recta. En los márgenes de esta zona azul se observan unas marcas cada 1 metro de distancia. Además, también se nos muestra superpuesta en la imagen de video las líneas con la trayectoria que realizará el coche en función del giro de volante en cada momento.

 

Como lo mejor es enseñar un video con el funcionamiento del sistema, aquí tenéis dos. Este primero muestra un ejemplo de aparcamiento en línea (en este caso, en el lado izquierdo del coche):

 

 

En este otro, se muestra un ejemplo de aparcamiento en batería:

 

 

Recordemos que Audi permite 3 opciones: instalar sólo los sensores traseros, instalar los sensores delanteros y traseros, y, además, instalar la cámara trasera. Personalmente, considero imprescindibles los sensores traseros y muy aconsejables los delanteros. La utilidad de la cámara trasera es más limitada y, en el caso de ir justos de presupuesto, yo sería quizás el primer extra que dejaría fuera entre los que llevo instalados. Para mí, cámata trasera tiene dos principales utilidades:

 

- Poder apurar un poco más la marcha atrás una vez hemos llegado a la barra de mayor aproximación y al pitido continuo, ya que en este momento todavía nos quedan 30 cm para tocar el coche de detrás. Quizás éste es un punto débil del Audi Parking Plus, ya que yo personalmente habría puesto esta última barra de detección algo más cercana al obstáculo (quizás entre 10 y 15 cm). 30 cm me parecen excesivos, y es aquí donde la cámara trasera te ayuda mucho a poder acabar de ajustar visualmente, especialmente si el hueco para aparcar no es muy amplio.

 

- Proporcionar una visión trasera que no se tiene desde el puesto del conductor. Por ejemplo, en el video anterior, nada más poner la marcha atrás, ya era visible el hueco para aparcar en toda su anchura, lo que no sucedía desde el puesto de conducción (la cámara está situada varios metros por detrás del puesto de conducción, por lo que la perspectiva cambia por completo). Este cambio de perspectiva también es muy útil al salir marcha atrás de un aparcamiento en batería o semi-batería, ya que podemos ver si viene un coche mucho antes de los que seríamos capaces desde de puesto de conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes explicaciones de todos tus extras @DavidFB, un hilo de 10!

Una duda, si solo tienes los sensores delanteros + traseros sin la cámara trasera, el dibujo del coche en el MMI saldrá como en el vídeo o a "pantalla completa" y en horizontal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Torreiro dijo:

Grandes explicaciones de todos tus extras @DavidFB, un hilo de 10!

Una duda, si solo tienes los sensores delanteros + traseros sin la cámara trasera, el dibujo del coche en el MMI saldrá como en el vídeo o a "pantalla completa" y en horizontal?

 

Excelente explicación DavidFB como siempre. Vaya crack

 

En mi caso tengo sensores delanteros y traseros sin cámara trasera y me sale el coche como en la pantalla del video Torreiro. 

En mi caso es un q2. 

 

Saludos

Editado por Bradock1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.