Jump to content

Audi a4 1.8t b5


Garri199

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando para comprarme un a4 y subirlo algo de cv y he investigado que la identificacion del motoresto AEB biene ya reforzada de casa y quniera que me dijeseis la identificación de los motores según el año desde el primer a4 b5 hasta el ultimo. Se que el AEB es de 1998 pero no los demás y quisiera saberlo.

 

Espero vuestra ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los AEB empezaron con los primeros 1.8T en el 95 y se alargó bastante.

 

Si para ti el código de motor va a ser primordial, lo suyo es que cuando veas uno que te interesa le preguntes al propietario, sabiendo que si es de los primeros casi seguro será AEB y si es de los últimos casi seguro que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 95 hasta principios del 98 que es el mio, los 150 cv son AEB, luego dudo si a finales del 98 fue cuando metieron ya la mariposa de admisión electrónica, control de tracción y algunas cosas mas, con mas controles anticontaminación, el compañero Onan tenia un AEB que creo que era de finales del 98 ya con cantidad de extras y en el 99 mediados sacaron el APU, también por hay escondido ahora no recuerdo el año, sacaron el AJL 180 cv, pero optimizado de ecu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.