Jump to content

Instalación RNS-E en Audi S3 8P


Elrulas

Publicaciones recomendadas

Buen día espero no infringir ninguna regla del foro para solicitar ayuda estoy por instalar un RNS-E numero de parte 8E0035192J en mi S3 8P el cual viene de fabrica con Audi Concert 2 y sistema Bose asi como Bluetooth 8P0862335S para llamadas.

 

Que necesito de cables para hacer una instalación limpia, se que requiere la antena GPS con conector Fakra, pero no se si tambien necesito un adaptador para la antena de la Radio y tambien arnes de cables para el RNS o entra directo con el arnes original del auto.

 

Se que necesito configurar mediante VAG-COM para dar de alta el navegador ya indague y encontré aquí mismo una guía practica con las codificaciones correspondientes, mas que nada la duda es en el cableado.

 

​Por otra parte también deseo saber si existen mapas de México para esta versión de RNS-E ya que solo he visto mapas de Norteamérica que incluyen USA y Canadá y si alguien me puede facilitar el numero de parte o referencia de DVD para buscarlo.

 

​Otra duda que me surge es si se puede cambiar el modulo BT por algún tipo premium como el caso de los RNS-510 de VW donde al hacer el cambio obtenías Audio por BT Streaming seria genial para no buscar adaptadores externos.

 

Bueno espero me puedan apoyar con estas peticiones y que sirva de referencia para otros novatos como yo en estos temas que pasen excelente día saludos.

Editado por Elrulas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno después de buscar y leer creo que me contesto a mí mismo según leí necesito estos cables para una instalación Plug & Play así que a pedirlo y esperar que llegue porque solo lo encontré en UK y Alemania

 

acefbc42efeea2a02d06e1ac1820f81f.png

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya instale el RNS-E y no tuve necesidad de usar el arnés el cual aún no llega y al parecer está trabajando todo en orden.

 

Intenté cargar los mapas de un DVD clonado pero no lo pudo leer voy a tratar de conseguir los originales.

 

Les dejo unas capturas y pues veo que tiene una versión de SW ya antigua espero pronto actualizarlo.

 

010e644010b1f6d213c5c6dac7c58cb5.jpg

 

e0b4bc9e91910a214a9cae7dffff4539.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Elrulas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.