Jump to content

Ruido después de cambiar soporte motor


jonini_moreno

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.... a ver si alguien me puede hecha una manita... pues bien, tengo un A3 8p, y el otro día le cambie el soporte de motor central, en un taller que me recomendaron, el caso es que desde que lo he puesto me suena como un grillo cuando lo dejo en relenti....el ruido sale por la parte de la rueda izquierda, pero aki viene lo curioso, abro el capó y empujó un pelis el motor hacia la izquierda y adiós ruido, lo suelto y otra vez.... a ver si alguien me puede hecha una manita porque el del taller me dice que no tiene nada que ver...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes un gato, quita el cubrecarter, y mete el gato en el cambio con el coche al ralenti. Si el ruido se va, probablemete que sea el taco del cambio.

Gracias salasgalera, precisamente ese es el que me han cambiado... que don dos redondos. ... me tiene loco..

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si tienes un gato, quita el cubrecarter, y mete el gato en el cambio con el coche al ralenti. Si el ruido se va, probablemete que sea el taco del cambio.

Gracias salasgalera, precisamente ese es el que me han cambiado... que son dos redondos. ... me tiene loco..

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.