Jump to content

Accidentes y Medidas de Seguridad de nuestros coches


Publicaciones recomendadas

Bueno señores.

Tarde o temprano, tenemos algún incidente con nuestro vehículo y es cuando agradecemos(o no) tener esas medidas de seguridad en nuestros vehículos. Mi experiencia ha sido que este sabado tuve con mi Audi A-4 una colisión por alcance. Estabamos varios coches detenidos ya que el primero iba a girar a la izquierda y un despistado nos embistió por detrás llevándose hasta tres vehículos, el mío el último.

En primer lugar decir que yo ME HABÍA DETENIDO GRACIAS AL PRESENSE CITY QUE ME ADVIRTIÓ Y AYUDÓ A QUE YO NO DIERA AL DE DELANTE. Eso contribuyó a que yo quedara a la distancia suficiente como para "interrumpir el choque en cadena" ya que, debido a donde se detuvo mi coche, no golpeé al de delante. Al final, el parachoques trasero abosrbió bien el impacto.

Mi otra gran sorpresa fué que una vez en el lugar las asistencias (Guardia Civil, ambulancias, etc...) se persona una grúa preguntando por el propietario del Audi ( o sea por mi) para llevarse el vehículo. Le dije que yo no había solicitado grúa porque el coche circulaba bien ya que solo tenía el golpe en el parachoques. Me dice que le había entrado la llamada a su central requiriendo la asistencia. Entiendo que había sido el Audi Assist el que solicitó la grúa ya que yo no había contactado de manera efectiva con mi seguro porque me decía un contestador que para partes de accidente lo hiciera por Internet.

En fín, toda una maravilla que ahora, despues del susto quería compartir con todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...
En 9/1/2017 a las 18:48, Nick3737 dijo:

Bueno señores.

Tarde o temprano, tenemos algún incidente con nuestro vehículo y es cuando agradecemos(o no) tener esas medidas de seguridad en nuestros vehículos. Mi experiencia ha sido que este sabado tuve con mi Audi A-4 una colisión por alcance. Estabamos varios coches detenidos ya que el primero iba a girar a la izquierda y un despistado nos embistió por detrás llevándose hasta tres vehículos, el mío el último.

En primer lugar decir que yo ME HABÍA DETENIDO GRACIAS AL PRESENSE CITY QUE ME ADVIRTIÓ Y AYUDÓ A QUE YO NO DIERA AL DE DELANTE. Eso contribuyó a que yo quedara a la distancia suficiente como para "interrumpir el choque en cadena" ya que, debido a donde se detuvo mi coche, no golpeé al de delante. Al final, el parachoques trasero abosrbió bien el impacto.

Mi otra gran sorpresa fué que una vez en el lugar las asistencias (Guardia Civil, ambulancias, etc...) se persona una grúa preguntando por el propietario del Audi ( o sea por mi) para llevarse el vehículo. Le dije que yo no había solicitado grúa porque el coche circulaba bien ya que solo tenía el golpe en el parachoques. Me dice que le había entrado la llamada a su central requiriendo la asistencia. Entiendo que había sido el Audi Assist el que solicitó la grúa ya que yo no había contactado de manera efectiva con mi seguro porque me decía un contestador que para partes de accidente lo hiciera por Internet.

En fín, toda una maravilla que ahora, despues del susto quería compartir con todos vosotros

 impresionante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AnnaBunny dijo:

Los sistemas de seguridad del automóvil no deben subestimarse, su ejemplo es muy bueno, para que la gente comience a pensar en ello, es mejor hacer esto con anticipación que lamentar la pérdida después.

 

Cierto compañera

 

Pd. En cuanto puedas ya que veo eres novata en el foro y sobretodo si tienes un a4 b9 presentanos tu coche con fotos en la zona de presentaciones de este subforo del a4 b9 para si en algun momento tienes alguna duda o algo los compis tengan animo y eso de ayudarte.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, AnnaBunny dijo:

Es muy importante para mí cuando círculo por la carretera con mi coche en el caso que de vaya a sufrir algún accidente por el motivo que sea, siendo yo culpable o por la culpa de otra persona no sufra daños importantes. Entrando aquí https://www.accidenteayuda.com conocerás algunos casos en los que las medidas de seguridad son importantes. Cuando vas a comprar un coche tienes que conocer muy bien las medidas de seguridad que tiene el modelo del coche que vas a comprar, para estar tranquilo que si llegas a tener un accidente fuerte tu vida corra el menos peligro posible.

 

Toda la razon en lo que comentas 

 

Esperamos esa presentacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.