Jump to content

Se podrá ponerle CarPlay a nuestro Audi ??


lmgym22

Publicaciones recomendadas

En 11/3/2018 a las 12:55, Pedrukin dijo:

Me interesa mucho algo así... cuanto te ha costado si no es indiscreción? :) y como lo manejas? 

buenas, primero tendrias que comprar el interface x-carlin que vale unos 200€ y aparte el carplay y conectarlo al interface por medio de rca que trae, este me ha salido unos 35€, y funcionando 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Javier Barea Egaña dijo:

He visto una solución que me gusta bastante.

 

http://www.naviplus.com.au/single-post/2017/08/07/Apple-CarPlay-Retrofit-Upgrade-is-available-older-Audi-vehicles--from-2009-to-2016

 

Captura.PNG.09f7220c8e43c05185f84c5098d58118.PNG

 

Tiene 2 pegas:

 

El precio: 650€ aprox.

Y que lo venden en Australia.

 

Por lo demás, me parece excelente.

Mantiene el MMI original de Audi.

Se entra pulsando 2 veces la tecla del navegador.

Funciona con la ruleta del MMI.

Y puedes Activar Siri desde el volante.

 

No olvidar el detalle que, se lo tiene que montar uno mismo...

y eso me da bastante miedo.

 

 

Buenas,

 

no sé si es el mismo modelo pero en Aliexpress está por menos de 200€ y pone que es compatible con los mandos del MMI +  volante. Además tiene interface para la cámara trasera.

 

Enlace a tienda de aliexpress

 

 

Salu2,

TamTam

Editado por TamTam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, CAÑA dijo:

buenas, primero tendrias que comprar el interface x-carlin que vale unos 200€ y aparte el carplay y conectarlo al interface por medio de rca que trae, este me ha salido unos 35€, y funcionando 100%.

 

@caña, ¿que interface has comprado es Carplay? Conectado a la entrada de video del x-carlin, ¿te funcionan los mandos del MMI?


Salu2,

TamTam

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TamTam dijo:

 

Buenas,

 

no sé si es el mismo modelo pero en Aliexpress está por menos de 200€ y pone que es compatible con los mandos del MMI +  volante. Además tiene interface para la cámara trasera.

 

Enlace a tienda de aliexpress

 

 

Salu2,

TamTam

Muy buenas TamTam,

 

No parece el mismo pq el de Aliexpress el Fabricante es Chino.

En el que yo enviaba el fabricante es Australiano.

 

La brico a realizar es complicada.

Pero la ganancia es mucha..

Lo estoy valorando.

Pero creo q me quedo con la opción australiana. Aunque sea algo mas caro.

 

No obstante voy a esperar. No vaya ser que salga la opción de Carplay inalambrico!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2018 a las 23:43, TamTam dijo:

 

@caña, ¿que interface has comprado es Carplay? Conectado a la entrada de video del x-carlin, ¿te funcionan los mandos del MMI?


Salu2,

TamTam

 

Te explico, el interface x-carlin llevo con el varios años y todo ok , pero vi en alispress esto https://www.aliexpress.com/item/Newest-Car-Wifi-Display-Smart-TV-Stick-Dongle-Wireless-Screen-Mirroring-Airplay-DLNA-Miracast-Dongle-for/32825429666.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.z9Ydrr

lo he conectado a los rca que trae el interface y funcioando 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2018 a las 12:18, CAÑA dijo:

Te explico, el interface x-carlin llevo con el varios años y todo ok , pero vi en alispress esto https://www.aliexpress.com/item/Newest-Car-Wifi-Display-Smart-TV-Stick-Dongle-Wireless-Screen-Mirroring-Airplay-DLNA-Miracast-Dongle-for/32825429666.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.z9Ydrr

lo he conectado a los rca que trae el interface y funcioando 100%.

Pero lo q se ve ahí no parece CarPlay , parece q solo copia la pantalla del móvil pero hay q tocar el móvil para utilizarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

En otro hilo ya lo puse tambien, no recuerdo donde.

Hay un Canadiense ke está desarrollando unas tables para nuestros Audis. Concretamente el tiene un A4. En el foro del A4 hay 2 hilos abiertos y hablan a diario del tema. Os aconsejo ke lo leais. La empresa se llama RSNAV. tienen 3 tipos de pantallas. De 7", de 10" y una de 8.8 ke acaban de sacar ke rellena todo el hueco donde va nuestra pantalla. Es un android 6.0 y se le puede meter de todo, camara marcha atras, camara 360, carplay y android car, musica por BT, google maps y hace de todo, . Ademas tiene una interface tipo OEM. En serio, mirarlo porke esta kedando de lujo! Ademas el ke lo está desarrollando tiene feedback con los clientes y van mejorando el producto con los clientes. Yo me lo tengo apuntado para mas adelante.

La pagina es rsnav.com

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 20/3/2018 a las 22:15, Pedrukin dijo:

Pero lo q se ve ahí no parece CarPlay , parece q solo copia la pantalla del móvil pero hay q tocar el móvil para utilizarlo no?

mi opcion solo copia la pantalla del bovil a la pantalla del MMI, es una buena opcion barata, economica y efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He visto un nuevo interface de CarPlay aftermarket para nuestros coches:

 

https://es.aliexpress.com/item/Multimedia-coche-Aftermarket-OEM-Apple-Carplay-Android-Auto-A5-MMI-3G-3G-Smart-Apple-CarPlay-caja/32878980607.html

 

me estoy planteando cambiar mi interface de vídeo con airplay por este... 

 

salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,

Alguien ha instalado alguno de estos dispositivos (retrofit) para tener CarPlay? Si es así puede explicar brevemente la dificultad y cómo lo ha hecho?. Alguno funciona sin conectar el móvil por cable?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, no78945 dijo:

Hola,

Alguien ha instalado alguno de estos dispositivos (retrofit) para tener CarPlay? Si es así puede explicar brevemente la dificultad y cómo lo ha hecho?. Alguno funciona sin conectar el móvil por cable?

un saludo

 

 

Esta semana acabo de instalar CarPlay en mi coche.... he usado el interface e que tenia y un CarPlay por rca... funciona bastante bien aunque queda algún fleco. A ver si puedo hacer un vídeo y colgarlo.

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.