Jump to content

Ayuda xenón derecho fundido


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando el foro pero no me queda claro.

se me ha fundido el xenón derecho y soy de Caceres. Me piden con descuento 260e por cambiar sólo una.

Lo haría yo pero no tengo cable vagcom y tengo miedo de que me salga error de calibración o algo parecido, si alguien puede ayudarme sería de gran ayuda, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te contesto yo mismo, un poco tarde ...

 

No se necesita Vagcom para nada, desmontas una y pones la nueva (te recomiendo cambiar las 2 a la vez)

Cuando leo por ahí lo que os piden por sustituir sólo la bombilla me hecho a temblar...

Pagué yo 19€ por las 2 y perdí 15 minutos en cambiarlas. La jodida es la derecha que al final me tocó medio desmontar la caja del filtro de aire pero nada complicado.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te contesto yo mismo, un poco tarde ...

 

No se necesita Vagcom para nada, desmontas una y pones la nueva (te recomiendo cambiar las 2 a la vez)

Cuando leo por ahí lo que os piden por sustituir sólo la bombilla me hecho a temblar...

Pagué yo 19€ por las 2 y perdí 15 minutos en cambiarlas. La jodida es la derecha que al final me tocó medio desmontar la caja del filtro de aire pero nada complicado.

 

Saludos :good:

Hola Berberechu, ayer se me fundió a mi el xenon izquierdo, donde las compraste? tienes la referencia? Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Cáceres también,si necesitas que te eche una mano en algo ,puedo hacerlo sin problema.

 

Imagino que habras solucionado el tema,pero por si acaso, yo compre las bombillas del xenon por una pagina de internet y me costaron 140€ puestas en casa...también las hay mas económicas,puedes elegir las que mas te gusten y se adapten a tu bolsillo.

 

te recomendaría que cambies las 2 .

 

Lo dicho,si necesitas algo,puedes decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Te contesto yo mismo, un poco tarde ...

 

No se necesita Vagcom para nada, desmontas una y pones la nueva (te recomiendo cambiar las 2 a la vez)

Cuando leo por ahí lo que os piden por sustituir sólo la bombilla me hecho a temblar...

Pagué yo 19€ por las 2 y perdí 15 minutos en cambiarlas. La jodida es la derecha que al final me tocó medio desmontar la caja del filtro de aire pero nada complicado.

 

Saludos :good:

Hola Berberechu, ayer se me fundió a mi el xenon izquierdo, donde las compraste? tienes la referencia? Gracias un saludo.

 

Buenas!

Lo he visto ahora , hace dias que no entraba....

Las cogí en amazon por probar ya que el bajo coste me extrañaba... pero de momento llevan 5 meses y no han fallado...así que...

Lo que ahora por lo que veo el vendedor las ha subido 10 euros más, pero yo las pague a 18,99€ (4300K)

Si quieres mandame un mp y te paso vendedor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí se me acaba de fundir tb el xenon derecho... ?

 

He pillado dos Osram por Amazon por 130 puestas en casa, a ver qué tal van...

Como las instaláis? Yo me he propuesto desmontar el faro derecho, ya que el izquierdo parece que es más accesible para poder sustituirla. Algún consejo en cuanto a posibles riesgos cambiando las bombillas de xenon? Es que con todo eso de la alta tensión y demás... Imagino que desconectando los cables de alimentación y dejándolo reposar un ratito, no habría problema, no?

 

Un saludo.

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada dificil, lo mas cómodo es sacar los dos faros, son 4 tornillos cada uno, dos en la barra transversal superior y dos escondidos detrás abajo, los atacas por arriba con un destornillador largo, ayúdate de una linterna y los ves sin problemas.

 

Sacas faro quitando el conector con cuidado, ayudate con un destornillador plano pequeño para levantar la pestaña (si se te parte la pestañita, bienvenido al club), quitas la tapa posterior, desconectas bombilla, colocas la nueva haciendo el giro correcto y listo, a montar de nuevo.

 

Hazlo todo con la llave fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿260€?, vaya con los talleres de Audi en Caceres.....

 

Como te dicen por ahi, cambia las dos, y vete a una temperatura entre 5.500º y 6.000º K, las D3S de 3.000º K las veo muy amarillas.

 

Yo lo hice as, queda mas chulo el coche, y no me costó mas de 40€......

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las pidió un amigo que tiene un taller y me costaron 70€, de Internet no me fie ya que hablando con ellos por email les pregunte la marca y me dijeron que me imprimía la marca que quisiera, cambiarlas en un momento, eso sí, si puedes, cambia las dos que se nota un huevo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando el foro pero no me queda claro.

se me ha fundido el xenón derecho y soy de Caceres. Me piden con descuento 260e por cambiar sólo una.

Lo haría yo pero no tengo cable vagcom y tengo miedo de que me salga error de calibración o algo parecido, si alguien puede ayudarme sería de gran ayuda, mil gracias.

Hola!!

Imagino q ya las habrás comprado pero te recomendaría q las comprases en AUDIOLEDCAR. Tienen muy buen producto a precios interesantes.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce de aqui le acaban de clavar a un amigo mio 600 + iva por cambiar las dos bombillas de xenon.. :frusty:

o****

Serán bombillas de unicornio, no? Jajajaja como se pasan estos mismos que Luego dicen que la vida útil de las bombillas es de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.