Jump to content

Presentación a4 b5 1.8T quattro


peloti16v

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he escrito muy poco en el post de las presentaciones asi que aqui os cuento un poco como llevo el coche desde hace unos meses :)

 

Es un 1.8T quattro de finales del 98 de color oscuro, llantas de 15" y con equipamiento básico, a dia de hoy tiene 150.000 kms y la idea que tengo con el es la de dejarlo bien fino y con la suficiente potencia como para que se me suelte la risa de vez en cuando :D

 

El coche tenia muchos raspones por todas partes, en las aletas delanteras tenia muchos golpecitos y las traseras estaban igual o peor asi que opté por ponerle las delanteras nuevas y reparar las traseras, tambien puse el paragolpes delantero nuevo........ aunque bueno, lo primero que le hice fué colocarle una suspensión en condiciones (kw v2) porque madre mia, que barcazo y que alto estaba eso :laugh:

 

 

post-148028-0-48873800-1483984948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo compré con 147.000 kms y le cambié la distribución, bomba, todos los filtros, etc. Como marca de lubricante he elegido Sort, para el motor he puesto 10w40 sintético que cambiaré cuando haga unos 5.000 kms para poner 5w40 100% sientético de la misma marca, para el cambio y el quattro he puesto 75w90. Para el anticongelante he elegido Motul.

 

Cambié el volante de serie por uno deportivo.

post-148028-0-12808000-1483986117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el coñazo pero por lo que veo no puedo subir fotos del tirón.

 

Despues lo pinté enterito y le puse fatos de rest. nuevos porque con los viejos se veia fatal. En la foto lo veis con las llantas de 16 pulgadas que uso ahora porque estoy esperando unas chuches y hasta entonces no le haré el parelelo, etc.

 

 

 

 

post-148028-0-52403600-1483986854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la bienvenida por aquí también!

 

Esas llantas le quedan muy bien al b5 y con la reparación de la carrocería y tan bajito queda fenomenal. Y por dentro el volante le da un buen cambio al interior.

 

Esperamos seguir viendo tus avances, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tenemos mismo coche y mismo motor,es muy duro aparte que con poco que le hagas parece otro(no hablo por mi) que siempre estoy diciendo esto es lo último y nunca paro,disfrútalo y bienvenido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos [emoji106]

 

Ahora toca dejarlo bien fino para después potenciarlo con cierta tranquilidad.

 

Lo que le noto es que está muy "perro", incluso a veces tengo que acelerar para que arranque así que he pedido bujías y la sonda lambda para ver si mejora.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, has empezado por 4 cosillas, pero te garantizo que no pararas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tenía un rato y me puse a cambiar las bujías........ fijaos el percal que me encontré al quitar la primera bobina [emoji85]

 

post-148028-1484227700,0651.jpg

 

Las demás estaban manchadas pero ni mucho menos como esta que estaba totalmente tapada por el aceite asi que le cambié la junta de la tapa de balancines.

 

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Editado por peloti16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.