Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Genial explicación David, en tu línea!

La verdad un extra muy útil para evitar los malditos pivotes, puesto que los sensores del APS te suelen pitar como "contacto" cuando aún falta un palmo bueno... y a veces tienes que apurar un poquitín a ciegas...yo tenía APS trasero y frontal (solo sale el dibujo del coche en grande con los conos de ataque para saber de donde te viene el peligro) y con la mod del Navi le he añadido también cámara trasera y es muy recomendable!

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, Torreiro dijo:

Grandes explicaciones de todos tus extras @DavidFB, un hilo de 10!

Una duda, si solo tienes los sensores delanteros + traseros sin la cámara trasera, el dibujo del coche en el MMI saldrá como en el vídeo o a "pantalla completa" y en horizontal?

 

Gracias, Torreiro! 

 

@Bradock1984 nos lo ha confirmado, pero efectivamente me sonaba haber leído que sale en vertical, igual que en el mío, pero sin la imagen de video de la cámara trasera, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Eandril dijo:

Genial explicación David, en tu línea!

La verdad un extra muy útil para evitar los malditos pivotes, puesto que los sensores del APS te suelen pitar como "contacto" cuando aún falta un palmo bueno... y a veces tienes que apurar un poquitín a ciegas...yo tenía APS trasero y frontal (solo sale el dibujo del coche en grande con los conos de ataque para saber de donde te viene el peligro) y con la mod del Navi le he añadido también cámara trasera y es muy recomendable!

 

Efectivamente, tal y como dices, cuando llega a la última barra de detección y el pitido se hace contínuo, queda todavía más de un palmo hasta tocar el obstáculo detectado. En lugares de aparcamiento amplios no hay problema, pero en lugares más justos, la cámara trasera permite apurar un poco más, dándote esos cm de margen que permiten acabar la maniobra con mucha mayor comodidad.

 

En todo caso, yo intento evitar esos sitios de aparcamiento tan justos, porque el problema ya no es que tú aparques sin tocar a los coches, sinó qué harán ellos cuando salgan... :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, DavidFB dijo:

 

Gracias, Torreiro! 

 

@Bradock1984 nos lo ha confirmado, pero efectivamente me sonaba haber leído que sale en vertical, igual que en el mío, pero sin la imagen de video de la cámara trasera, claro.

Gracias por resolverme la duda chicos! ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-3-5 a las 17:00, DavidFB dijo:

Aquí os dejo mi resumen en vídeo de las características del Android Auto en el A3 restyling (aconsejo fijar la resolución del vídeo en 1080p HD):

 

 

 

Como complemento al vídeo que grabé en su momento dedicado al análisis del Android Auto en nuestros 8V, aquí os dejo otro pequeño vídeo donde se muestra cómo responder por mensaje de voz dictado a un mensaje de *********:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro capitulo más de estos fantasticos publi-reportajes con los que nos explicas, aclaras y das opinión de los extras y acabados del coche. En este último coincido contigo, yo incluí los sensores delanteros y prescindí de la cámara. Aun siendo útil para algunos casos como los que indicas, al menos en mi caso con los sensores delanteros y traseros me es suficiente.

 

Gracias tocayo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-20 a las 16:32, rollover dijo:

Como siempre buen vídeo DavidFB! 

 

En 2017-5-20 a las 17:06, davimun dijo:

Otro capitulo más de estos fantasticos publi-reportajes con los que nos explicas, aclaras y das opinión de los extras y acabados del coche. En este último coincido contigo, yo incluí los sensores delanteros y prescindí de la cámara. Aun siendo útil para algunos casos como los que indicas, al menos en mi caso con los sensores delanteros y traseros me es suficiente.

 

Gracias tocayo!!!

 

En 2017-5-21 a las 11:42, FrA1l3 dijo:

buen vídeo, me he tomado la libertad de añadirlo al capítulo del android auto para que estén ambos juntos también :thumbsup: 

 

hace 22 horas, some8 dijo:

Interesante vídeo, gracias David por compartir.:thumbsup:

 

hace 15 horas, Bradock1984 dijo:

Excelente video, gracias David!!! saludos!!!

 

Muchísimas gracias, chicos! Os puede asegurar que para mi no supone ningún esfuerzo. Me divierte hacer estos vídeos... :fisch: Y tengo la esperanza de que sean de utilidad a parte de la gente del foro que los ve, que es lo importante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo como siempre David, da gusto pasar por aquí. 

 

Por cierto una pregunta ya que has hablado de un extra que no pedí, y del que me arrepiento. ¿Sabes si se puede reequipar la original?

El concesionario dice que no....pero estos dicen que no a todo.

 

Gracias y disculpa si no es el sitio adecuado,

Salu2!!

Editado por Vitty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Vitty dijo:

Excelente trabajo como siempre David, da gusto pasar por aquí. 

 

Por cierto una pregunta ya que has hablado de un extra que no pedí, y del que me arrepiento. ¿Sabes si se puede reequipar la original?

El concesionario dice que no....pero estos dicen que no a todo.

 

Gracias y disculpa si no es el sitio adecuado,

Salu2!!

 

¿A qué extra te refieres, Vitty...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.