Jump to content

Xenon b8 facelift


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas llevo una temporada leyendo mucho y mucho viendo comparativas y demás.

 

Mi pregunta es, se supone que nuestros B8 facelift montan unos 4300k de color (D3S)

 

Existe algún problema con montar unos 6000k o incluso unos 8000k?

 

A mi particularmente no me gustan los 8000k los azulados no me llaman mucho la atención, pero los pure White si.

 

Hay algún problema de cara a la ITV o con la centralita?

Podría ponerlos yo mismo sin tener que mirar nada por centralita?

 

Muchas gracias.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema principal es que vas a perder visibilidad con unas 6000k,yo también llevo tiempo con ganas de cambiar las de serie y te digo que al menos por todo lo que yo he investigado las más blancas sin perder visibilidad o al menos lo menos posible son las Philips White visión GEN 2 que son 5000k y tienen un 120% más de iluminación respecto al xenón estandar,yo estoy mirando las Philips extreme visión GEN 2 que dan un 150% más de iluminación pero son 4800k,muy importante que lo que mires sea GEN 2( segunda generación) ya que las de primera generación por lo que leido no son nada del otro mundo y ya puestos....

Y problema de centralita siempre que pongas la misma bombilla (D3S) no vas a tener ninguno,respecto a ITV estas philips están todas homologadas con lo cual problemas 0 patatero,si ya compras marcas chinas,etc...(cosa que no te recomiendo ya que podrías desde dañar cualquier cosa de tus faros hasta que se te reventase la bombilla como ya ha pasado a alguno y tengas que desmontar el faro y abrirlo para sacar todos los cristales si no quieres llevar un sonajero delante).

También hay algo en la marca osram pero la calidad es bastante mejor la de las Philips ya que distribuyen la luz mucho mejor y alumbran mas.

 

Te pongo un ejemplo en unas capturas que hice de vídeos de YouTube, pero ten en cuenta que ninguna de las que aparece son las GEN 2(osea que ninguna tiene ese 120% más de luz,la primera generación tiene un 50% más de luz en las extreme visión),es para que te hagas una idea de la comparación de las 4300k a las 4800k,5000k o 6000k.

 

Si te fijas claramente las que más y mejor alumbran siendo mínima la diferencia en la temperatura "k" son las extreme vision y eso que son la GEN1 con 50% +.

 

5fca4bc1f54ea1cf144ead54e0dd13cd.jpg

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principal es que vas a perder visibilidad con unas 6000k,yo también llevo tiempo con ganas de cambiar las de serie y te digo que al menos por todo lo que yo he investigado las más blancas sin perder visibilidad o al menos lo menos posible son las Philips White visión GEN 2 que son 5000k y tienen un 120% más de iluminación respecto al xenón estandar,yo estoy mirando las Philips extreme visión GEN 2 que dan un 150% más de iluminación pero son 4800k,muy importante que lo que mires sea GEN 2( segunda generación) ya que las de primera generación por lo que leido no son nada del otro mundo y ya puestos....

Y problema de centralita siempre que pongas la misma bombilla (D3S) no vas a tener ninguno,respecto a ITV estas philips están todas homologadas con lo cual problemas 0 patatero,si ya compras marcas chinas,etc...(cosa que no te recomiendo ya que podrías desde dañar cualquier cosa de tus faros hasta que se te reventase la bombilla como ya ha pasado a alguno y tengas que desmontar el faro y abrirlo para sacar todos los cristales si no quieres llevar un sonajero delante).

También hay algo en la marca osram pero la calidad es bastante mejor la de las Philips ya que distribuyen la luz mucho mejor y alumbran mas.

 

Te pongo un ejemplo en unas capturas que hice de vídeos de YouTube, pero ten en cuenta que ninguna de las que aparece son las GEN 2(osea que ninguna tiene ese 120% más de luz,la primera generación tiene un 50% más de luz en las extreme visión),es para que te hagas una idea de la comparación de las 4300k a las 4800k,5000k o 6000k.

 

Si te fijas claramente las que más y mejor alumbran siendo mínima la diferencia en la temperatura "k" son las extreme vision y eso que son la GEN1 con 50% +.

 

5fca4bc1f54ea1cf144ead54e0dd13cd.jpg

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu profunda respuesta.

 

No estaba pensando comprar chinas. Las que más estuve mirando fueron las osram justamente.

Muchas gracias nuevamente.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos semanas bicheando el tema ya que he perdido intensidad de un faro, mas concretamente del led diurno, asi que he comprado un faro y ya puestos he cambiado las dos D3S.

 

Tenia claro que iba a montar las Philips X-TREME VISION GEN2 aunque la pareja se iba a 200€, y mirando otras opciones, aparecieron las OSRAM Cool blue Intense, las he pillado en AMAZON por 126€ la pareja, he montado solo una hasta que saque un rato para montar todo y la luz es acojonante, blanco blanca, pega un fogonazo cuando enciendes las luces que flipas, no hagais caso al las palabras del modelo, de azul no tiene nada, son completamente blanco puro, en el garaje se hace de día. En cuanto me ponga a montar el faro y bombillas, colgare unas fotos y video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.