Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Rafa7 dijo:

Claro merece la pena pagar la diferencia y ponerle el paquete asistencia al conductor.

En cuanto al color blanco yo  prefiero el blanco glaciar......y pronto tendré el azul ara......es cuestión de gustos y solo tu has de decidirlo....lo único te aconsejo es un color metalizado , perlado o efecto cristal.....

Saludos

nada nada el azul ara efecto cristal jeje decidido, y el paquete que meten mas cosas, el traffic jum y algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora, tanercr7 dijo:

nada nada el azul ara efecto cristal jeje decidido, y el paquete que meten mas cosas, el traffic jum y algo mas

 

Ahora, tanercr7 dijo:

nada nada el azul ara efecto cristal jeje decidido, y el paquete que meten mas cosas, el traffic jum y algo mas

Buena decisión ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Rafa7 dijo:

 

Buena decisión ?

gracias, con respecto a las llantas he preferido las de 18'' porque 19 me parecen mas bonitas pero demasiadas pulgadas, y metere la llave confor, porque si no la meto, el coche hay q arrancarle como cualquier otro? metiendo la llaver y girandola?? 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, tanercr7 dijo:

gracias, con respecto a las llantas he preferido las de 18'' porque 19 me parecen mas bonitas pero demasiadas pulgadas, y metere la llave confor, porque si no la meto, el coche hay q arrancarle como cualquier otro? metiendo la llaver y girandola?? 

saludos

No, la llave siempre en el bolsillo o contigo y arranca por botón de arranque y llevando la llave contigo, no hay que introducirla.....

 

Por cierto, yo llevo los marcos de las ventanas y el marco de la parrilla en negro brillante, hay un opcional para elegirlo u otro que es el paquete brillo que queda muy bien tambien con el azul ara....... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, tanercr7 dijo:

gracias, con respecto a las llantas he preferido las de 18'' porque 19 me parecen mas bonitas pero demasiadas pulgadas, y metere la llave confor, porque si no la meto, el coche hay q arrancarle como cualquier otro? metiendo la llaver y girandola?? 

saludos

 

hace 26 minutos, tanercr7 dijo:

nada nada el azul ara efecto cristal jeje decidido, y el paquete que meten mas cosas, el traffic jum y algo mas

 

Buena elección del color ;-) El Azul Ara es un color espectacular bajo el sol, para mi no comparable con el Blanco Ibis. Como te dice @Rafa7, decide si el Azul Ara lo quieres combinar con paquete brillo o paquete brillo negro. Va a gustos; yo prefiero el paquete brillo...

 

En cuanto a la llave de confort, es muy, muy cómoda. Yo la recomiendo 100%, aunque soy consciente que se empieza así, y se te acaban disparando los extras...

 

Respecto a las llantas de 19", yo no renunciaría a ninguno de los extras que hemos comentado a cambio de pasar las llantas de 18" a 19". Puedes ganar algo estéticamente, pero a costa de perder algo de respuesta mecánica.

 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

No, la llave siempre en el bolsillo o contigo y arranca por botón de arranque y llevando la llave contigo, no hay que introducirla.....

 

Por cierto, yo llevo los marcos de las ventanas y el marco de la parrilla en negro brillante, hay un opcional para elegirlo u otro que es el paquete brillo que queda muy bien tambien con el azul ara....... 

Saludos

me referia a sin llave confort como se arranca, el tema de marco de aluminio, claro que se nota pero son otros 200 e creo ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, tanercr7 dijo:

me referia a sin llave confort como se arranca, el tema de marco de aluminio, claro que se nota pero son otros 200 e creo ejej

 

Sin llave de confort se arranca como toda la vida: metiendo la llave y girándola... :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, tanercr7 dijo:

Vaya tarde llevo leyendo todo el post, muy agradecido por todo, el viernes pasado deje pedido mi a3 sportback 1.5 tfsi s line s tronic y ahora tengo muchas dudas, le pedi en blanco ibis, pero me encanta ese azul, solo que sube 1.000 euros.... luego tmb la llame conford no la elegí y nose si meterla ahora q estoy a tiempo, configurado y con iva valia 41.000, con descuentos se me quedaba en 35.000

 


 le he metido lo siguiente:

-retrovisores plegables y calefactables

-sonifo B&Oflusen

-cruise control con pre sense

-MMI navegación plus con MMI touch

-volante deportivo achatado con levas

-de llantas de 18'' dynamic

-audi virtual cockpit

-audi smartphone interface

-faros matrix led

-detención de peatones 

-audi connect con sim integrada 3 años

-color blanco ibis

-al ser edicion s line viene cob PR control: s line edition que no se que es

- kit de reparación de neumáticos 

 

nose si coger el paquete de asistente del conductor que son 1.100 euros aprox, merece la pena el paquete?? alguna recomendación?? en principio no quería gastarme mas... 

@tanercr7 no dudes ni un segundo en coger el azul ara! Le da otra vida al coche. Y la llave confort te la recomiendo al 100% antes que cualquier otro extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Peibl0 dijo:

@tanercr7 no dudes ni un segundo en coger el azul ara! Le da otra vida al coche. Y la llave confort te la recomiendo al 100% antes que cualquier otro extra

ya esta pedido, con el paquete brillo, y el patch pack que inluye la llave confort entre otras cosas, tmb añadi los pedales en aluminio, que esos me los regala y me lleve otro descuento mas de 346 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2017 a las 20:32, DavidFB dijo:

Creo que es buena idea recopilar en un único mensaje todos los enlaces (hasta ahora) de mis comentarios personales acerca de los diferentes extras de mi coche:

 

LLAVE DE COMFORT

 

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC, ADAPTATIVE CRUISE CONTROL)

 

AUDI MATRIX LED

 

AUDI VIRTUAL COCKPIT

 

ANDROID AUTO

 

AUDI CONNECT

 

AUDI ACTIVE LANE ASSIST

 

ELEMENTOS INTERIORES EN CUERO SINTÉTICO

 

PRÓXIMO CAPÍTULO:

 

AUDI PARKING SYSTEM PLUS + CÁMARA TRASERA

con el audi parking system plus el coche aparca solo?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, tanercr7 dijo:

con el audi parking system plus el coche aparca solo?? 

 

No, el APS plus son los sensores delanteros y traseros, pero no el sistema de aparcamiento asistido, que va aparte. Ahora que lo dices, no conozco a nadie del foro que lo haya cogido...

 

Mira aquí:

 

 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

ya esta pedido, con el paquete brillo, y el patch pack que inluye la llave confort entre otras cosas, tmb añadi los pedales en aluminio, que esos me los regala y me lleve otro descuento mas de 346 e

Entonces has acertado plenamente! Ya lo verás.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, DavidFB dijo:

 

No, el APS plus son los sensores delanteros y traseros, pero no el sistema de aparcamiento asistido, que va aparte. Ahora que lo dices, no conozco a nadie del foro que lo haya cogido...

 

Mira aquí:

 

 

Yo cogí el audi park assist, no se si te refieres a eso. El volante se mueve solo y tu aceleras y frenas según te marca el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Peibl0 dijo:

Yo cogí el audi park assist, no se si te refieres a eso. El volante se mueve solo y tu aceleras y frenas según te marca el coche

eran 140 e mas, no lo he cogido la verdad, lo usas?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Peibl0 dijo:

Yo cogí el audi park assist, no se si te refieres a eso. El volante se mueve solo y tu aceleras y frenas según te marca el coche

 

Sí, creo que el compañero @tanercr7 se refería a eso. Yo no lo cogí, fundamentalmente, porque aparco en batería el 95% (o más) de las veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.