Jump to content

NAVEGADOR CON 7" TACTIL CUAL ES MEJOR?


Audi1990

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola.

 

Llevo casi un mes con el navitouch instalado y estoy encantado. Realmente el sistema Android lo uso poco o nada porque el coche arranca en el sistema OEM y siempre tiro o bien de la radio o media. También tengo instalada la cámara marcha atrás. Como ya os dije el navitouch da mas sensación de estar integrado y pensado para nuestros coches que el chino. Los conectores son mas fuertes, hay mas configuración especifica para cada coche ( si es automático o manual, si tiene sensores de aparcamiento o cámara OEM... Todas esas opciones hay que configurarlas con switch), pero dejando eso de lado que quede claro que el chino y el navitouch son lo mismo, es decir, mismo sistema operativo. En cuanto a lags... Pues el único lag que tiene es a la entrada y salida de la cámara marcha atrás el resto nada. Es fluido el funcionamiento

 

https://www.youtube.com/watch?v=zBHL8uXsDFg

 

En cuanto al precio, yo he tenido los dos y no veo la justificación de tanto sobreprecio. De igual manera yo volvería a comprar el navitouch aun con ese sobreprecio injustificado.

+10000000

 

Gracias ballesteros por explicar otra vez lo mismo.

Las veces que hagan falta :D

 

Hola.

 

Llevo casi un mes con el navitouch instalado y estoy encantado. Realmente el sistema Android lo uso poco o nada porque el coche arranca en el sistema OEM y siempre tiro o bien de la radio o media. También tengo instalada la cámara marcha atrás. Como ya os dije el navitouch da mas sensación de estar integrado y pensado para nuestros coches que el chino. Los conectores son mas fuertes, hay mas configuración especifica para cada coche ( si es automático o manual, si tiene sensores de aparcamiento o cámara OEM... Todas esas opciones hay que configurarlas con switch), pero dejando eso de lado que quede claro que el chino y el navitouch son lo mismo, es decir, mismo sistema operativo. En cuanto a lags... Pues el único lag que tiene es a la entrada y salida de la cámara marcha atrás el resto nada. Es fluido el funcionamiento

 

https://www.youtube.com/watch?v=zBHL8uXsDFg

 

En cuanto al precio, yo he tenido los dos y no veo la justificación de tanto sobreprecio. De igual manera yo volvería a comprar el navitouch aun con ese sobreprecio injustificado.

Creo que eres de los míos, normalmente el precio de las cosas que compro es injustificado pero algo tiene que a mí sí me compensa... el tema está en los detalles y no todo el mundo se fija en todo.

 

Sin duda si tuviera un PRE ponía un navitouch.

 

Saludos,

Mike.

Si Mike, nos parecemos mucho [emoji38]2: Quizas es algo subjetivo no lo niego, pero me da mas seguridad, mas confianza por tanto pues pago esa demasía aunque en realidad este equivocado.

Estuve frustrado mucho tiempo por no equipar el MMI Touch por desconocimiento en su día, hoy después de equipar la unidad android con el incremento de pantalla estoy feliz, ahora veremos como envejece.

 

Gracias ballesteros!!!! De nuevo y perdón por la molestia de que lo volvieses a decir no era mi intención!! Ahora creo que ha quedado un pelón más claro después de llevarlo un mes usándolo y de que no te ha dado fallo!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No es ninguna molestia, facilitare información las veces que sean necesarias, incluso si quieres fotos o lo que sea. A mi solo me fallo en alguna ocasión el anterior android chino. Un conector débil que tiene que no encajo bien.

Lo dicho, no te cortes en preguntar.

 

Hola.

 

Llevo casi un mes con el navitouch instalado y estoy encantado. Realmente el sistema Android lo uso poco o nada porque el coche arranca en el sistema OEM y siempre tiro o bien de la radio o media. También tengo instalada la cámara marcha atrás. Como ya os dije el navitouch da mas sensación de estar integrado y pensado para nuestros coches que el chino. Los conectores son mas fuertes, hay mas configuración especifica para cada coche ( si es automático o manual, si tiene sensores de aparcamiento o cámara OEM... Todas esas opciones hay que configurarlas con switch), pero dejando eso de lado que quede claro que el chino y el navitouch son lo mismo, es decir, mismo sistema operativo. En cuanto a lags... Pues el único lag que tiene es a la entrada y salida de la cámara marcha atrás el resto nada. Es fluido el funcionamiento

 

https://www.youtube.com/watch?v=zBHL8uXsDFg

 

En cuanto al precio, yo he tenido los dos y no veo la justificación de tanto sobreprecio. De igual manera yo volvería a comprar el navitouch aun con ese sobreprecio injustificado.

Curioso.. en el minuto 3:13 sale de escenario el fondo donde suelo hacer las fotos.

 

Los chicos de vag-navisystems son de Berga, estais cerquita Torvic. Por cierto, gasta los cuartos y equipa un sistema android, el cambio a 7" de pantalla es brutal [emoji38]2:

Ya veremos mas adelante quizás ne planteé algo, de momento toca hacer un parón..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Puf a parte de caro, la interfaz como sea esa que muestran es horrible compañero! Si manejas ese presupuesto vete directamente a por el navytouch y te ahorras líos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ballesteros -> he revisado el foro y no he encontrado la info... si ya esta publicada perdón por las molestias... pero tengo una duda con el navitouch.... tiene disco duro? es decir, puedes meterle mapas e instalar cualquier aplicación de android al aparato? Y con Spotify? Podrías descargarte la música al navitouch o tiras siempre de datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

He localizado en eBay, unidades de mmi touch (nuevas y usadas) con la pantalla de 7"

 

Alguien se ha instalado esto? os animáis alguno a comprarlo para que nos lo instalen en un taller con garantías?

 

Hola compañero, bienvenido.

Ya está publicado, pero como es tu primer mensaje, te recomiendo que te presentes y nos digas un poco qué coche tienes, y si te apetece, nos pongas la configuración y fotos del coche para ayudar a los compañeros que están preparando sus pedidos y al resto que podamos disfrutar del coche también.

 

Dicho esto, y de forma muy resumida. No compres un mmi touch en ebay, aparte de lo que cueste, tienes que pasar por el concesionario a liberar componentes, y a que te activen los mapas, además tienes que comprar los mapas a ellos. Osea, al precio que tengas del mmi touch, suma otros 600€ perfectamente.

 

Si usas el buscador encontrarás esta información más detallada y explicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la apertura de este hilo, y que me conste, 2 compañeros más se han comprado el android chino (Chinotouch) como le llamamos por aquí y otro compañero se ha comprado el navytouch.

 

A ver si se van pasando por aquí y comentan opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ballesteros -> he revisado el foro y no he encontrado la info... si ya esta publicada perdón por las molestias... pero tengo una duda con el navitouch.... tiene disco duro? es decir, puedes meterle mapas e instalar cualquier aplicación de android al aparato? Y con Spotify? Podrías descargarte la música al navitouch o tiras siempre de datos?

 

 

Hola!!

 

Si señor, tiene una memoria interna de 8GB ademas tienes la opción de meter una tarjeta SD para aumentar su capacidad. Si, puedes descargar mapas e instalar cualquier aplicación. Yo actualmente tengo el Sigic pero otros compañeros tienen el Tom tom. Personalmente para la música sigo con el sistema OEM del coche, no obstante me baje una aplicación, probé y genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.