Jump to content

Dudas Audi A5 2.0 TFSI


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Me presento, soy Luis, vivo en Alemania. Tengo muy buenas referencias del foro y por eso queria haceros una pregunta.

Tengo la posiblidad de adquirir un Audi A5 2.0 TFSI Quattro del anyo 2014 con paquete S-Line por 26mil Euros con 60mil km.

 

El vehiculo ya lo he probado y me ha dado muy buenas sensaciones.

 

Pero por otro lado, indagando un poco en el foro, he visto que da algunos problemillas con el aceite, es asi?

Por eso queria pedir la opinion de aquellos que ya lo tengais.

 

Muchisimas Gracias por adelantado!

 

Seguro que me he dejado algo en la descripcion del coche, si es asi decidme que os hace falta y os lo digo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Luis!

Hay un hilo abierto con el tema de los afectados por consumo de aceite. Allí encontraras muchisima informacion. Al parecer ese tema se solucionó en los motores de finales de 2012. Así ke en ese, si es del 2014 no deberias tener ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

 

Efectivamente el problema del gasto de aceite es para las primeras unidades TFSI de 2007 a 2011. Las de 2012 ya venían casi todas con el problema resuelto y a partir de ese año no hay incidencias destacables. Es un buen motor, y si te ha dado buenas sensaciones el coche y está todo bien, es muy buena compra.

 

Eso sí, si al final te haces con él, esperamos muchas fotos!! :laugh::thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya te han dicho los compañeros. Si puedes comprobar el gasto actual de aceite de ese motor, está dentro de lo normal y te ha dado buenas sensaciones... adelante. Como puedes ver en mi firma tengo ese motor y el mío, siendo de 2009, no gasta aceite y no va de serie precisamente, jejeje. No todos los motores de esos años están afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.