Jump to content

Historia corta de mi audi


Hpuerta

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de presentarme, quiero hacer un post.
Contando la historia de mi audi a4.

Empezamos, el coche lo compre con la idea de coche de diario. No mirar mucho para el y directamente lo que durara,duro.
Pero realmente el coche me sorprendio y realmente me gusta el coche , mas de lo que pensaba.
Lo compre un poco hecho caldo de chapa, era de una chica que la verdad, las columnas eran sus enemigas.
Asi estaba cuando lo compre.
i55gmb.jpg
Como os digo,no tenia pensado gastar un euro en el coche, pero a los dias no me pude resistir y mande a pintar los desperfectos y colocar matriculas sin la E. Como estaba el coche de origen.
Este es el resultado
2zqbnmh.jpg
Simplemente fue un arreglo de los golpes, mas alante lo dejare nuevo con sus molduras nuevas etc etc.
Se que no es primordial,pero necesitaba cambiarle las llantas,era algo que me podia(odiaba esas 15) y enconte un juego de llantas del audi s4 a buen precio y fui a por ellas directamente.
Este es el resultado.
15qbtra.jpg
Pronto las restaurare y dejare nuevas.
Esta semana tambien le toca la homocinetica. Y las proximas moods seran el volante y quiza escape, downpipe y suspension. No lo quiero tampoco cargar mucho ,ya que esteticamente me gusta.
Por cierto,si alguien puede ayudarme con el volante, le estaria agradecido,veo muchos modelos. Pero no se cual es el correcto.
Espero que os guste y poco a poco ire poniendo fotos,no sera una evolucion tan grande como veo por aqui,pero dejo mi granito de arena.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los volante de caña estrecha se montaron desde la salida del a4 en 1994 hasta finales del 97 que ya montaban caña ancha

 

Caña estrecha

af6e426e2ce1ddcf15c1bae1fe59fc26.jpg

 

Caña ancha,la direferencia es el airbag para diferenciarlos.

 

da6271bdd659e8585fc0ab189d7b9502.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado loco con lo de la matrícula... Normalmente la gente hace el revés... Y eso de que tiene suerte por lo de ser caña estrecha?? Yo tengo caña estrecha y creo qur hay menos volantes en el mercado...no sé aun no me puse al 100x100 a buscarlo pero veo menos posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posibilidades las mismas solo que cuesta más dinero y más tiempo, yo sustituí la caña estrecha por la ancha, ahora lo más fácil es hacer la ñapa del adaptador o solo centrarte en volantes de caña estrecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque te dejo loco lo de ma matricula? Me gusta mas en ese sentido la matricula original.

Siempre que tuve algun coche antiguo les ponia su matricula. Yo creo que cada modelo tiene una matricula, con lo que mola las matriculas de provincia.

Ahora a buscar con calma el volante, con calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hpuerta, vete preparando la cartera y buscando web donde conseguir lasd piezas a buenos precios por que creeme, aunque sea unc oche con sus años, esto engancha mucho y creo que tu ya has caido en la tentacion :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.