Jump to content

MI AUDI A3 2.0 TDI


pepdaniels

Publicaciones recomendadas

Hola, después de más de seis meses leyendo el foro, y aunque no soy muy fan de participar, me he decidido a presentaros mi pequeño juguete. Mi A3 sportback TDI 2.0 150cv. No lleva grandes extras, puesto que cuando mi pareja y yo lo compramos, estábamos apurados de tiempo, ya había que esperar al restyling, y no podíamos esperar tanto, así que pillamos uno que tenían en stock, que se ajustaba bien a nuestras necesidades. Es el acabo ambiente advanced, con stronic y detector de ángulos muertos. Me gustaría haberle puesto algún que otro extra pero bueno, aun viene bastante equipadillo.

De momento solo llevo 13.000 km y encantado. Es un coche ágil, muy cómodo y versátil. En general encantado con el coche, sobretodo viniendo de un 307 de 10 años, el salto de calidad es tremendo.

Lo que últimamente noto, es que en la puerta del conductor noto mas ruido aerodinámico, que le comentaré al conce en la revisión, y un muy ligero grillo en la puerta que cuesta mucho oir pero que está ahí, y no logro localizar.

También decir que el asiento del conductor tiene bastantes arrugas para los pocos km que tiene, pero en el conce dicen que es normal (es de cuero sintético)

 

post-141820-0-26799300-1483972099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estoy adentrando en le mundo del detail, y los domingos por la mañana toca levantar el culo de cama para tenerlo lo mas limpio posible. Lo mas delicado, los marcos negro piano de las puertas, se rayan con mirarlos. Ya los tuve que llevar a que les dieran pulimento, y ademas les dieron cristal, pero aun así es solo tocarlos y ya les salen swirls.

post-141820-0-76523400-1483972614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bievenido compañero!

 

Ponte cómodo y sigue poniendo fotos para que podamos disfrutar de ese sportback! Sobre los extras, dime qué quieres y te diré que necesitas... Poder se puede poner cualquier cosa a posteriori, no te quedes con las ganas! :laugh::laugh:

 

saludos y disfruta con salud del blanquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy adentrando en le mundo del detail, y los domingos por la mañana toca levantar el culo de cama para tenerlo lo mas limpio posible. Lo mas delicado, los marcos negro piano de las puertas, se rayan con mirarlos. Ya los tuve que llevar a que les dieran pulimento, y ademas les dieron cristal, pero aun así es solo tocarlos y ya les salen swirls.

Bienvenido!! Ponte cómodo que aquí hay muy buenos detailers (yo no) que te darán sus consejillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, despues de tiempo sin escribir, actualizo. El bichito tiene ya 30.000 km, le toco ayer el cambio de aceite. Las ruedas delanteras cambiadas a los 21.000 por unas pilot sport, de las cuales solo puedo hablar maravillas. Noto en el paso por curva mucha diferencia con respecto a las conti, aunque me temo que la duracion va a ser parecida.

Con el bichito, encantado. Hacia un ruido cuando pasaba por algun baden ( en concreto solo me lo hacia en uno), me dijeron que engasaban y parece que ya no lo hace. La unica pega, los plasticos del medio, al lado del cambio, que si apoyo la pierna crujen un poco. En el conce no me dieron solucion, no se si alguien lo ha podido solucionar. Os dejo una foto de una pequeña mod, y a ver si en 15 dias lo dejo en un detail para correcion de swils y aplicacion de un coating

 

20171103_142841.jpg

 

Editado por pepdaniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2017 a las 23:43, pepdaniels dijo:

Hola, despues de tiempo sin escribir, actualizo. El bichito tiene ya 30.000 km, le toco ayer el cambio de aceite. Las ruedas delanteras cambiadas a los 21.000 por unas pilot sport, de las cuales solo puedo hablar maravillas. Noto en el paso por curva mucha diferencia con respecto a las conti, aunque me temo que la duracion va a ser parecida.

Con el bichito, encantado. Hacia un ruido cuando pasaba por algun baden ( en concreto solo me lo hacia en uno), me dijeron que engasaban y parece que ya no lo hace. La unica pega, los plasticos del medio, al lado del cambio, que si apoyo la pierna crujen un poco. En el conce no me dieron solucion, no se si alguien lo ha podido solucionar. Os dejo una foto de una pequeña mod, y a ver si en 15 dias lo dejo en un detail para correcion de swils y aplicacion de un coating

 

20171103_142841.jpg

 

te quedará muy bien..luego unas 18" y a estrenar coche.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.