Jump to content

¡¡¡Una ayudita para un novato !!!


Llidel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, después de presentarme en "presentaciones" me dispongo a preguntados alguna duda que me han surgido a los pocos días de adquirí mi TT MK2, ahí van:

 

Mi navegador es "monocromático" una birria por lo visto( no entiendo mucho) y el tema es que al intentar enlazar el teléfono con el coche por medio de bluethoo, me detecta "kufatec" y a veces "handfree" pero al intentar conectarme con kufatec me dice como que me aseguró que el dispositivo está encendido.

1-¿COMO PODRÍA RESETAR MI NAVEGADOR PARA ASÍ PROVAR A VER SI CONECTA?

2-¿Si lo reseteo me pide el pin? Es que no sé cuál es....

3-Y la última, ¿ el cable que sale de la guantera del iPhone vale para más que cargar? Como se conecta con la radio?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Llidel,

 

El módulo de bluetooth, en caso de que lo lleves instalado, es independiente de la radio/navegador RNS. Seguramente llevas instalado un Fiscon para hacer streaming de música o similar.

 

Lo primero que deberías averiguar es si llevas bluetooth original o no, que por lo que dices parece que no (está instalado debajo del asiento del pasajero creo recordar). Lo puedes comprobar con VagCom. Desde el mismo VagCom podrás ver el pin, que por defecto es 1234 o 0000, no recuerdo (aunque diría que es el primero).

 

Resetear el RNS no te servirá de nada, aunque no creo que te pida ningún pin.

 

El cable del iphone, prueba a conectarlo, poner música y seleccionar aux en el RNS.

 

Saludos!

 

Edito: Mi bluetooth original tiene como nombre "Audi UHV 2111". Si tienes bluetooth original entiendo que debería ser un nombre similar. OJO! Sólo puedes emparejar con el bluetooth original los primeros 30 segundos después de girar la llave.

Editado por pedracca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el navegador BNS (que entiendo es el que tienes tú), pero por lo visto debería aparecer como opción en el menú "sources". Si no aparece puede que necesites activarlo por VagCom. Dale un ojo a esto, que es dónde he encontrado la explicación:

 

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=323407

 

También hay un link a una página del manual donde lo explica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo darte la bienvenida, en cuanto al botón prueba a pulsar dos veces el botón del cd, no estoy seguro que con eso accedas, en la radio antigua mía al pulsar dos veces entraba la entrada aux. de detrás del freno mano.

 

A ver si alguien que tenga el mismo equipo te puede ayudar más, imagino que tu radio es esta?

post-73270-0-17565500-1484082372_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.