Jump to content

Se podrá ponerle CarPlay a nuestro Audi ??


lmgym22

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, comijmv dijo:

Hola Javier, vuestra unidad parece ser la misma que esta https://es.aliexpress.com/item/Mercado-OEM-inal-mbrico-de-Apple-CarPlay-A1-A3-A4-A5-A6-A7-A8-Q3-Q5/32960217233.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0T3DyHb 

 

Podrías confirmarme cual es la ultima versión firmare que comentas que eliminaba los ecos en las llamadas. Me mandaron una version de firmware pero el problema continua solo se corrigen si selecion como fuente de audi para las llamadas la conexión bluetooth con el mmi en vez del carplay 😞

 

En mi caso la unidad que tengo instalada en el A1 tiene esta version

 

La verdad es que las unidades parecen la misma, la de unique tiene una pegatina con su logo pero se ve debajo la misma serigrafia que en la de aliexpress

1D92350C-CFE2-4DB2-B47F-ABA5DA60FC44.jpeg.56e6603dcac63c0b008fa84fd71152fa.jpeg

Exactamente la misma.

solo que yo he pagado mucho más...

 

Por no buscar lo suficiente...

 

Adjunto pantallazo con mi versión.

Ha paliado el eco...

pero sigue existiendo...

53F983D1-9D63-4D4D-9C24-12A4AB0C3FC5.jpeg

BF0D1E26-2B94-4DFA-8C6A-588C640FF47F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, comijmv dijo:

En esta foto se ve la unidad de airplay. solo hay una diferencia, comentáis que no so han mandando la pantalla tactil. en mi caso si la recibi y mi MMI es un 3G+ con pantalla de 7 de un un A1 y funciona perfectamente. No tengo claro porque en la pagina de Unique especificaba que para el A1 con el 3G+ con ellos no funciona

UTB8PsXanbPJXKJkSafSq6yqUXXai.jpg

Si si...

exactamente la misma...

sin pantalla táctil.

y con una pegatina con su marca...

para tapar su origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene pinta que los chinos son el proveedor son las mismas versiones salvo el MCU. Tuve algún problema y el chino me llamó por FaceTime realmente espectacular el servicio.

 

Lo del precio también he tenido suerte y no lo pararon en aduanas y no he tenido problemas. Si no lo mismo me habría salido más caro. Me tire a la piscina

 

Lo del eco tiene una solución al menos hasta que saquen una actualización. Conecta el bluetooth del iPhone al mmi. Cuando llames o te llamen selecciona como altavoz el mmi del coche en vez del carplay. El audio lo pasa a gestionar el mmi y el eco desaparece. Las siguientes llamadas hasta que te desconectes el iPhone recuerda la eleccion.

 

Lo que no se es porque unique en mi coche decía que la pantalla tactil solo funciona con los RMC y no en los 3G+ funciona y en los dip seleccionas si la pantalla es high o los

 

Una cosa que no tengo es la conexión del cable que conectas al MMI el cable que habéis comentado, lo recuerdo pero no venía en el esquema y sólo controló el carplay con los mandos del volante y el carplay. Puedes poner el esquema a ver si funciona? Mi unidad permite moverte en el mmi con el botón central a ver si hay suerte y también puedo usarla con el Carplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s, muy interesante el hilo. 

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F223332357414

 

He encontrado esto por ebay, creéis que podría se una solución conectándolo vía usb al conector de multimedia? Mi audi es el A6 allroad 2013 (4g creo) jejeje 

 

P. D. :es mi segundo post contando el de presentación, corregirme si hay algo mal. Voy muy perdido, pero aprendo cada día. Mi versión es esta:

IMG_20190131_113844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2019 a las 17:04, Javier Barea Egaña dijo:

 

Muy buenas, hay que dejar ambos cables. Son los mandos del mmi.

 

no saque el cable original... directamente introduce el nuevo con cuidado. No está fijado, solo haciendo contacto.

Y me funciona correctamente.

despues de la instalación he sacado varías veces la unidad multimedia y solo con tener cuidado de que no se desconecte, todo OK.

Aúpa javi, ya tengo mi carplay instalado!!! No es apto para cualquiera pero si eres mañoso y paciente se hace la instalación. Una pregunta, que tal te va el carplay en modo wifi? A mi super lento, como que tarda en responder en cambio si lo conecto al cable va muy bien, te pasa lo mismo? Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, xzarrandiko dijo:

Aúpa javi, ya tengo mi carplay instalado!!! No es apto para cualquiera pero si eres mañoso y paciente se hace la instalación. Una pregunta, que tal te va el carplay en modo wifi? A mi super lento, como que tarda en responder en cambio si lo conecto al cable va muy bien, te pasa lo mismo? Saludos!!!

Me paso lo mismo al principio.

 

luego todo perfecto.

eso si he desconectado el bluetooth de Audi y dejar solo el de CarPlay.

hecho esto a perfecto.

 

la verdad que una vez que te pones no es tan complicado verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Me paso lo mismo al principio.

 

luego todo perfecto.

eso si he desconectado el bluetooth de Audi y dejar solo el de CarPlay.

hecho esto a perfecto.

 

la verdad que una vez que te pones no es tan complicado verdad?

