Jump to content

Rejilla trasera y escapes


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo un A3 sedan sline negro 1.6 tdi de 110cv que viene con un unico escape y estaba pensando en ponerle dos escapes ya que tengo pensado hacerle una repro de stage 1, que creo que no sería necesario cambiarle el escape, pero por estetica me gustaría cambiarle a dos escapes y no se si es mejor aprovechar ya que le voy a hacer la repro y los dos escapes sean utiles o que uno sea de pega por pura estetica, aunque supongo que eso tambien se verá reflejad en lo que me puede salir ponerle uno de pega o "real". Soy de Bilbao con lo que si alguno sabe donde podría hacer esto por estas cercanias perfecto. Quedo a la espera de lo que me podais decir, que ando muy pez en este mundo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Joseba, como dicen por aqui pon algunas fotillos del coche que lo veamos etc... yo tengo el mismo motor que tu, la verdad es que la repro no me la planteo de momento, pero cambiarle el escape si, evidentemente por alguno homologado, he estado investigando y solo me ha llamado la atencion un escape de salida doble una a cada lado de Supersprint, no he encontrado ningun video con nuestro motor y menos aun nadie que lo monte.

Pd: pillo hueco por aqui que alguien nos alumbre el camino jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha puesto alguno con 4 salidas?? Yo cuando me entreguen el mio estoy mirando de poner uno con 4 salidas, dos en cada lado, he visto unos akaprovic..... el mio es el de 150cv y mas para delante le hare la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha puesto alguno con 4 salidas?? Yo cuando me entreguen el mio estoy mirando de poner uno con 4 salidas, dos en cada lado, he visto unos akaprovic..... el mio es el de 150cv y mas para delante le hare la repro.

Akrapovic de verdad o los de aliexpress? A mi me encantan el real, pero las diferencias se cuentan en ceros... [emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha puesto alguno con 4 salidas?? Yo cuando me entreguen el mio estoy mirando de poner uno con 4 salidas, dos en cada lado, he visto unos akaprovic..... el mio es el de 150cv y mas para delante le hare la repro.

Por simple curiosidad.

Con que objeto quieres hacer esto?

El de150 cv, Diesel?. TFSI?. Eso influye también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien le ha puesto alguno con 4 salidas?? Yo cuando me entreguen el mio estoy mirando de poner uno con 4 salidas, dos en cada lado, he visto unos akaprovic..... el mio es el de 150cv y mas para delante le hare la repro.

Akrapovic de verdad o los de aliexpress? A mi me encantan el real, pero las diferencias se cuentan en ceros... [emoji6]

 

No he visto ningun modelo de Akrapovic para el A3, y lo estuve buscando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien le ha puesto alguno con 4 salidas?? Yo cuando me entreguen el mio estoy mirando de poner uno con 4 salidas, dos en cada lado, he visto unos akaprovic..... el mio es el de 150cv y mas para delante le hare la repro.

Akrapovic de verdad o los de aliexpress? A mi me encantan el real, pero las diferencias se cuentan en ceros... [emoji6]

 

No he visto ningun modelo de Akrapovic para el A3, y lo estuve buscando....

Akrapovic solo hay para el RS3, como bien dice FrA1I3 existen colas de escape en los chinos, eso si. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseba,

 

En primer lugar darte la bienvenida al foro. Pon alguna foto de tu coche y así lo vemos

 

Respecto a tu duda, el hacerle una repro no te obliga a cambiar escape, si lo haces es por estética.

 

Muevo el hilo al subforo de A3 8V donde te podrán ayudar mejor.

Saludos

 

pues si la verdad gracias jaime esta mucho mejor aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Tengo un A3 sedan sline negro 1.6 tdi de 110cv que viene con un unico escape y estaba pensando en ponerle dos escapes ya que tengo pensado hacerle una repro de stage 1, que creo que no sería necesario cambiarle el escape, pero por estetica me gustaría cambiarle a dos escapes y no se si es mejor aprovechar ya que le voy a hacer la repro y los dos escapes sean utiles o que uno sea de pega por pura estetica, aunque supongo que eso tambien se verá reflejad en lo que me puede salir ponerle uno de pega o "real". Soy de Bilbao con lo que si alguno sabe donde podría hacer esto por estas cercanias perfecto. Quedo a la espera de lo que me podais decir, que ando muy pez en este mundo.

Un saludo!

 

 

Bienvenido al foro Joseba, como dicen por aqui pon algunas fotillos del coche que lo veamos etc... yo tengo el mismo motor que tu, la verdad es que la repro no me la planteo de momento, pero cambiarle el escape si, evidentemente por alguno homologado, he estado investigando y solo me ha llamado la atencion un escape de salida doble una a cada lado de Supersprint, no he encontrado ningun video con nuestro motor y menos aun nadie que lo monte.

Pd: pillo hueco por aqui que alguien nos alumbre el camino jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo también quiero ponerle dos escapes y cambiar el difusor. No creo que sea muy costoso...

 

 

Alguien le ha puesto alguno con 4 salidas?? Yo cuando me entreguen el mio estoy mirando de poner uno con 4 salidas, dos en cada lado, he visto unos akaprovic..... el mio es el de 150cv y mas para delante le hare la repro.

 

 

muy buenas señores

 

aqui la gente esta encantada de ayudaros pero poned un poco de vuestra parte y si no hacéis una presentación del coche cuando preguntéis algo lo primero decid que coche motor y modelo teneis asi sera mas facil ayudaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad si no he abierto un tema de forma adecuada, soy nuevo en esto, y la verdad es que no tengo ni idea de coches, hasta diciembre tenia una castaña de coche (un seat Leon 1.9 TDI de 90 cv, con tapacubos, le tenia mucho cariño pero era una castañita el pobre aunque es cierto que nunca me ha dado ningun problema). El caso es que en diciembre con esto de final de año encontre el A3 berlina que me he comprado, con un motos TDI 1.6 y 110cv, sline exterior y con las llantas rotor (a ver si soy capaz de subir las fotos para que lo veais). El coche esta muy chulo para mi gusto, y nunca he sido de hacerle nada al coche, pero viene con un solo escape y creo que le quedaria mejor dos escapes, ambos en el lado izquierdo, del estilo al que viene en el de 150cv.

Lo que pasa que no se donde encontrar un difusor a un precio adsequible que este diseñado para doble escape y que encaje en mi modelo de coche, y no se si luego tendre problemas en la ITV. Lo hago unicamente por estetica, ya se que la repro no influye para nada en tener uno o dos escapes.

Por otro lado, le repro no se si alguien me puede asesorar sobre hacerla o no al estar el coche en garantia aun y tener solo 8.500 km.

 

Os agradeceria cualquier consejo que me podais dar, sobre todo sobre donde adquirir un difusor. Y disculpad si no he sido claro con lo que queria y con mi presentacion!! ¿¿Como subo las fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.