Jump to content

Que aceites estais usando en vuestros bichos?


juanvidalvigo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Pues nada simplemente a modos sondeo y consejo de aceites que estais usando en vuestros bichos.

En mi caso para motor BFM, la marca recomienda un 5W40. Yo como siempre, me voy a Castrol.

En este caso estaba mirando el CASTROL EDGE TITANIUM FST 5W-40 A3/B4

 

No se si vosotros estais usando el 5w40 o 5w30. En mi caso me recomienda el 40.

 

Un saludo.

 

PSD: Os dejo un enlace del aceite y tambien un enlace interesante sobre los motores de nuestros A8 y los aceites recomendados.

 

 

 

 

http://carerac.com/aceite_motor/audi/a8.html

 

 

http://www.castrol.com/es_es/spain/car-engine-oil/lubricantes-motor-por-gama/castrol-edge/edge-productos/edge-lubricante-motor.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Castrol Magnatec Profesional 5w40 , echarle uno de 5w30 es demasiado,no merece la pena.

Mejor el magnet profesional o el edge titanium? Ahora no se por cual decantarme jejjee

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Edge Titanium es demasiado, no merece la pena, yo le pongo el Magnatec Profesional y va de cine. Lo suelo comprar en pidenosaceite o en lubricantesonline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Edge Titanium es demasiado, no merece la pena, yo le pongo el Magnatec Profesional y va de cine. Lo suelo comprar en pidenosaceite o en lubricantesonline.

Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado hablar muy bien el que dice culoguevo Castrol magnatec, yo es el que pondré en el proximo cambio...

Seguramente tb haga lo mismo.

Por cierto me han comentado que ultimamente los aceites castrol estan saliendo malos, debido a que lo ha comprado BP y han bajado la calidad y ya no son lo que eran.

Al parecer me han dicho que ahora Motul esta haciendo unos aceites acojonantes. Tambien me han recomendado los xenum pero claro el precio es bastante alto.

Sabeis algo del tema Castrol?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío le meteré Motul 8100 X-cess o el especific, en 5/40 y cambio anual o 15000 km.

 

Un saludo.

La verdad me lo han recomendado ultimamente mas que el Castrol. Me han dicho que estan haciendo unos aceitazos impresionantes...

Creo que me voy a decantar por motul

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 12/1/2017 a las 8:40, juanvidalvigo dijo:

Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo creo que sí se quiere conservar el motor en buen estado si merece y mucho la pena. E tenido y tengo tres Audi,el último un A8 D3 4.2 yo le cambió el aceite cada 10000 km y el aceite sale limpio y he probado muchas marcas de aceite y para mí el 5/30 de castrol ege LL y apenas me consume aceite por decir nada y el sonido del motor va redondo redondo redondo con 300.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, antowasp dijo:

Pues yo creo que sí se quiere conservar el motor en buen estado si merece y mucho la pena. E tenido y tengo tres Audi,el último un A8 D3 4.2 yo le cambió el aceite cada 10000 km y el aceite sale limpio y he probado muchas marcas de aceite y para mí el 5/30 de castrol ege LL y apenas me consume aceite por decir nada y el sonido del motor va redondo redondo redondo con 300.000km

Yo también le pongo Castrol edge 5/30 LL , se lo cambio cada dos años no llego a los 15000km ...hago unos 7000-8000km con el A8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.