Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno bueno...vaya presentación te has "cascao" compañero...a la altura del carrazo que te has configurado! Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos años!! Este post, promete buenas fotos...[emoji6] [emoji6]

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena david, gran presentación y espectacular el sedan azul ara muy guapo el color(ya sabes que soy de azules) y cargadito de extras, ya veras la alegrías que te va a dar el 8V es un gran coche, a disfrutarlo a tope y fotos todas las que quieras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también tuve la suerte de verlo en directo y el color además de muy bonito es muy original.

Pues eso, en tiempos convulsos, cosas como están nos siguen diciendo que este subforo es muy grande gracias a personas como David.

Del coche pues ya lo habeis dicho todo. Va a estar bien cuidado si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! No responderé uno a uno, pero de verdad que os agradezco a todos vuestras palabras.

 

 

Como comenté en el mensaje inicial, el día de la entrega se acercaron al concesionario tres compañeros y amigos de este subforo: mikisb, THINLIZZY y d.moreno2010. Además de tener la oportunidad de conocerles en persona, después de muchos meses de hablar con ellos gracias a este foro, el encuentro también sirvió hacer alguna foto conjunta de los coches, que podéis ver aquí abajo. En ellas, podéis comparar el color Azul Sepang del coche de mikisb, con el Azul Ara de mi coche, que fueron colocados uno al lado del otro. En las fotos también salen el maravilloso S3 de THINLIZZY y el precioso Rojo Misano de d.moreno2010.

 

ba677e7e6abcc885e186847ab8b6c794.jpg

 

e915ca0f341f093a71f46a625972ea2a.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David.

Un coche precioso. Seguro que lo disfrutas. Como es muy parecido en equipamiento al mío, el mío SB en rojo tango, te auguro que te va a encantar. Yo ya le hecho 6.000 km y solo me han decepcionado dos cosas: tener que actualizar los mapas y que no te informen de que si haces muchos recorridos cortos puede oler a quemado el filtro de partículas y te llevas un susto grande. En Audi class me informaron con detalle y acabado el susto.

Lo dicho a disfrutar de la potencia y equipamiento. Merecía la pena esperar a las Matrix y al precioso azul ara.

 

Gracias, arrigorri.

 

¿Qué quieres decir con lo de "tener que actualizar los mapas"? Con el MMI Plus llevamos actualización de mapas incluida durante 3 años.

 

Respecto al filtro de partículas, yo tengo la experiencia de mi motor anterior, el 1.6 TDI de 105 CV. Y sí, huele a podrido. Aunque yo lo noté sobre todo en las primeras regeneraciones. Luego, el olor a podrido era muy ligero. Por otro lado, la verdad es que en mi caso no es problema: el desplazamiento diario al trabajo son 20 km de trayecto por autopista/carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señoras y señores hay que quitarse el sombrero ante tal presentación, que tomen nota lo que van a presentar su coche.

 

y del coche pues nada uno "normalito", color exclusivo equipamiento completo y como no un sedan precioso.

 

lo habitual es que la gente ponga sus primeros posts al presentar su coche sin embargo david lleva tiempo contando todo de su coche y te han aconsejado y has aconsejado. Esto es lo que hace grande al foro gente como tu.

 

Mucha suerte con ese cochazo.

 

Muchísimas gracias por tus palabras, jatdt. Lo que hace grande este foro, efectivamente, son sus foreros, y yo he tenido la gran suerte de poder contar con todos vosotros en mi época de "empape" de información para que me aconsejárais, siendo de una ayuda infinita para perfilar mi configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! No responderé uno a uno, pero de verdad que os agradezco a todos vuestras palabras.

 

 

Como comenté en el mensaje inicial, el día de la entrega se acercaron al concesionario tres compañeros y amigos de este subforo: mikisb, THINLIZZY y d.moreno2010. Además de tener la oportunidad de conocerles en persona, después de muchos meses de hablar con ellos gracias a este foro, el encuentro también sirvió hacer alguna foto conjunta de los coches, que podéis ver aquí abajo. En ellas, podéis comparar el color Azul Sepang del coche de mikisb, con el Azul Ara de mi coche, que fueron colocados uno al lado del otro. En las fotos también salen el maravilloso S3 de THINLIZZY y el precioso Rojo Misano de d.moreno2010.

 

ba677e7e6abcc885e186847ab8b6c794.jpg

 

e915ca0f341f093a71f46a625972ea2a.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

vaya mafia... jejeje.. buenos chavales..lo veo en directo en 4 días..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.