Jump to content

Experiencias con Parachoques Sline EBAY


jcazorla92

Publicaciones recomendadas

Buenas noches familia.

Empiezo este hilo después de haber buscado por el foro y no encontrar la respuesta exacta a lo que estoy buscando...
Voy a empezar con la modificación de mi 8v añadiéndole el Sline Exterior.

Me veo obligado a empezar con el parachoques trasero por una pequeña pelea que tuve hace unos días con una columna... (Las hdp se mueven a veces...) y me asaltan las dudas...

La opción A es dar parte al seguro, pagar la franquicia y que me pongan el Sline Trasero, peeeeero... Aquí viene mi duda:
Soy un culo inquieto, y las cosas fáciles no me molan... Y además previendo que querré tirar a por el delantero y no querré dar otro parte, he dado vueltas por EBAY y he encontrado precios MUY interesantes... Entonces... ¿Alguien ha comprado algun parachoques/taloneras/cualquierotrapieza por EBAY? ¿Creéis que son de fiar?

Vamos a ver si entre todos podemos sacar algo en claro...

Adjunto link de un ejemplo aquí

 

Saludos y GAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estaría interesado pero no tengo idea de cómo estarán y otra cosa. Me pintan el coche la semana que viene y ponerme a comprar ahora los exteriores para el sline....pfff no sé si sería viable más que nada porque cambiarlo después de tenerlo otra vez como nuevo.... quizás solo poner las taloneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo comprado muchas piezas para el coche por ebay y siempre bien. Asegurarse de pagar por paypal por si hay cualquier problema estar cubierto y poco mas. Ojo eso si, de fijarte bien en las referencias, porque ese parachoques no me parece un sline, y la ref creo q acaba en C (cosa q ahí no me pareció que lo especificase)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.