Jump to content

Instalacion altavoces traseros


bcurto

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo un A3 Sportback del 2011. Hace un mes le he cambiado la radio concert por un Alpine X800D-u con camara trasera. Estoy encantado con el resultado.

Tras un tiempo de uso me di cuenta que los altavoces traseros no sonaban y quité la rejilla de una de las puertas para intentar averiguar que sucedía y vi que no tenía altavoces. Nunca me había parado a pensar que podía no traer altavoces traseros, y como siempre suelo viajar delante pues ni había mirado.

El caso es que he comprado unos altavoces de 2 vías para instalarle y cuando me pongo al tema veo que no hay instalación hasta las puertas traseras de cableado.

Mis dudas son:

* ¿Es posible que, aunque no se vean los cables desde el hueco de los altavoces, tenga preinstalación hasta algún otro punto o lo más probable es que tenga que cablear hasta el hueco de la radio?

* Si es necesario cablear hasta el hueco de la radio, ¿alguien sabe de algún brico o manual que me sea de utilidad?

 

Probablemente haya cosas que se me estén escapando y que me irán surgiendo según avance con la instalación. Si sabéis de problemas que pueda encontrarme no dudéis en decirme.

 

Muchas gracias.[emoji12]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un A3 8P del 2004. Si la instalación va como el mío necesitas que la radio mande el sonido sin amplificar a la parte de atrás, es decir, la radio amplifica los altavoces de la parte delantera, y debe mandar atrás el sonido sin amplificar al ampli del subwoofer que es el que alimenta los altavoces traseros.

 

Yo monté un navegador chino y he tenido que hacer muchas cosas para que suene a mi gusto.

 

Echale un vistazo y me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.