Jump to content

Volante audi TT Mk3


Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

He visto ya el volante de los nuevos audi TT MK3 en algun TT MK2 pero por lo que he leido en foros ingleses en los nuestros es muy complicado por el tema del cableado

Alguno tiene mas informacion?

El volante es precioso y le daria un cambio al coche increible

Estaria bien hacer un tutorial detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo es posible, aunque parece que nada fácil, en algún b8 ya se ha conseguido adaptar el volante de un mk3, airbag, iluminación y claxon parece sencillo, lo malo viene con los multifuncion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347979-instalacion-volante-tts-2015-en-a4-allroad/page-1?hl=volante

 

Un Brico interesante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, menudo artista el forero Dr.west

Hay que echar muchas horas y comeduras de tarro sobre todo con la electronica

Yo habia pensado poner el de los s3 restyling q las levas son mas bonitas

Esos tambien seran jodidos no?

Justo vi el q pusiste tu que es el de los tt rs no?

Pero digo ya que me lio por el del restyling jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de ser más bonitos, los nuevos son mucho más gordos, a mí me decepciono el del TTS, lo notaba muchísimo en comparación con el del a4, muy flaco a parte todo liso.

 

Ya nos contarás si lo consigues, que lo mismo me animo jajaja

 

Haz un cambio el del A4 ponlo en el TT :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A parte de ser más bonitos, los nuevos son mucho más gordos, a mí me decepciono el del TTS, lo notaba muchísimo en comparación con el del a4, muy flaco a parte todo liso.

Ya nos contarás si lo consigues, que lo mismo me animo jajaja

 

Haz un cambio el del A4 ponlo en el TT :roll1:

Ya no hace falta el nuevo es igual o incluso un pelin más gordo que el del a4 y también perforado! Jajaja de momento dejare los volantes en paz que llevo entre los dos coches 5 diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por cuanto saldrá tapizarlo, David le dejo súper chulo el suyo, el nos lo podrá decir, la verdad que yo pagué un pastizal por este volante, casi el doble que lo que pague por los del a4 entorno a 600€ [emoji85]fue un calentón.

 

Le vendían como del TTS pero no creo que sea cierto porque las levas eran de plástico y tuve que poner las mías, y es mucho más gordo y no va perforado entero como el del TTRS así que no se de que modelo será pienso que puede ser de un RS6 o un R8 pero no te lo puedo asegurar, si saco el airbag me fijaré en la ref.

 

Le diferencia es muy grande:

 

35933e7208d01e1e95d8c557951db9a1.jpgeeb04f92cea18bfa6d00ef467ee96844.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.