Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7 de junio de 2017 a las 23:29, DavidFB dijo:

 

 

 

Respecto a la primera pregunta, el GPS por supuesto sigue funcionando, pero solo sobre la cartografía de Audi (que está grabada localmente en el MMI). Es decir, no tienes disponible la cartografía de Google Earth, ni el Street View, ni el resto de servicios que se consiguen a través de Internet (datos de tráfico en tiempo real, etc.).

 

 

 

 

Buenas

 

Hace un tiempo que no entro en el foro, y hoy cuando he vuelto, lo primero que he hecho ha sido ponerme al día en este hilo.

 

Sobre este tema, el vendedor me dijo que funcionaba en Europa, los datos son ilimitados, incluyendo roaming, y las veces que he pasado a Portugal, Google Earth y servicios de información de viajes de Audi Connect han funcionado correctamente.  

 

El pasado 15 de junio es cuando dejó de aplicarse en España la limitación del roaming, pero ya existían planes de precios de operadores españoles que permitían el disfrute de datos en EEE (Espacio Económico Europeo), así como países sin esa limitación. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, DavidFB dijo:

Por fin se ha presentado el segundo restyling Azul Ara del foro! Es el Sportback del compañero @Peibl0

 

Mi niño ya tiene compañero.... ?

 

 

Buenos días:

Aun no he visto ese azul ara Sb en una black line edition ? seguro que tambien queda muy chulo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

Por fin se ha presentado el segundo restyling Azul Ara del foro! Es el Sportback del compañero @Peibl0

 

Mi niño ya tiene compañero.... ?

 

 

Mi niño???? 7% ... 

 

Dejar de poner nombres cursis a vuestras maquinas..

 

El mio se quedó con el "Grillo" por el color ya que el famoso grillo ya quedó subsanado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Torvic dijo:

Mi niño???? 7% ... 

 

Dejar de poner nombres cursis a vuestras maquinas..

 

El mio se quedó con el "Grillo" por el color ya que el famoso grillo ya quedó subsanado..

 

Siempre es mejor poner un nombre cursi a la máquina que marcar de por vida a un pobre conejo llamándole Tres. Pero hay gente sin piedad en este mundo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a rumiar en la posibilidad de hacer uno de mis vídeos-tutoriales con todas las funciones del MMI Navegación Plus... Aunque me voy a tener que hacer un guión previo, para no dejarme nada!!! :7_sweat_smile:

 

Bueno, a ver si un día de éstos me lío la manta a la cabeza, y lo hago,.. :11_blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, DavidFB dijo:

Estoy empezando a rumiar en la posibilidad de hacer uno de mis vídeos-tutoriales con todas las funciones del MMI Navegación Plus... Aunque me voy a tener que hacer un guión previo, para no dejarme nada!!! :7_sweat_smile:

 

Bueno, a ver si un día de éstos me lío la manta a la cabeza, y lo hago,.. :11_blush:

Buena idea! Así además ayudas al amigo @Ballesteros... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

Estoy empezando a rumiar en la posibilidad de hacer uno de mis vídeos-tutoriales con todas las funciones del MMI Navegación Plus... Aunque me voy a tener que hacer un guión previo, para no dejarme nada!!! :7_sweat_smile:

 

Bueno, a ver si un día de éstos me lío la manta a la cabeza, y lo hago,.. :11_blush:

 

echaba en falta ya un vídeo de los tuyos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esta semana me ha llegado un regalito desde Lituania:

 

36337168942_96286378cb_h.jpgOBDeleven by David FB, en Flickr

 

Y con él he podido hacer unas primeras mods interesantes:

 

1. Test de agujas en Virtual Cockpit 

2. Memoria de luces largas (Matrix LED siempre en AUTO por defecto, al encender el coche)

 

Ambas cosas se pueden ver en este vídeo del encendido del VC:

 

 

3. Intermitentes de confort con 5 pulsaciones (por defecto vienen con 3, demasiados pocos para mi gusto):

 

 

4. Activación de teléfono móvil adicional conectado por Bluetooth:

 

 

Sólo con ésta última mod ya amortizas el OBDeleven, ya que de fábrica esto solo se puede conseguir si montas como extra la Audi Phone Box.

 

En resumen: muy contento con el trasto, e iremos probando más cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Orttauq3a dijo:

Buenas tardes David

Podrias explicar como se hace la acivacion del segundo telefono con el obdeleven??

 

Un saludo

 

Lo he sacado del subforo del A4 B9, ya que se hace exactamente igual:

 

 

Además, no se consumen créditos, ya que no se hace vía app, sino por activación directa de un parámetro de la codificación...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.