La verdad es que si, como todo, coger media hora para situar todo y después va solo. Probare a quitar el bluetooth de Audi a ver. Gracias por todo Javi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2019 a las 16:02, Javier Barea Egaña dijo:

Me paso lo mismo al principio.

 

luego todo perfecto.

eso si he desconectado el bluetooth de Audi y dejar solo el de CarPlay.

hecho esto a perfecto.

 

la verdad que una vez que te pones no es tan complicado verdad?

Aupa Javi, vuelvo a la carga jejeje.

nada que me va de culo el modo wifi pero bueno. A parte de eso, no se si te pasa lo que a mi pero me ralla, cuando me detecta el CarPlay se me mete solo, hasta aquí ok, el tema es que parece que el MMI sigue funcionando por detrás y cuando navego por el CarPlay con los botones en realidad también lo estoy haciendo en el navegador porque es el último botón que he pulsado para entrar en CarPlay y de repente me empieza a dar señales para ir a un destino GPS pero del MMI, a ti también te pasa?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, xzarrandiko dijo:

Aupa Javi, vuelvo a la carga jejeje.

nada que me va de culo el modo wifi pero bueno. A parte de eso, no se si te pasa lo que a mi pero me ralla, cuando me detecta el CarPlay se me mete solo, hasta aquí ok, el tema es que parece que el MMI sigue funcionando por detrás y cuando navego por el CarPlay con los botones en realidad también lo estoy haciendo en el navegador porque es el último botón que he pulsado para entrar en CarPlay y de repente me empieza a dar señales para ir a un destino GPS pero del MMI, a ti también te pasa?!

Sip también me pasa.

cada vez que entras en CarPlay, dale al botón media.

en esa función el mmi no tiene funciones por detrás y se centra en e CarPlay.

(Esa implementación es un pco chapuza)

Pero te acostumbras yo estoy encantado.

 

lo del wifi a mi me va de lujo...

quizas desenlaza el telf y vuelve a enlazarlo.

el primer día me paso...

enlace el móvil del curro (que es el que llevo ahora) y de lujo.

como es otro iPhone con la misma música me es más cómodo llevar uno con el mmi y el otro con el CarPlay.

 

un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Sip también me pasa.

cada vez que entras en CarPlay, dale al botón media.

en esa función el mmi no tiene funciones por detrás y se centra en e CarPlay.

(Esa implementación es un pco chapuza)

Pero te acostumbras yo estoy encantado.

 

lo del wifi a mi me va de lujo...

quizas desenlaza el telf y vuelve a enlazarlo.

el primer día me paso...

enlace el móvil del curro (que es el que llevo ahora) y de lujo.

como es otro iPhone con la misma música me es más cómodo llevar uno con el mmi y el otro con el CarPlay.

 

un saludo 

 

Aupa Javi,

 

Pero si entro en Carplay y luego le doy al boton de media se me mete en "media" del MMI. Ademas cuando estoy en Carplay y le doy al boton de Audi MMI que trae por defecto el Carplay se me abre la pantalla de configuración del Carplay... no se algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, xzarrandiko dijo:

Aupa Javi,

 

Pero si entro en Carplay y luego le doy al boton de media se me mete en "media" del MMI. Ademas cuando estoy en Carplay y le doy al boton de Audi MMI que trae por defecto el Carplay se me abre la pantalla de configuración del Carplay... no se algo raro.

Muy buenas,

 

Media lo tienes que llevar siempre en entrada Auxiliar.

Por eso, cuando le das a boton media dentro del carplay, esa pantalla no tiene funciones y se puede usar sin "tocar nada por detras".

 

En cuando al boton mmi del carplay, te va a la configuracion del propio carplay, pq realmente ese boton te lleva al menu principal del aparato.

En un coche original Audi te lleva al mmi.

en este caso le han puesto el icono de Audi, pero realmente el carplay te lleva a su menu.

 

A ver es una implementacion aftermarket.

si juegas con sus reglas, puedes disfrutar de carplay.

si pretendemos una implementación de fabrica, es imposible sin tocar el propio mmi. cosa para muy expertos. Y posiblemente no sea posible entrar dentro del sistema orginal Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas,

 

Media lo tienes que llevar siempre en entrada Auxiliar.

Por eso, cuando le das a boton media dentro del carplay, esa pantalla no tiene funciones y se puede usar sin "tocar nada por detras".

 

En cuando al boton mmi del carplay, te va a la configuracion del propio carplay, pq realmente ese boton te lleva al menu principal del aparato.

En un coche original Audi te lleva al mmi.

en este caso le han puesto el icono de Audi, pero realmente el carplay te lleva a su menu.

 

A ver es una implementacion aftermarket.

si juegas con sus reglas, puedes disfrutar de carplay.

si pretendemos una implementación de fabrica, es imposible sin tocar el propio mmi. cosa para muy expertos. Y posiblemente no sea posible entrar dentro del sistema orginal Audi.

 

Entendido, menos mal porque me estaba rayando. Una cosa, tu tienes los archivos para actualizarlo? Lo tengo en una versión del 2018, les he pedido pero no me hacen caso. O sabrías de donde descargar? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xzarrandiko dijo:

Entendido, menos mal porque me estaba rayando. Una cosa, tu tienes los archivos para actualizarlo? Lo tengo en una versión del 2018, les he pedido pero no me hacen caso. O sabrías de donde descargar? Muchas gracias!

Te mando privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.