Jump to content

Otras llantas vendidas!!


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas aprovechando el tema y para no abrir uno nuevo.

 

Vosotros que entendeis del tema, estoy buscando unas new S-Line para mi A4 en 17" (Algo normal) ¿Me podeis decir que ET es el que llevan los A4 de serie en esas llantas?

 

Porque es un diseño que se uso para el AUDI A3 pero creo que el ET es diferente. En todo caso si teneís alguna idea de llanta no OEM que le pueda sentar bien...

New s-line creo que le llaman a uno o dos modelos, pero no recuerdo bien. En cuanto a las medidas originales creo que son 7.5x17 ET43, Pero si bucas mejorar estéticamente yo te recomendaria que subieses a 18" y con un ancho de 8 a 8,5 y un ET 35. Si quieres mantener 17 busca llantas con un ET más bajo que las hay originales con 7.5 ET29 que te quedarán perfectas.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas aprovechando el tema y para no abrir uno nuevo.

 

Vosotros que entendeis del tema, estoy buscando unas new S-Line para mi A4 en 17" (Algo normal) ¿Me podeis decir que ET es el que llevan los A4 de serie en esas llantas?

 

Porque es un diseño que se uso para el AUDI A3 pero creo que el ET es diferente. En todo caso si teneís alguna idea de llanta no OEM que le pueda sentar bien...

New s-line creo que le llaman a uno o dos modelos, pero no recuerdo bien. En cuanto a las medidas originales creo que son 7.5x17 ET43, Pero si bucas mejorar estéticamente yo te recomendaria que subieses a 18" y con un ancho de 8 a 8,5 y un ET 35. Si quieres mantener 17 busca llantas con un ET más bajo que las hay originales con 7.5 ET29 que te quedarán perfectas.

 

Lo tendré en cuenta! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas aprovechando el tema y para no abrir uno nuevo.

 

Vosotros que entendeis del tema, estoy buscando unas new S-Line para mi A4 en 17" (Algo normal) ¿Me podeis decir que ET es el que llevan los A4 de serie en esas llantas?

 

Porque es un diseño que se uso para el AUDI A3 pero creo que el ET es diferente. En todo caso si teneís alguna idea de llanta no OEM que le pueda sentar bien...

New s-line creo que le llaman a uno o dos modelos, pero no recuerdo bien. En cuanto a las medidas originales creo que son 7.5x17 ET43, Pero si bucas mejorar estéticamente yo te recomendaria que subieses a 18" y con un ancho de 8 a 8,5 y un ET 35. Si quieres mantener 17 busca llantas con un ET más bajo que las hay originales con 7.5 ET29 que te quedarán perfectas.

 

Lo tendré en cuenta! Gracias

 

Ahora mismo en una weeb conocida por todos de segundamano hay un vendedor que ofrece varios modelos con gomas muuuuyyy baratos en 5x112 para Audi con et alto y 5x112 mercedes con et 28 y 29, solo tendrias que poner un centrador 88,8-57.1 y a rodar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas aprovechando el tema y para no abrir uno nuevo.

 

Vosotros que entendeis del tema, estoy buscando unas new S-Line para mi A4 en 17" (Algo normal) ¿Me podeis decir que ET es el que llevan los A4 de serie en esas llantas?

 

Porque es un diseño que se uso para el AUDI A3 pero creo que el ET es diferente. En todo caso si teneís alguna idea de llanta no OEM que le pueda sentar bien...

New s-line creo que le llaman a uno o dos modelos, pero no recuerdo bien. En cuanto a las medidas originales creo que son 7.5x17 ET43, Pero si bucas mejorar estéticamente yo te recomendaria que subieses a 18" y con un ancho de 8 a 8,5 y un ET 35. Si quieres mantener 17 busca llantas con un ET más bajo que las hay originales con 7.5 ET29 que te quedarán perfectas.

 

Lo tendré en cuenta! Gracias

 

Ahora mismo en una weeb conocida por todos de segundamano hay un vendedor que ofrece varios modelos con gomas muuuuyyy baratos en 5x112 para Audi con et alto y 5x112 mercedes con et 28 y 29, solo tendrias que poner un centrador 88,8-57.1 y a rodar

 

66,6 a 57,1 perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es demasiado ancho de centrador y no podra generar vibraciones?

Me confundí al teclear, Mercedes es 66,6 y audi 57,1. Mis anteriores llantas multirradio erán de un SLK 66,6 y le coloque los anillos a 57,1 y perfecto. Lo importatne siempre es que la llanta esté redondita, redondita si no ya puedes equilibrar lo que quieras que vibrará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya me he agenciado las llantas que quería. Como comenté en algún que otro post, hace 12 años tuve un golf IV con unas brock b1 en 8,5 et35 y 8,5 et13 (ésta última con 6 cm de garganta) y siempre he estado enamorado de éstas llantas. Nunca las coloqué en mis coches anteriores pues parecía que no iban a cuadrar con los modelos pero ahora creo que es el momento de vover a colocarlas en mi frutero. Creo que con un par de retoques pueden quedar muy, muy bien...siempre y cuando te guste el Germanstyle claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez las he comprado en 8,5 ET35 para delante, sin garganta y 10 ET20 para detrás, con garganta. Son blancas, las probaré porque lo mismo me llevo una sorpresa y con el rojo quedan bien, sino las pinto de plata...por probar.

El modelo y medidas es idéntico a éste:

 

 

post-101426-0-21310100-1484743320_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez las he comprado en 8,5 ET35 para delante, sin garganta y 10 ET20 para detrás, con garganta. Son blancas, las probaré porque lo mismo me llevo una sorpresa y con el rojo quedan bien, sino las pinto de plata...por probar.

El modelo y medidas es idéntico a éste:

 

 

Cómo me han gustado siempre ... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.