Jump to content

Navegador Audi A4 B8 (2009-2015) Interface Navegador Audi A4 B8 (200


pablocarrera

Publicaciones recomendadas

estoy pensando ponerle un navegador al coche pero sin perder nada de los controles originales, y e encontrado esto.

Navegador Audi A4 B8 (2009-2015)

Interface Navegador Audi A4 B8 (2009-2015) de la marca ZesfOr®. Incluye pantalla táctil, bluetooth manos libres, antena de GPS, cámara de marcha atrás y todo el cableado necesario para su uso e instalación.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...

hola buenas tardes, al final e comprado este aparato multimedia para mi audi.  

 

 

pero tengo una duda. le e puesto tambien la camara de marcha atras, pero resulta que cuando quito el freno de mano, la imagen de marcha atras y todo tipo de videos se para y sale una imagen de un coche con una señal. se que es por que no permite visualizar videos en movimiento, por seguridad. eso se sule anular conecando algun cable del aparato a masa o algo similar. mi pregunt es que cable? y a masa? o a positivo¿ alguien me puede ayudar? lo agradeceria bastante. sobran tres cables sueltos. uno negro(GND) uno rojo (+12v out) y uno amarillo (12 v) sin mas. el negro lo e puesto en masa y nada. ayuda por favor. gracias

Editado por Spool
No se permiten enlaces a tiendas o vendedores españoles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @pablocarrera:

Es muy probable, por no decir seguro, que para desactivar el modo "Safe warning" de tu nueva pantalla debas conectar el cable "brake" directamente a masa. Localizalo y lo conectas al negativo del propio equipo. Deberías tener señal de vídeo con o sin freno puesto.

Un saludo y enhorabuena por esa compra que pinta muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola farn68:

En otro equipo qu monte en otro coche me venia el cable de brake. que lo conecte a masa y solucionado. el problema es que en este no lleva ese cable. solo lleva estos de la foto. e conectado a masa el de back y el gnd y nada . necesito ayuda por favor. gracias

thumbnail_image1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, @pablocarrera, pero no puedo ayudarte más. No conozco lo suficiente ese aparato ni sus conexiones. Lo que sabía con seguridad es lo que te comenté. Imagino que alguno de los compañeros que hayan montado alguno similar podran guiarte mejor que yo.

 Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta obvio que la activacion de la cámara trasera la hace atraves de señal canbus, pero parece que no está bien programado ese firmware, que tiene que ver el VIM con la cámara trasera?? En fin!

 

Lo primero comprueba a adónde está conectada la entrada de video de marcha atrás.. tiene que ser a BackCAM o algo así, si está a una entrada auxiliar es normal que se desactive.

Comprueba si hay algún menú que permita desactivarlo, o si el cajetín canbus tiene algún switch que permita configurar.

 

Lo de interferencias en la señal de la cámara con el coche arrancado... Eso es cosa de alimentación de la cámara de la bombilla de marcha atrás. Para eliminarlo lo más práctico es poner un relé sobre una fuente 12v limpia o poner un condensador de 200uF que lo eliminaría casi completamente .

Editado por Tineo
Backcam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:


Lo primero comprueba a adónde está conectada la entrada de video de marcha atrás.. tiene que ser a BackCAM o algo así....

 

Cita

Lo de interferencias en la señal de la cámara con el coche arrancado... Eso es cosa de alimentación de la cámara de la bombilla de marcha atrás. Para eliminarlo lo más práctico es poner un relé sobre una fuente 12v limpia .....

Cierto @Tineo, posiblemente ese cable de la imagen de Pablo que pone "back" es el que recibe la señal de la cámara...

(...)

En mi caso particular si que monté relé para estabilizar señal de la cámara, (no OEM) pues me parpadeaba la pantalla al insertar la marcha atrás. 

Pablo, te adjunto esquema por si lo necesitaras.

IMG-20170928-WA0005.jpeg

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tineo y farn 68. la imagen de la camara no tiene interferencias. se ve bien. el problema es que la tengo conectada al AUX de la imagen porque sino no se porque no llega señal.lo normal es qeu fuera al cable BACK CAR de la foto, el cable verde. bueno la cosa que la conecto a ese terminal(backcar ) y el positivo al cable de marcha atras y la camara no se enciende. e oido que la señal de marcha atras va por pulsos de corriente. ¿puede ser por eso que no le de señal a la camara? no lo se , me estoy volviendo loco. de momento la tengo conectada al AUX y el positivo de la camara a 12v de contacto. asi va siempre, pero claro al quitar el freno de mano se desactiva en la pantalla por seguridad. y las interferencias solo me las hace en el menu del coche. en el menu de android se ve de cine. mirar las fotos

thumbnail_image123.jpg

thumbnail_image111.jpg

thumbnail_image2.jpg

thumbnail_image3.jpg

thumbnail_image5.jpg

thumbnail_image6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He editado dos posts en los que se incluian enlaces de venta. Me gustaria recordar que no estan permitidos enlaces a productos cuyos vendedores o tiendas sean españolas.

 

Gracias por vuestra colaboracion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.