Jump to content

Amortiguadores Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

hacía tiempo que no entraba al foro, un saludo general.

El caso es que me rebentó un amortiguador delantero y cuando se lo llevo al mecánico se da cuenta que lleva montado uno de cada marca !!!

derecha Koni 86-2086 Sport ajustable (que cómo fué el primero que desmontó compramos esos) y en la izquierda Sachs 170426, con la gracia que el soporte que sujeta este último es más estrecho y el Koni no entra.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese soporte? y por otra parte ¿cuál es el que el coche montaba de origen?

He llamado al concesionario y 387 + iva. y además ni siquiera sé si me sirve por que no se cual de los dos es el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

hacía tiempo que no entraba al foro, un saludo general.

El caso es que me rebentó un amortiguador delantero y cuando se lo llevo al mecánico se da cuenta que lleva montado uno de cada marca !!!

derecha Koni 86-2086 Sport ajustable (que cómo fué el primero que desmontó compramos esos) y en la izquierda Sachs 170426, con la gracia que el soporte que sujeta este último es más estrecho y el Koni no entra.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese soporte? y por otra parte ¿cuál es el que el coche montaba de origen?

He llamado al concesionario y 387 + iva. y además ni siquiera sé si me sirve por que no se cual de los dos es el original.

 

Los amortiguadores, al igual que muelles, neumáticos, discos, pastillas... en general hay que cambiar a la vez los del mismo eje. Y desde luego, tienen que ser iguales a izquierda y derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fetutxino y jtopiso, gracias por vuestras respuestas.

Por lo visto este coche en su día tendría un golpe y alguien hizo esa chapuza de poner 2 amortiguadores distintos. El problema ahora lo tengo yo que he comprado los 2 koni pero uno no puedo montarlo porque un soporte es más estrecho. Tengo que conseguir un soporte como el del lado derecho que es el que sí me entra el Koni. El que está rebentado es el izquierdo, Sachs.

Editado por Aspai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Continuo con el problema. El mecánico ha hecho una foto a la referencia del soporte (4M1ES1) para ver si en la casa me podían ayudar pero no les sirve. ¿Alguien tiene despiece de Audi 80-90-100-Coupe-Cabrio y puede comprobar si esa referencia coincide? Esta grabada en el cuerpo principal del soporte. No puedo adjuntar la foto porque me dice que pesa demasiado el archivo.

Gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

 

puedes probar a localizarla aquí:

http://www.realoem.me/Audi/RDW/ACO/1992/142/R/4/407/407009

 

o bien en esta otra si equipa otra cilindrada:

http://www.realoem.me/Audi/RDW/ACO/1992/142/R/4/407/407010

 

De primeras no me pareció que estuviera la referencia que indicabas, parece que es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.